Moderador: NANA
Rosi42 escribió:Gracias por la información, tengo la fussion desde Diciembre y no me atrevo hacer nada, he visto videos de la fussioncook pero de la touchadvace no, y me da un poco de miedo usarla.![]()
Noni80 escribió:Hola chic@s. Antes de ayer recibí la TA, pero aún no me he atrevido a usarla. Me he leido el manual que viene con ella y las instrucciones de uso del post, y aunque me ha quedado claro como usarla tengo una duda. ¿Para el primer uso hay que hacer algo especial, como poner un menu solo con agua o algo más? es que no se donde lei que habia que hacer algo de eso...muchas gracias a tod@s, estoy deseando hacer algo con la ollita!!!
Noskibis escribió:Tengo una duda. No me ha parecido leerla en este hilo y tampoco viene detallado en el manual de instrucciones, y es algo que me preocupa especialmente por lo manazas que soy.
Supongamos que, por un casual, me olvido de despresurizar (cuando corresponda) e intento abrir la olla. ¿Tiene ésta algún mecanismo de seguridad que me impida abrir la olla sin que me reviente todo en la cara y me despida de este mundo?. Yo entiendo que debería de tenerlo, pero como no lo he visto mencionado en ninguna parte ya dudo. Y ojo, que no me parece ninguna tontería (por gente como yo, sobre todo). Jejejjeje
Un saludo, y a seguir cocinando!
Currajet escribió:Me la acabo de comprar. Me lío muchísimo cuando quiero cambiar tiempo y temperatura! Soy muy lenta...y me pongo nerviosa. Me imagino que poco a poco le iré cogiendo el tranquillo pero me queda un sabor agridulce al no arreglarme cómo esperaba...
Besines
jamie escribió:Hola. Hemos comprado el AT hace 4 días y solo hemos tenido tiempo para hacer relleno de pavo, caldo de pollo, el mayo cake, una tortilla de patata, patatas panaderas, un chile con carne, y un guiso... y tengo unas dudas, pero veo que las mismas estan en este foro. Pero sigo con unas dudas generales. Primero es lo de la tapa de cristál. Para que sirve generalmente? Esta bien usarla cuando la receta pide tapa abierta? A veces con programma horno?
Gracias y en hora buena con este aparato tan flexible, sencillo y util!
Jamie (A Coruña)
Yiyo escribió:Una duda, para las lentejas cual es el menu mejor?, rn la anterior habia menu legumbres blandas, el cual usaba para las lentejas y menu legumbres duras....pero ahora es legumbres....cual seria el menu idoneo?
Yiyo escribió:Me podeis confirmar si es normal que caliente mucho la touch advanced???, a las horas del servicio tecnico no suelo poder llamar, he mandado emails pero no me responden....por favor me gustaria que me explicarais si es normal y por que calienta tanto si se supine que tiene lo del cool touch. Gracias.
Yiyo escribió:Me podeis confirmar si es normal que caliente mucho la touch advanced???, a las horas del servicio tecnico no suelo poder llamar, he mandado emails pero no me responden....por favor me gustaria que me explicarais si es normal y por que calienta tanto si se supine que tiene lo del cool touch. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados