GUSTOS PARA EL AI 2012

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

Re: GUSTOS PARA EL AI 2012

Notapor AIROSA2012 » Mié, 07 Nov 2012, 12:39

casiopea70 escribió:Queridos reyes Magos, como he sido una niña muuu güenaaaaa, anda que esto es para mi AI, perdón.....

:meapunto: Bueno haber, que a mi me gusta tó y no me quiero olvidar nada :duda:

Me encanta la reposteria, veo que no somos muchas de esa especie :lol:
También me he aficionado al Pathwork, menos mal que eso no engorda :lol:
O sea, resumiendo, necesito desesperadamente el rodillo para hacer galletas, moldes de todo tipo que entren en la fussi, que mi horno murió, todo tipo de plato, cuberteria, taza y caja de porcelana, que me estoy volviendo loca buscando cosas chulas para las fotos y no encuentro de ná en este pueblucho :grrr:
También necesito telas, botones, cintas, hilos, tijeras, vamos de tó un poco. :up:
Y lo que quieras de comer, galletas, pastelitos, mermeladas, jamones, embutido, me da igual :rico:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Creeis que me he pasado, es que es mi primer AI, y no sé que pedir :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: Creo que me va a gustar esto del AI

Edito para decir que me mandes lo que me mandes querido AI te querré una jartá :enlacement: :enlacement: :enlacement:

Ainsssss mi Rosita... Intentaré complacerte en todo lo que pueda :beso: :beso: :beso: :beso:
AIROSA2012
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor angelesab67 » Mié, 07 Nov 2012, 13:26

chicas guapas, anda yo que tonta, no habia entrado a leer este mensaje pero claro cuando he ido a buscar como encontrar a mi ai he visto este mensaje y claro digo cuando entre mi ai dira que despegada es esta chica que ni siquiera pide na, pues vamos a ello contando que anoche trabaje y mi mente esta cortita :duda: pues a ver que me pido bueno pues os dire que conmigo no va a tener problema toito me gusta porque lo que mas me gusta son los regalos sorpresa (toma ya ).
Así que lo mejor sera decir lo que no me gustaria que me regalasen son libros (no es que no me gusten sino que me van a echar) así que toito va a ser my bien agradecido, :enlacement: :enlacement: :enlacement:
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor aisecreto » Mié, 07 Nov 2012, 13:30

:coqueta: :coqueta:
aisecreto
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor lunaa » Mié, 07 Nov 2012, 13:34

Hará este año señales de vida mi AI????????? :duda: :duda:
lunaa
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor CORINE » Mié, 07 Nov 2012, 13:57

lunaa escribió:Hará este año señales de vida mi AI????????? :duda: :duda:

No sé. Lunaa...... el mio tampoco ha aparecido todavia. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero yo este año me lo tomo con tranquilidad.................... RELAX TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:
Imagen Imagen Imagen
CORINE
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor lunaa » Mié, 07 Nov 2012, 15:27

CORINE escribió:

No sé. Lunaa...... el mio tampoco ha aparecido todavia. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero yo este año me lo tomo con tranquilidad.................... RELAX TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D :D :D :lol: :lol: :lol:

lunaa
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor aimenor12 » Mié, 07 Nov 2012, 16:21

MENORCANA escribió:
aimenor12 escribió:
guapa, arenita se que es maravillosa pero tu bonita eres muuuuuuu buena, y todavia no he entendido lo de que no quieres aires, chica, esplica un poquito mas clarito lo que quieres de regalito porque me lo estas poniendo muy dificil, a ver yo quiero acertar en algo :D :D
bueno contando que eres mu buena y te has portado este año muy bien :anda-ya: :duda:

Tu no eres la Mari... verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes que lo de los aires es una broma... :lol: :lol: :lol:
Depende de donde vivas, hay una cosa que me gustaría tener y para mi es complicado encontrar :duda: aromas y extractos de sabores (los de limón, almendra y vainilla son los únicos que puedo conseguir aqui)
la boquilla wilton para hacer rosas también la busco (creo que es la nº 1)
Plantillas para decorar los bizcochos con cacao o azucar glas...
En invierno siempre llevo foulars y bufandas...
:nodigona: no se que más decirte, yo estoy segura que con cualquier cosa elijas para mi mencantará!!! :coqueta:

ahi mi menor que me lo quiere poner mas facil, sobre si soy la mari, pues no se si contestar a quien te refieres :lol: porque aqui esto esta lleno de maris, la mari de tres niños, la ana mari, mari loli, maripepa, angeles, laura mari, y un largo etc, :lol: ademas si te lo digo esto se acaba y acaba de empezar :fiesta:
me creo que me voy a tener que juntar con aianachen para buscar cocitas de cocina porque por aqui no se si habra cosas de esas :nodigona:
bueno to se andara y por ti yo me pateare estos lares :coqueta: y algo caera :beso:
aimenor12
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor aisecreto » Mié, 07 Nov 2012, 17:57

