ADVERTENCIAS DE USO TOUCHADVANCE

Todo sobre las dietas WWW (Weight Wachers) y (Dukan)

Moderador: NANA

Re: ADVERTENCIAS DE USO TOUCHADVANCE

Notapor YUUD81 » Mar, 25 Dic 2012, 19:44

Hola!! Estoy pensando en comprarme una touchadvance con la promo de Navidad , hay mucha diferencia con la de 149. Euros!? Merece la pena? Gracias!! :duda:
YUUD81
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Rosi42 » Dom, 17 Feb 2013, 15:48

Gracias por la información, tengo la fussion desde Diciembre y no me atrevo hacer nada, he visto videos de la fussioncook pero de la touchadvace no, y me da un poco de miedo usarla. :cry: :cry:
Rosi42
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Lun, 18 Feb 2013, 00:12

Rosi42 escribió:Gracias por la información, tengo la fussion desde Diciembre y no me atrevo hacer nada, he visto videos de la fussioncook pero de la touchadvace no, y me da un poco de miedo usarla. :cry: :cry:

Quién dijo miedo?! Ponte manos a la obra que es facilísima de usar y muy intuitiva... Si quieres, para empezar, puedes poner 2 o 3 vasitos medidores de agua y con las instrucciones delante empiezas a "toquetearla" para ver su funcionamiento... Luego ya te lanzas con cualquier receta y ya verás que no pararás de usarla :D
NANA
Moderadora

Notapor Noni80 » Dom, 10 Mar 2013, 08:58

Hola chic@s. Antes de ayer recibí la TA, pero aún no me he atrevido a usarla. Me he leido el manual que viene con ella y las instrucciones de uso del post, y aunque me ha quedado claro como usarla tengo una duda. ¿Para el primer uso hay que hacer algo especial, como poner un menu solo con agua o algo más? es que no se donde lei que habia que hacer algo de eso...muchas gracias a tod@s, estoy deseando hacer algo con la ollita!!!
Noni80
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Mié, 13 Mar 2013, 21:38

Noni80 escribió:Hola chic@s. Antes de ayer recibí la TA, pero aún no me he atrevido a usarla. Me he leido el manual que viene con ella y las instrucciones de uso del post, y aunque me ha quedado claro como usarla tengo una duda. ¿Para el primer uso hay que hacer algo especial, como poner un menu solo con agua o algo más? es que no se donde lei que habia que hacer algo de eso...muchas gracias a tod@s, estoy deseando hacer algo con la ollita!!!

La limpieza con agua no es obligatoria, pero te ayuda a familiarizarte con la máquina y su manejo :) Pones como 3 medidas de agua con un chorrete de vinagre y seleccionas menú Vapor. Cuando termine, gira la válvula para que el vapor salga a chorro... Ya está :up:

:beso:
NANA
Moderadora

Notapor Noskibis » Mar, 18 Jun 2013, 02:58

Tengo una duda. No me ha parecido leerla en este hilo y tampoco viene detallado en el manual de instrucciones, y es algo que me preocupa especialmente por lo manazas que soy.

Supongamos que, por un casual, me olvido de despresurizar (cuando corresponda) e intento abrir la olla. ¿Tiene ésta algún mecanismo de seguridad que me impida abrir la olla sin que me reviente todo en la cara y me despida de este mundo?. Yo entiendo que debería de tenerlo, pero como no lo he visto mencionado en ninguna parte ya dudo. Y ojo, que no me parece ninguna tontería (por gente como yo, sobre todo). Jejejjeje

Un saludo, y a seguir cocinando! :)
Noskibis
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Mar, 18 Jun 2013, 21:05

Noskibis escribió:Tengo una duda. No me ha parecido leerla en este hilo y tampoco viene detallado en el manual de instrucciones, y es algo que me preocupa especialmente por lo manazas que soy.

