¿La dieta de la zona funciona?

Todo sobre las dietas WWW (Weight Wachers) y (Dukan)

Moderador: NANA

¿La dieta de la zona funciona?

Notapor Rocio33 » Jue, 26 Jul 2012, 09:45

Me gustaría ponerme a dieta sin hacer locuras, y estoy buscando alguna con la que no tenga que dejar de comer y que no me canse. Hace unos meses empecé con la Dukan pero no me fue muy bien y tuve que dejarla.
Me llama la atención la dieta de la zona, ya que he leído que combina proteínas, carbohidratos, grasas y omega 3, y que todo está avalando por estudios médicos y cosas así. No quiero hacer una dieta agresiva y luego sufrir el efecto rebote, sino algo mas duradero. ¿Me la recomendáis? Mil gracias
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Re: ¿La dieta de la zona funciona?

Notapor rosita » Vie, 27 Jul 2012, 08:00

Yo si te la recomendaría, sobre todo si te preocupa el tema de la salud (yo también soy de las prudentes que prefiero ir paso a paso). Con esta dieta pierdes más o menos 600 gramos por semana, que dicen que es lo máximo que puedes perder de manera saludable. Pero se nota mucho, ya que lo que varía es la masa corporal. Yo al mes de empezar ya notaba que la ropa me bailaba. No veas qué alegrón!!

Ah, y una cosa súper importante. Los productos de Enerzona que puedes comprar para seguir la dieta de manera llevadera están muy buenos!! Me encantan sobretodo la crema de verduras y las barritas de chocolate y coco. :up:
rosita
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor rosita » Mar, 31 Jul 2012, 10:56

La verdad es que es muy fácil de preparar, os envío una foto de la crema de verduras!!

Microonndas y listo!

Imagen
rosita
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Rocio33 » Mié, 01 Ago 2012, 10:51

Muchas gracias!! No sabía que se podía complementar con estos productos… están ricos?? Veo que a ti la crema de verduras te gusta!!

Me voy a animar de momento!! Te iré haciendo preguntas vale?

Gracias!
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor rosita » Vie, 03 Ago 2012, 11:30

Rocio33 escribió:Muchas gracias!! No sabía que se podía complementar con estos productos… están ricos?? Veo que a ti la crema de verduras te gusta!!

Me voy a animar de momento!! Te iré haciendo preguntas vale?

Gracias!

Claro!! Ya me dices si te animas y podemos hacerla juntas y compartimos dudas!!
rosita
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Rocio33 » Lun, 06 Ago 2012, 16:40

Donde compras tú los productos… tengo una duda?? El omega3 como lo consumes?? Ya que no entra en el bloque 30 – 30 -40 , ¿¿Cómo lo consumes?? ¿¿Qué cantidad y vía qué alimentos y sobretodo ¿cómo los cocinas??
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor rosita » Mar, 07 Ago 2012, 12:04

Con 1 cucharada aceite omega 3 ó 8 perlas. Me cocino salmón a la plancha como proteínas pero también tiene omega3. Te paso foto de las perlas pq a mí también me cuesta saber de donde sacarlo…

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rosita
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Rocio33 » Lun, 13 Ago 2012, 11:00

No me has dicho donde los compras!! la verdad es que lo del Omega3 es de los alimentos que más me cuestan hacer entrar en la dieta... lo de las cápsulas lo tendré en cuenta! gracias!
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Golondrina » Lun, 13 Ago 2012, 21:46

No tengo ni idea de esa dieta, pero por si os sirve de ayuda, en mis dos embarazos he tomado Omega3.
Eran unas capsulas de aceite de pescado (salmón o bacalao) que se tragaban sin más, sin sabor, pero cuando se deshace la capsula te sube un regustillo al pescado arrrggg
Claro que yo tenía una barriga tremenda y todo me sentaba regular, quizás en condiciones normales no pase.

Se me olvidaba el motivo de mi post: las compraba en la herboristería.

Suerte con la dieta.
Golondrina
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Rocio33 » Mar, 14 Ago 2012, 11:32

Golondrina escribió:No tengo ni idea de esa dieta, pero por si os sirve de ayuda, en mis dos embarazos he tomado Omega3.
Eran unas capsulas de aceite de pescado (salmón o bacalao) que se tragaban sin más, sin sabor, pero cuando se deshace la capsula te sube un regustillo al pescado arrrggg
Claro que yo tenía una barriga tremenda y todo me sentaba regular, quizás en condiciones normales no pase.

Se me olvidaba el motivo de mi post: las compraba en la herboristería.

Suerte con la dieta.

Muchas gracias por tu experiencia y consejo! la verdad es que lo voy a probar y ya te cuento si tienen regustillo o no!! :up:
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Maquineta » Mié, 15 Ago 2012, 17:16

Hola! :)
No conozco vuestra dieta, pero veo que se toma Omega3 y que la tomáis en forma de cápsulas. Bueno, lo que yo quería aportar es que si tomáis semillas de lino (yo las compro en herbolarios y en el súper) tomaréis ese importante ácido. Incluso, tengo entendido, que contiene mayor cantidad de Omega3 que el pescado.
Os pongo un enlace, por si os interesa: http://www.cocinasalud.com/propiedades- ... za-o-lino/
Las semillas las tomo en las ensaladas, en el pan, galletas...
¡Ah!, por último, deciros que, si estáis animadas a tomarlas, para poder aprovechar su poder nutritivo, las moláis un poco (TMX o cualquier molinillo).
Saluditos :beso:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Rocio33 » Jue, 23 Ago 2012, 12:24

