GUSTOS PARA EL AI 2012

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

Re: GUSTOS PARA EL AI 2012

Notapor NANA » Jue, 15 Nov 2012, 21:50

silviacristina escribió:A ver niñas si os centrais

Los Reyes Magos existen, digan lo que digan las malas lenguas
El Ratoncito Perez tambien, aunque nunca he sabido para que quiere el tio tantos dientes
El gordo ese de barbas vestido por cocacola y con pinta de pederasta aunque me joda tambien existe

Pero enteraros de una vez, que pareceis tolais ...

GREY NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vale, ya lo he dicho

Otra rompe ilusiones :anda-ya: Ya te lo diré yo a ti cuando te pille :dientes: :lol: :lol:
NANA
Moderadora

Notapor NANA » Jue, 15 Nov 2012, 22:10

En fin, AI de mis amores :coqueta: Yo soy mú sencillita y mú fácil de contentar... Cualquier cosa me va a gustar. Y como seguro que me conoces, ya sabrás que no soy mucho de collares, pulseras ni anillos... La bisutería no es lo mío... Pero me encantan las cosas de cocina y repostería... Un set de boquillas, unas mangas desechables... cualquier cosilla que pilles, seguro que me gusta y será más que bien recibida :)

Ah! Y no te dejes llevar por esta panda de cahoperras... Tú céntrate en mí, que soy la que te quiero de verdad :coqueta: :dientes: :beso: :beso: :beso:
NANA
Moderadora

Notapor MENORCANA » Dom, 18 Nov 2012, 19:33

NANA escribió:En fin, AI de mis amores :coqueta: Yo soy mú sencillita y mú fácil de contentar... Cualquier cosa me va a gustar. Y como seguro que me conoces, ya sabrás que no soy mucho de collares, pulseras ni anillos... La bisutería no es lo mío... Pero me encantan las cosas de cocina y repostería... Un set de boquillas, unas mangas desechables... cualquier cosilla que pilles, seguro que me gusta y será más que bien recibida :)

Ah! Y no te dejes llevar por esta panda de cahoperras... Tú céntrate en mí, que soy la que te quiero de verdad :coqueta: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Uffff.... menos mal que has puesto ya tus gustos, me quedo descansá!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no necesitas abalorios para enmarcar tu belleza, es verdad!!! :coqueta: :coqueta:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor aimenor12 » Dom, 18 Nov 2012, 21:15

MENORCANA escribió:
NANA escribió:En fin, AI de mis amores :coqueta: Yo soy mú sencillita y mú fácil de contentar... Cualquier cosa me va a gustar. Y como seguro que me conoces, ya sabrás que no soy mucho de collares, pulseras ni anillos... La bisutería no es lo mío... Pero me encantan las cosas de cocina y repostería... Un set de boquillas, unas mangas desechables... cualquier cosilla que pilles, seguro que me gusta y será más que bien recibida :)

Uffff.... menos mal que has puesto ya tus gustos, me quedo descansá!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu no necesitas abalorios para enmarcar tu belleza, es verdad!!! :coqueta: :coqueta:

y tu menorcana, te gustan los abalorios :duda: aunque tu tampoco necesitas mejorar tu belleza , sabes ya tengo unas cositas para ti :)
aimenor12
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor MENORCANA » Mar, 20 Nov 2012, 13:11

aimenor12 escribió:
MENORCANA escribió:

y tu menorcana, te gustan los abalorios :duda: aunque tu tampoco necesitas mejorar tu belleza , sabes ya tengo unas cositas para ti :)

Sip... me gustan los abalorios y todo lo que tu me regales!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Anterior

Volver a AIFC "Amigo Invisible"