Supongamos que, por un casual, me olvido de despresurizar (cuando corresponda) e intento abrir la olla. ¿Tiene ésta algún mecanismo de seguridad que me impida abrir la olla sin que me reviente todo en la cara y me despida de este mundo?. Yo entiendo que debería de tenerlo, pero como no lo he visto mencionado en ninguna parte ya dudo. Y ojo, que no me parece ninguna tontería (por gente como yo, sobre todo). Jejejjeje

Un saludo, y a seguir cocinando! :)

Hola Noskibis!

La apertura y cierre de la olla cuando no tiene presión es suave y ligera, no hay más que girar la tapa y se abre o cierra sin esfuerzo. Sin embargo, cuando ésta tiene presión no es posible abrirla y bajo ningún concepto debe forzarse. Por tanto, cuando notes resistencia para abrir la tapa, significa que tiene presión en su interior y debes esperar a que ésta haya desaparecido totalmente o bien, puedes girar la válvula negra a la posición Abierto para que salga toda la presión. También lo sabrás porque la válvula flotante habrá bajado completamente :up:
NANA
Moderadora

Notapor Noskibis » Mar, 18 Jun 2013, 22:33

gracias!!! ;)
Noskibis
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Currajet » Jue, 22 Ago 2013, 19:25

Me la acabo de comprar. Me lío muchísimo cuando quiero cambiar tiempo y temperatura! Soy muy lenta...y me pongo nerviosa. Me imagino que poco a poco le iré cogiendo el tranquillo pero me queda un sabor agridulce al no arreglarme cómo esperaba...
Besines
Currajet
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Jue, 22 Ago 2013, 20:37

Currajet escribió:Me la acabo de comprar. Me lío muchísimo cuando quiero cambiar tiempo y temperatura! Soy muy lenta...y me pongo nerviosa. Me imagino que poco a poco le iré cogiendo el tranquillo pero me queda un sabor agridulce al no arreglarme cómo esperaba...
Besines

Hola guapa!

Mi consejo es que, con las instrucciones, te pongas delante de la olla y hagas el cambio de tiempo o temperatura un par de veces para hasta que le cojas el punto... Con un poco de práctica estoy segura de que estarás más que contenta :D
NANA
Moderadora

Notapor jamie » Lun, 06 Ene 2014, 19:17

Hola. Hemos comprado el AT hace 4 días y solo hemos tenido tiempo para hacer relleno de pavo, caldo de pollo, el mayo cake, una tortilla de patata, patatas panaderas, un chile con carne, y un guiso... y tengo unas dudas, pero veo que las mismas estan en este foro. Pero sigo con unas dudas generales. Primero es lo de la tapa de cristál. Para que sirve generalmente? Esta bien usarla cuando la receta pide tapa abierta? A veces con programma horno?

Gracias y en hora buena con este aparato tan flexible, sencillo y util!

Jamie (A Coruña)
jamie
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Vie, 10 Ene 2014, 23:52

jamie escribió:Hola. Hemos comprado el AT hace 4 días y solo hemos tenido tiempo para hacer relleno de pavo, caldo de pollo, el mayo cake, una tortilla de patata, patatas panaderas, un chile con carne, y un guiso... y tengo unas dudas, pero veo que las mismas estan en este foro. Pero sigo con unas dudas generales. Primero es lo de la tapa de cristál. Para que sirve generalmente? Esta bien usarla cuando la receta pide tapa abierta? A veces con programma horno?

Gracias y en hora buena con este aparato tan flexible, sencillo y util!

Jamie (A Coruña)

Bienvenido Jamie! :)

La tapa de cristal te será útil para los sofritos, cuando selles alguna carne que pueda salpicar... En el menú horno también la puedes usar, pero debes tener en cuenta que evapora constantemente y que pierde más calor que la normal, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de los tiempos de cocción para según qué alimentos.