Maquineta escribió:Hola! :)
No conozco vuestra dieta, pero veo que se toma Omega3 y que la tomáis en forma de cápsulas. Bueno, lo que yo quería aportar es que si tomáis semillas de lino (yo las compro en herbolarios y en el súper) tomaréis ese importante ácido. Incluso, tengo entendido, que contiene mayor cantidad de Omega3 que el pescado.
Os pongo un enlace, por si os interesa: http://www.cocinasalud.com/propiedades- ... za-o-lino/
Las semillas las tomo en las ensaladas, en el pan, galletas...
¡Ah!, por último, deciros que, si estáis animadas a tomarlas, para poder aprovechar su poder nutritivo, las moláis un poco (TMX o cualquier molinillo).
Saluditos :beso:

Pues no lo sabía!! la verdad es que tomo semillas de lino tostadas con la ensalada!! me gusta mucho el regustete que le deja1! gracias!!
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Rocio33 » Jue, 30 Ago 2012, 11:34

Hola guapas!

Siguiendo con el tema del Omega3, os dejo un listado de alimentos que son fuente natural:

Fuentes naturales de omega 3

El pescado y el marisco constituyen la principal fuente de omega 3 presente en la dieta, especialmente el pescado azul como: salmón, atún, bonito, caballa, sardinas, trucha, arenque, chicharro o anchoas.

A la plancha y una cantidad más o menos de unos 100 o 150gr de salmón ahumado es lo que se debe tomar para la dieta.

Entre los mariscos, lo hallarás en las gambas, los mejillones y las ostras.

También se encuentran en alimentos vegetales como los cañamones, las nueces, las semillas de lino y de soja... geniales para acompañar las ensaladas o el yogur de media tarde.

No es tan difícil esta dieta, lo único que tienes que hacer es controlar el peso del alimento durante unos días. Estoy aprendiendo mucho sobre qué nutrientes lleva cada alimento, luego he leído que puedes continuar con los hábitos alimenticios de la dieta pero sin pesar los alimentos.
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor rosita » Jue, 13 Sep 2012, 12:13

Hola guapas! creo que nos estamos olvidando de lo más importante: ideas de recetas para hacer la Dieta de la Zona. A mí era lo que más me intrigaba porque no se me ocurría nada. Buscando buscando he encontrado unos vídeos tutoriales de recetas para la Dieta de la Zona que me parece una pasada para coger ideas. Os los paso y me decís qué os parece.

rosita
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Rocio33 » Mar, 25 Sep 2012, 17:41

rosita escribió:Hola guapas! creo que nos estamos olvidando de lo más importante: ideas de recetas para hacer la Dieta de la Zona. A mí era lo que más me intrigaba porque no se me ocurría nada. Buscando buscando he encontrado unos vídeos tutoriales de recetas para la Dieta de la Zona que me parece una pasada para coger ideas. Os los paso y me decís qué os parece.

Gracias Rosita por el video. A mi a veces me pasa que me quedo sin ideas y ya no se ni que preparar para comer. Hay más videos de estos?
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor rosita » Jue, 27 Sep 2012, 15:34

Aquí podrás consultar mogollon de recetas: http://www.enerzona.net/Recetas/buscador_recetas.php No están en formato video pero están muy bien explicadas.
rosita
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor maryjose » Lun, 08 Oct 2012, 15:58

Hola a todas, he estado siguiendo la conversación porque me interesa mucho el tema de la Dieta de la Zona. Me gustaría bajar unos kilitos para ponerme a punto y sentirme mejor conmigo misma pero no quiero llevar a cabo ningún tipo de dieta rara que no es sana para el cuerpo o luego provoca el efecto yo-yo.

Hace unos días me encontré en el kiosko de mi barrio este libro: "Tu peso ideal para siempre", y me lo compré. Estoy todavía por el principio pero ya estoy metiéndome de lleno en la dieta. Ahora solo me toca comenzarla. Ya os iré contando a ver que tal y mis progresos.
Os dejo una foto del libro por si alguna está interesada.

Imagen
maryjose
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Pimientarosa » Mié, 24 Oct 2012, 12:57

rosita escribió:Con 1 cucharada aceite omega 3 ó 8 perlas. Me cocino salmón a la plancha como proteínas pero también tiene omega3. Te paso foto de las perlas pq a mí también me cuesta saber de donde sacarlo…

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todas, llevo un tiempo siguiendo la conversación porque me interesa mucho el tema de la dieta de la zona. Tengo tendencia a engordar facilmente y siempre ando haciendo dietas pero por falta de tiempo o falta de voluntad acabo dejándolas. Por lo visto con esta dieta el éxito está asegurado, no? Porque es como educarte a ti misma a la hora de comer. Me parece muy interesante y beneficioso.

Me quedan dudas sobre el omega 3. Que beneficios tiene tomar estas cápsulas?
Pimientarosa
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Rocio33 » Mar, 06 Nov 2012, 17:01

Los principales beneficios de tomar Omega 3 a diario son:

- Ayuda a prevenir los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
- Alivia el dolor y la inflamación.
- Mejora de la destreza mental.
- Ayuda con la salud cardiovascular.
- Mejora la salud mental.
- Previene el cáncer.
- Reducción del riesgo de desarrollar un trastorno de la infancia.
Rocio33
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Pimientarosa » Lun, 19 Nov 2012, 18:16

Gracias por la información Rocio. Y otra duda, existe en otro formato que no sea cápsula?
Pimientarosa
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Siguiente

Volver a Dietas Varias