GUSTOS PARA EL AI 2012

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

Re: GUSTOS PARA EL AI 2012

Notapor Susana » Dom, 04 Nov 2012, 17:01

Bueno pues me toca a mí:
Pues aunque parezca repetitivo, pasteloso, etc, etc, etc... La verdad es que yo me conformo con cualquier cosita, porque se, por propia experiencia de años anteriores, que se pone todo el amor y cariño en nuestro AI.
Pero para que mi AI no se vuelva loca, ya que también se, que se quiere acertar y que lo que se manda sea de utilidad y sobre todo que a la persona que te ha tocado le guste, doy algunas pistillas:
Me encanta la repostería y hacer pan , libros, utensilios, ingredientes... La verdad es que cualquier cosita me hace mucha ilusión. Algún adorno para la cocina en tono fucsia, ya que la estoy decorando en este tono. Y ya está. Mi afición es cocinar y que los demás disfruten con las cosas que he hecho.
También me encantan las cositas caseras que hacéis, y los productos típicos...
Ahhhh!!!! Lo que no me gusta, ya que me da alergia, anillos, pulseras, collares...
Espero haberte ayudado queridísima AI, no te comas mucho la cabeza :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen Imagen
Susana
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor driade » Dom, 04 Nov 2012, 17:27

Ahora es mi turno , intentare ponerselo facil a mi AI aunque se que cualquiera de las que me toque lo haran con el corazon y poniendo todo el cariño. :) :) :)

Mis gustos son muy sencillos y me conformo con poquita cosa. Dicen por ahi... las malas lenguas que quiero capsulas de magdalenas,muffins y cupcakes decorados ..... :grrr: pero nada mas lejos de la realidad .... los NECESITO :lol: :lol: es que los veos tan monos... y por aqui no encuentro nada....

Bueno voy a ir a ponerlo facil... las capsulitas me chiflan y mas cuando se las veo a mas de una, los tintes para la glasa :coqueta: y chocolate :coqueta: ,boquillas y mangas pasteleras desechables :coqueta: , el fondant :coqueta: , springles :coqueta: o chuminidatis de esas para decorar cupcakes, rodillos y moldes para galletas :coqueta: :coqueta: , moldes de croquetas,empanadillas,albondigas... :coqueta: libros sobre estos temas.... :coqueta: las cositas que haceis caseras :coqueta: ... en fin, cualquier cosa sera bienvenida. :D :D :D

Ah, si hay alguna ricachona y explendida sigo sin tener ni la termomix ni la kitchenaid :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Espero no haber sido muy exigente y bueno repetir que cualquier cosa aparte de vuestra amistad me sera suficiente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por driade el Dom, 04 Nov 2012, 18:00, editado 1 vez en total
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Re: GUSTOS PARA EL AI 2012- edito

Notapor silviacristina » Dom, 04 Nov 2012, 17:50

Joder, parece que os ha hecho la boca un fraile a algunas, que manera de pedir

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Yo soy una chica facil, como de todo ( :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya estais pensando mal, seguro, bueno casi todo que una es selectiva), me cuelgo casi todo y no decoro galletas ni tartas ni esas cosas.

Y tambien me gustaria el calendario de bomberos del año 2013 de tu provincia o de cualquier otra (esq acabo de ver el de Barcelona y me he acordado)

Seguro que cualquier cosa que me mande mi AI me va a encantar, y si es de comer mis "niños" se lo agradeceran todavia mas que yo.
Última edición por silviacristina el Jue, 08 Nov 2012, 00:18, editado 1 vez en total
Imagen
silviacristina
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor marga » Dom, 04 Nov 2012, 18:38

Bueno pues aqui estoy yo :meapunto: la verdad es que como al resto estoy segura que cualquier cosa que me mande mi AI me va a encantar porque será con todo el cariño pero os daré ideas.
Me gusta todo lo de cocina, mi afición los chocolates, :D me encantan los moldes de ellos, aunque tengo muchisimos. Los libros de cocina me pirran y tengo cantidad, me quiero meter con el fondant y no tengo nada para ello, tambien me gustan los collares, pendientes, pañuelos, etc.
Y los productos tipicos y sobretodo los caseros.
A una ultima cosita hago colección de imanes de nevera.