:D :coqueta: :coqueta:
aisecreto
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor lunaa » Mié, 07 Nov 2012, 18:12

aisecreto escribió:

:D :coqueta: :coqueta:

Anda alguien ha aparecido :lol: :lol: :lol: aunque no lo seas te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lunaa
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor aisecreto » Mié, 07 Nov 2012, 22:39

:coqueta: :coqueta:
aisecreto
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Martamarie » Jue, 08 Nov 2012, 00:00

Bueno, pues por petición de mi Ai, comento mis gustos.
Me gusta mucho la repostería, lo que más, aunque tengo de todo: moldes, utensilios, libros... sin embargo hace tiempo que me estoy volviendo loca buscando el libro de Cake Pops de Bakerella y nada, que en ninguna librería está, si tú lo encuentras en alguna librería, pues se agradecería.
Me gustan los pendientes, de formas originales, los colecciono, tengo de hamburguesa, de croissant, de silla, de sandwich... si encuentras, que sé yo, de pastel, de galleta Oreo, o de algo relacionado con la repostería, pues sería interesante también.
Tampoco me importaría tener productos tipicos de la tierra de mi AI o algo artesanal hecho pof ella, esos detalles son lls que mas valen sentimentakmente y lo que mas gusta.
Y poco mas que decir, que no quieri que me tacheis de pidiosa jejejeje
Martamarie
FussionCooker@/Alcachofa
FussionCooker@/Alcachofa

Notapor AIMarta » Jue, 08 Nov 2012, 22:28

Martamarie escribió:Bueno, pues por petición de mi Ai, comento mis gustos.
Me gusta mucho la repostería, lo que más, aunque tengo de todo: moldes, utensilios, libros... sin embargo hace tiempo que me estoy volviendo loca buscando el libro de Cake Pops de Bakerella y nada, que en ninguna librería está, si tú lo encuentras en alguna librería, pues se agradecería.
Me gustan los pendientes, de formas originales, los colecciono, tengo de hamburguesa, de croissant, de silla, de sandwich... si encuentras, que sé yo, de pastel, de galleta Oreo, o de algo relacionado con la repostería, pues sería interesante también.
Tampoco me importaría tener productos tipicos de la tierra de mi AI o algo artesanal hecho pof ella, esos detalles son lls que mas valen sentimentakmente y lo que mas gusta.
Y poco mas que decir, que no quieri que me tacheis de pidiosa jejejeje

Hare lo que pueda :beso:
AIMarta
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor angelesab67 » Jue, 08 Nov 2012, 22:29

chicas en dos sitios hay cositas de reposteria
en el lild http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=ln9xwV
y en el aldi tambien el dia 17
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor AIdeANKHIE » Vie, 09 Nov 2012, 09:09

ankhie escribió:bueno, pues ahora me toca a mí, que sé que estabáis ya ansiosas :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

como hemos dicho todas, porque es una gran verdad, como los regalos están pensados con mucho cariño, seguro que me gusta todo lo que mande mi ai querida :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
pues yo soy una principiante en estos artes de la cocina, así que moldes que me entren en la fussi, cortadores de galletas, libros de cocina y demás utensilios son bienvenidos...
por vuestra culpa, he empezado a fijarme en cosas como el fondant o lo de los cakepops, y demás cosas, así que si además de mandarme material, me queréis enseñar con clases particulares.. :lol: :lol: :lol:
me gustan también los collares, anillos, pulseras, fulares grandes, los productos típicos y/o caseros, así que yo también formo parte del club de las facilonas :lol: :lol: :lol:

De ti más quiero saber
para poderte mejor conocer
y así poderte regalar
lo que más te vaya a agradar.
¿Tienes hijos e hijas?
¿Te gustan las pijas?
¿Cuál es tu olla?
¿Te gustan las poyas?
¿Thermomix tienes?
¿Te gustan los penes?
¿Cuáles son tus aficiones?
¿Te gustan los cojones?
Si a mis preguntas contestas
me pondré muy contenta :)
AIdeANKHIE
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor aisecreto » Vie, 09 Nov 2012, 10:30

paso de tu bodyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Imagen
aisecreto
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor ankhie » Vie, 09 Nov 2012, 14:43

