GUSTOS PARA EL AI 2012

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

Re: GUSTOS PARA EL AI 2012

Notapor AURO » Sab, 10 Nov 2012, 11:44

AIMARIPEPA escribió:Pero que sencilla va esta chica siempre!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Posss si....paqué nos vamos a engañá¡¡¡ :dientes: si una es sencilla,....es sencilla :dientes:
Imagen
Imagen
AURO
Administrador del Sitio

Notapor maripepa » Sab, 10 Nov 2012, 16:00

AURO escribió: :nodigona: :nodigona: Bueno ..Como siempre rezagada :meapunto:

Bueno yo me quería pedir lo mismo que Magon :dientes: pero como la DOLO ha dicho que de Greys nada de nada.... :cry: :cry: pues me conformare con cualquier cosita :lol: :lol:
A mi me va bien lo que escoja mi AI para mi...me gusta todo pero por decir algo...soy muy de bisutería, pendientes, pulseras, anillos y demas abalorios ....también me pirran los foulards, tengo muchos pero me encantan y los colecciono ...que mas.. ummm ... :duda:
Manteles, mantelitos, servilleteros....accesorios para la mesa...etc..
Las cositas de cocina tambien me encantan, pero tengo casi de todo.... :nodigona: aunque si mi AI tiene a bien regalarmelas...las aceptare de mil amores....

Los dulces caseros,.. repostería típica, etc.., tampoco les haré ascos... :nodigona: :alegria:

La etapa de barcos ya me paso,....pero un coche deportivo también me iría a las mil maravillas....teniendo en cuenta que la meteorología de la isla lo permite, si es descapotable mucho mejón :D

Como veras..AI de mis amores, soy una chica muy sencillita....y con cualquier cosita me harás feliz :yes:

muchos besos y abrazosss :enlacement: :enlacement: :beso: :beso:

Joer!!!!! solo te ha faltado el yate :dientes: :dientes: :dientes:
maripepa
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor AURO » Sab, 10 Nov 2012, 16:27

maripepa escribió:
AURO escribió: :nodigona: :nodigona: Bueno ..Como siempre rezagada :meapunto:

Bueno yo me quería pedir lo mismo que Magon :dientes: pero como la DOLO ha dicho que de Greys nada de nada.... :cry: :cry: pues me conformare con cualquier cosita :lol: :lol:
A mi me va bien lo que escoja mi AI para mi...me gusta todo pero por decir algo...soy muy de bisutería, pendientes, pulseras, anillos y demas abalorios ....también me pirran los foulards, tengo muchos pero me encantan y los colecciono ...que mas.. ummm ... :duda:
Manteles, mantelitos, servilleteros....accesorios para la mesa...etc..
Las cositas de cocina tambien me encantan, pero tengo casi de todo.... :nodigona: aunque si mi AI tiene a bien regalarmelas...las aceptare de mil amores....

Los dulces caseros,.. repostería típica, etc.., tampoco les haré ascos... :nodigona: :alegria:

La etapa de barcos ya me paso,....pero un coche deportivo también me iría a las mil maravillas....teniendo en cuenta que la meteorología de la isla lo permite, si es descapotable mucho mejón :D

Como veras..AI de mis amores, soy una chica muy sencillita....y con cualquier cosita me harás feliz :yes:

muchos besos y abrazosss :enlacement: :enlacement: :beso: :beso:

Joer!!!!! solo te ha faltado el yate :dientes: :dientes: :dientes:

:duda: :duda: ....veo que no lees, ná de ná....he puesto "La etapa de barcos ya me paso" ....así que no quiero yate, con un deportivo tipo porche o mejor maserati ...ya me voy apañando :grrr:
Imagen
Imagen
AURO
Administrador del Sitio

Notapor casiopea70 » Dom, 11 Nov 2012, 20:57

Y yo que pensaba que se me habia ido la pinza pidiendo :duda: :)
Imagen
casiopea70
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor MENORCANA » Mar, 13 Nov 2012, 09:23

:duda: :duda: :duda: a ver Nana... tu cuando piensas poner tus gustos!!!!! :grrr: :grrr: :grrr:
Me tienes loca pensando que te voy a comprar... :cry: :cry: :cry:
y ya te ha dicho la Dolo que el Grey no vale!!!! :anda-ya:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Susana » Mar, 13 Nov 2012, 11:49

MENORCANA escribió::duda: :duda: :duda: a ver Nana... tu cuando piensas poner tus gustos!!!!! :grrr: :grrr: :grrr:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta Nana... siempre la última :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Susana
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor DOLOLAVA+ » Mar, 13 Nov 2012, 21:14

Susana escribió:
MENORCANA escribió::duda: :duda: :duda: a ver Nana... tu cuando piensas poner tus gustos!!!!! :grrr: :grrr: :grrr:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta Nana... siempre la última :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como lo sabes Su :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor NANA » Mié, 14 Nov 2012, 09:18

Pero vamos a ver con tanto alboroto :grrr: :grrr: Mis gustos están puestos en las dos primeras líneas del primer post de la primera página de Dolola :grrr: :grrr: UN GREY, quiero UN GREY... Qué parte de quiero UN GREY no entendéis?? :grrr: Y que se prepare mi AI como no lo me lo mande :pelea: :pelea:
NANA
Moderadora

