Dieta Paleo

Todo sobre las dietas WWW (Weight Wachers) y (Dukan)

Moderador: NANA

Dieta Paleo

Notapor Cuinera » Lun, 17 Mar 2014, 11:28

A ver... cómo empezar a contar toda esta historia (dieta) que hago desde hace más de un año...
Antes pesaba lo suyo, tenía como unos 20 kilitos de más y una chica que conocí un día en un evento me recomendó la dieta paleo. Empecé a notar cambios en mi cuerpo al mes y medio. Me sentía mejor y empecé a perder todos esos kilos que me sobraban.
Se trata de una dieta que se basa en comer como lo hacían los paleolíticos. Es decir, nada de alimentos procesados como la pasta el pan o las legumbres. Es una dieta rica en proteínas, mucha carne y pescado y huevos. También puedes comer verduras (fuente de carbohiddratos) y fruta (con moderación). Me encanta hacer esta dieta porque ya se ha convertido en mi estilo de vida y porque con un poquito de imaginación se pueden comer los mismos platos pero con otros ingredientes.
Alguien sigue la dieta paleo? Un saludo!
amante de la cocina paleo.
Cuinera
FussionCooker@/Cebolleta

Re: Dieta Paleo

Notapor caro1 » Lun, 17 Mar 2014, 15:40

No conocía esta dieta, pero parece muy sana.
Quizá podrías poner alguna recetilla interesante en la fussi para probarla!
caro1
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Cuinera » Mar, 18 Mar 2014, 16:34

pues sí claro! hay un desayuno que me encanta y que lo tomo a veces. Es el porridge paleo.
Es super fácil de hacer y super nutritivo. Ya os pasaré la receta
amante de la cocina paleo.
Cuinera
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor cava » Mar, 27 Ene 2015, 19:35

Hola Cuinera. Acabo de llegar a este foro. Yo tb hago dieta paleo desde hace unos 6 meses. Estoy muy contenta con esta dieta y me he comprado la olla peogramable para ampliar un poco los menús. Me gustaria que explicaras alguna receta que tu ya hagas sobre todo si es para lis desayunos, que ya sabes qie son lo más complicado en esta dieta.
cava
FussionCooker@/Cebolleta

Volver a Dietas Varias