AIdeANKHIE escribió:
ankhie escribió:bueno, pues ahora me toca a mí, que sé que estabáis ya ansiosas :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

como hemos dicho todas, porque es una gran verdad, como los regalos están pensados con mucho cariño, seguro que me gusta todo lo que mande mi ai querida :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
pues yo soy una principiante en estos artes de la cocina, así que moldes que me entren en la fussi, cortadores de galletas, libros de cocina y demás utensilios son bienvenidos...
por vuestra culpa, he empezado a fijarme en cosas como el fondant o lo de los cakepops, y demás cosas, así que si además de mandarme material, me queréis enseñar con clases particulares.. :lol: :lol: :lol:
me gustan también los collares, anillos, pulseras, fulares grandes, los productos típicos y/o caseros, así que yo también formo parte del club de las facilonas :lol: :lol: :lol:

De ti más quiero saber
y así poderte regalar
¿Tienes hijos e hijas?
¿Te gustan las pijas?
¿Cuál es tu olla?
¿Te gustan las poyas?
¿Thermomix tienes?
¿Te gustan los penes?
¿Te gustan los cojones?

me parto!!! :lol: :lol:
me meto dos segundines porque me habían dicho que estabas por aquí y veo esta poesía un tanto cochinota :lol: :lol: :lol:
no tengo hijos, las pijas de chuaroskis no me gustan pero las peliteñidas sí, mi fussi es la negra pero espero poder comprarme la touch advance en el 2013; me gustan los bollos pero no soy bollera; no tengo thermomix (ni la maquinita ni el maquinón que parece una picha), arrrrrgo más??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ankhie
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor aibombón » Vie, 09 Nov 2012, 19:23

ankhie escribió:
AIdeANKHIE escribió:

De ti más quiero saber
y así poderte regalar
¿Tienes hijos e hijas?
¿Te gustan las pijas?
¿Cuál es tu olla?
¿Te gustan las poyas?
¿Thermomix tienes?
¿Te gustan los penes?
¿Te gustan los cojones?

me parto!!! :lol: :lol:
me meto dos segundines porque me habían dicho que estabas por aquí y veo esta poesía un tanto cochinota :lol: :lol: :lol:
no tengo hijos, las pijas de chuaroskis no me gustan pero las peliteñidas sí, mi fussi es la negra pero espero poder comprarme la touch advance en el 2013; me gustan los bollos pero no soy bollera; no tengo thermomix (ni la maquinita ni el maquinón que parece una picha), arrrrrgo más??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :o :o :o :o
aibombón
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor angelesab67 » Vie, 09 Nov 2012, 22:17

pero que relio hay este año, entra una y hay que hincharse a leer, :lol: además con dobles que ya no se quien es quien :duda:

lunaa tu tranqui que la mia tampoco aparece pero tenemos un aisecreto que me desea todas las noches buenas noches, :o así que tenemos un aisecreto compartido :beso:
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor AURO » Sab, 10 Nov 2012, 11:21

:nodigona: :nodigona: Bueno ..Como siempre rezagada :meapunto:

Bueno yo me quería pedir lo mismo que Magon :dientes: pero como la DOLO ha dicho que de Greys nada de nada.... :cry: :cry: pues me conformare con cualquier cosita :lol: :lol:
A mi me va bien lo que escoja mi AI para mi...me gusta todo pero por decir algo...soy muy de bisutería, pendientes, pulseras, anillos y demas abalorios ....también me pirran los foulards, tengo muchos pero me encantan y los colecciono ...que mas.. ummm ... :duda:
Manteles, mantelitos, servilleteros....accesorios para la mesa...etc..
Las cositas de cocina tambien me encantan, pero tengo casi de todo.... :nodigona: aunque si mi AI tiene a bien regalarmelas...las aceptare de mil amores....

Los dulces caseros,.. repostería típica, etc.., tampoco les haré ascos... :nodigona: :alegria:

La etapa de barcos ya me paso,....pero un coche deportivo también me iría a las mil maravillas....teniendo en cuenta que la meteorología de la isla lo permite, si es descapotable mucho mejón :D

Como veras..AI de mis amores, soy una chica muy sencillita....y con cualquier cosita me harás feliz :yes:

muchos besos y abrazosss :enlacement: :enlacement: :beso: :beso:
Última edición por AURO el Sab, 10 Nov 2012, 11:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
AURO
Administrador del Sitio

Notapor AIMARIPEPA » Sab, 10 Nov 2012, 11:38

Pero que sencilla va esta chica siempre!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AIMARIPEPA
FussionCooker@/Cebolleta

AnteriorSiguiente