Notapor Susana » Mié, 14 Nov 2012, 10:59

NANA escribió:Pero vamos a ver con tanto alboroto :grrr: :grrr: Mis gustos están puestos en las dos primeras líneas del primer post de la primera página de Dolola :grrr: :grrr: UN GREY, quiero UN GREY... Qué parte de quiero UN GREY no entendéis?? :grrr: Y que se prepare mi AI como no lo me lo mande :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues lo vas a tener complicado, porque como lo encuentre seguro que se lo queda para ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Susana
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor NANA » Mié, 14 Nov 2012, 11:44

Susana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues lo vas a tener complicado, porque como lo encuentre seguro que se lo queda para ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues qué feo estaría eso Sú... La verdad... ¿qué tipo de amigas hay aquí? Yo sería incapaz de hacerle eso a una amiga :cry:
NANA
Moderadora

Notapor Susana » Mié, 14 Nov 2012, 12:21

NANA escribió:
Susana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues lo vas a tener complicado, porque como lo encuentre seguro que se lo queda para ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues qué feo estaría eso Sú... La verdad... ¿qué tipo de amigas hay aquí? Yo sería incapaz de hacerle eso a una amiga :cry:

Seguro :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen Imagen Imagen
Susana
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor driade » Mié, 14 Nov 2012, 16:23

NANA escribió:

Enga nana ea ea ea ea....ya paso bonicaaaaaaaaaaa tu AI seguro que te manda el grey y sino la loli que igual tiene alguno o la mama que creo que cuando sale arrasa ligando.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Esmeralda » Jue, 15 Nov 2012, 09:18

:meapunto: :meapunto: Yo tengo un grey 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Esmeralda
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor NANA » Jue, 15 Nov 2012, 10:42

driade escribió:
NANA escribió:

Enga nana ea ea ea ea....ya paso bonicaaaaaaaaaaa tu AI seguro que te manda el grey y sino la loli que igual tiene alguno o la mama que creo que cuando sale arrasa ligando.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias Esty... Tú sí que me entiendes :coqueta: Y es verdad que la mama arrasa por donde pasa :o Y se va con el traserín más sobao que la barandilla del metro :nodigona: :lol: :lol:

Esmeralda escribió::meapunto: :meapunto: Yo tengo un grey 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pues comparte cachoperraaaaaaaaa :grrr: Que agoniosa la tía :o
NANA
Moderadora

Notapor arenita » Jue, 15 Nov 2012, 12:02

Ufffffffffffff.....como está el patiooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
arenita
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Esmeralda » Jue, 15 Nov 2012, 16:41

NANA escribió:
driade escribió:
NANA escribió:

Gracias Esty... Tú sí que me entiendes :coqueta: Y es verdad que la mama arrasa por donde pasa :o Y se va con el traserín más sobao que la barandilla del metro :nodigona: :lol: :lol:

Esmeralda escribió::meapunto: :meapunto: Yo tengo un grey 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pues comparte cachoperraaaaaaaaa :grrr: Que agoniosa la tía :o

Si hombre... :grrr: :grrr: y una leche mu gorda :grrr: :dientes:
Imagen
Esmeralda
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor lunaa » Jue, 15 Nov 2012, 18:27

Eso eso comparte que haya para todas ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
lunaa
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor silviacristina » Jue, 15 Nov 2012, 18:40

A ver niñas si os centrais

Los Reyes Magos existen, digan lo que digan las malas lenguas
El Ratoncito Perez tambien, aunque nunca he sabido para que quiere el tio tantos dientes
El gordo ese de barbas vestido por cocacola y con pinta de pederasta aunque me joda tambien existe

Pero enteraros de una vez, que pareceis tolais ...

GREY NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vale, ya lo he dicho
Imagen
silviacristina
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor MENORCANA » Jue, 15 Nov 2012, 19:13

NANA escribió:Pero vamos a ver con tanto alboroto :grrr: :grrr: Mis gustos están puestos en las dos primeras líneas del primer post de la primera página de Dolola :grrr: :grrr: UN GREY, quiero UN GREY... Qué parte de quiero UN GREY no entendéis?? :grrr: Y que se prepare mi AI como no lo me lo mande :pelea: :pelea:

Y tu que parte de EL GREY NO VALE no entiendes??? :duda: :duda:
Mira bonita... por que te ha tocado una AI de las mejorcitas :coqueta: y con más paciencia que el santo JOB... :duda:
tiene que estar la pobre mas perdía que un esquimal en el desierto!!!! :(
:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor NANA » Jue, 15 Nov 2012, 21:49

MENORCANA escribió:Y tu que parte de EL GREY NO VALE no entiendes??? :duda: :duda:
Mira bonita... por que te ha tocado una AI de las mejorcitas :coqueta: y con más paciencia que el santo JOB... :duda:
tiene que estar la pobre mas perdía que un esquimal en el desierto!!!! :(
:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:

Ea, ya ha tenido que venir a quitarme la ilusión la tía :anda-ya: Pa un año que pido algo diferente... :anda-ya:
NANA
Moderadora

AnteriorSiguiente

Volver a AIFC "Amigo Invisible"