:beso:
NANA
Moderadora

Notapor Yiyo » Mar, 04 Mar 2014, 00:00

Ya tengo mi TA...despues de 4 años con la primera encantada, decidí cambiarla por la TA (lo descubrí hace poco, llevaba tiempo sin entraren la web)... Y me parece estupenda a falta de empezar a probarla mañana mismo.....muchas mejoras que la hacen mas interesante aun. Despues de haberme leido ya las instrucciones y las aclaraciones en este post, espero probarla mañana por la tarde sin problemas....
Yiyo
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Yiyo » Mar, 04 Mar 2014, 19:57

Una duda, para las lentejas cual es el menu mejor?, rn la anterior habia menu legumbres blandas, el cual usaba para las lentejas y menu legumbres duras....pero ahora es legumbres....cual seria el menu idoneo?
Yiyo
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Mié, 05 Mar 2014, 11:47

Yiyo escribió:Una duda, para las lentejas cual es el menu mejor?, rn la anterior habia menu legumbres blandas, el cual usaba para las lentejas y menu legumbres duras....pero ahora es legumbres....cual seria el menu idoneo?

Con menú guiso y el tiempo correspondiente te quedarán estupendas :up:
NANA
Moderadora

Notapor Yiyo » Vie, 07 Mar 2014, 10:04

Muchas gracias.
Lo que no me convence mucho es que calienta mucho mas que la negra, y se supone que es cool touch tabto en cuerpo y tapa, pero cuando hice las lentejas estaban muy muy caliente, y me da miedo por mi hijo pequeño que lo pueda tocar sin querer. Por que calienta tanto? Si se supone que es cool touch :(:(:(. No sera un problema, no?
Yiyo
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Yiyo » Dom, 23 Mar 2014, 00:22

Me podeis confirmar si es normal que caliente mucho la touch advanced???, a las horas del servicio tecnico no suelo poder llamar, he mandado emails pero no me responden....por favor me gustaria que me explicarais si es normal y por que calienta tanto si se supine que tiene lo del cool touch. Gracias.
Yiyo
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Yiyo » Dom, 23 Mar 2014, 00:40

Yiyo escribió:Me podeis confirmar si es normal que caliente mucho la touch advanced???, a las horas del servicio tecnico no suelo poder llamar, he mandado emails pero no me responden....por favor me gustaria que me explicarais si es normal y por que calienta tanto si se supine que tiene lo del cool touch. Gracias.

YA LO PUSE EN EL APARTADO DE SERVICIO TECNICO, PERDONAR....

ESO SI, DECIR QUE A PESAR DE MIS DUDAS, QUIERO FELICITAR POR EL GRAN AVANCE CON LAS OLLAS, aunque siempre he estado encantada con la negra y la use muchiisimo en 6 años, he de decir que me esta encantando la TA aunque aun esto cogiendo el truquillo de ser mas "suave" con mis dedazos al tocar los menus....

Enhorabuena!!!
Yiyo
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor celia16 » Jue, 16 Jul 2015, 18:06

Yiyo escribió:Me podeis confirmar si es normal que caliente mucho la touch advanced???, a las horas del servicio tecnico no suelo poder llamar, he mandado emails pero no me responden....por favor me gustaria que me explicarais si es normal y por que calienta tanto si se supine que tiene lo del cool touch. Gracias.

Hola. Soy nueva tanto en la fusión como en chatear en foros.
He leído tu problema sobre exceso de calentamiento en tapa y cuerpo. Has averiguado algo?? Es q me está empezando a pasar en mi fusión, llevó con ella 3 meses y antes no ocurría
celia16
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor celia16 » Jue, 16 Jul 2015, 18:20

Hola, alguien puede decirme porqué la tapa y cuerpo de la touch pro se calienta en exceso?? La tengo hará tres meses y al principio no pasaba.
Graciassss.
Perdonadme pero no tengo ni idea de utilizar el chat :duda: :nodigona: no soy muy tecnológica
celia16
FussionCooker@/Cebolleta

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas Varias