Bueno no direis que no lo he puesto facil cualquier cosa mandad con cariño me encantará. :beso: :beso: :rico: :alegria: :adorar:
Imagen
Imagen
marga
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor JOANA67 » Dom, 04 Nov 2012, 18:47

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo quisiera un crucero....o una autocaravana. 8) 8)
Pero como se que todo esto se hace de corazón, cualquier cosita me hará ilu!!! :D
Yo, como ya sabéis, hago muchas magdalenas o galletas, por lo tanto cortadores diferentes o raros me encantaran. Papeles de magdalenas, o cositas para decorar, o platos de servir, para que las fotos salgan guapísimas :dientes:
Soy una chica facilona :coqueta: en este aspecto. Que os conozco :grrr: :lol:
También tengo la tmx, así que cualquier libro relacionado con la Tmx21..me irá genial!
Los tangas se los dejo para Esme y los zapatos de charoskis para Esty 8)
Y productos de vuestra tierra, que seguro que me encantarán. Estyyyy el jamón, no me lo envíes a la tienda, a ver si se equivocan :dientes:
A mi AI, sea lo que sea, gracias, que seguro que me lo prepararás con cariño. :beso: :beso: :beso:
:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Última edición por JOANA67 el Dom, 04 Nov 2012, 19:21, editado 1 vez en total
Imagen
JOANA67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Tetxu » Dom, 04 Nov 2012, 19:16

Haya van mis gustos.
Me gustan los tios ,por si habia alguna duda :duda:
En serio, me gustan los libros de cocina, de nuevos huelen tan bien , los moldes para magdalenas .........que mas.....no me mola mucho el'chocolate , he dicho que NO eh??? me gustan los platitos monos , coincido con mi amiguita joana , con esto de sacar tanto foto a la comida siempre vienen bien esas cosas para que las fotos salgan chulas....
No he dicho gran cosa y menuda chapa os llevo dando.....aqui no logro muchos ingredientes raros , para reposteria o para cocina en general , creo que me quedé con el ras el hanaut y el chimichurri que gracias a vosotras ya lo tengo Y bueno...el resto lo dejo a vuestra imaginacion. :up: :beso:
Tetxu
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor CORINE » Dom, 04 Nov 2012, 19:29

A ver........ por lo que veo hay que poner gustos no? Conmigo es fácil acertar. , todos los regalos me gustarán porque sé que sea lo que sea es comprado o elaborado con cariño. MARAM... ya sabes.. ESTA VEZ CORINE!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno.. voy a lo que voy.......
Como algunas de vosotras sabéis últimamente no soy de elaborar repostería porque me gustaría perder algún que otro michelín, aunque lo veo díficil. Pero se acepta todo lo que se os ocurra ,libros de cocina , moldes, lo que queráis
Soy muy amiga de bisuteria, me gustan collares sencillitos, pañuelos para el invierno.,y cosas así. Algo que gasto mucho son guantes.... se me ponen las manos fatal con el frío. Y YA ESTA! Me gusta todo asi. que AI Mío te he dado ideas para que no digas que no lo he hecho, pero que sea lo que sea me gustará.
:D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CORINE el Vie, 16 Nov 2012, 08:22, editado 2 veces en total
Imagen Imagen Imagen
CORINE
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Esmeralda » Dom, 04 Nov 2012, 20:22

JOANA67 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pero como se que todo esto se hace de corazón, cualquier cosita me hará ilu!!! :D
Yo, como ya sabéis, hago muchas magdalenas o galletas, por lo tanto cortadores diferentes o raros me encantaran. Papeles de magdalenas, o cositas para decorar, o platos de servir, para que las fotos salgan guapísimas :dientes:
También tengo la tmx, así que cualquier libro relacionado con la Tmx21..me irá genial!
Y productos de vuestra tierra, que seguro que me encantarán. Estyyyy el jamón, no me lo envíes a la tienda, a ver si se equivocan :dientes:
A mi AI, sea lo que sea, gracias, que seguro que me lo prepararás con cariño. :beso: :beso: :beso:

:duda: :grrr: :grrr: :grrr: creo que te confundes "yo"soy la de los chuarrosquis, la del tanga es esty. No ves que tiene tres niños :D :dientes:
Imagen
Esmeralda
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor MENORCANA » Dom, 04 Nov 2012, 20:55

Me toca!!!! :)
No me gustan las figuras decorativas... :duda: y no quiero un bote lleno de "aires" :grrr: ... y yastá!!! :lol: :lol: :lol:
Me gusta todo lo relaccionado con la cocina, me encanta viajar, disfruto en el jardín, soy friolera, los abalorios y complementos también me gustan... :D yo creo que lo he puesto facil... cualquier cosa que reciba me va a gustar mucho!!!

Ahhhh... y jugar al Amigo Invisible es mi debilidad... me lo paso de piiiiiiiiiiii madre!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor DOLOLAVA+ » Dom, 04 Nov 2012, 21:04

Niñas, estoy mandando los emails con los datos. No me va a dar tiempo de enviar todos hoy, así que los iré mandando mañana :)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor driade » Dom, 04 Nov 2012, 23:48

Esmeralda escribió:
JOANA67 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:duda: :grrr: :grrr: :grrr: creo que te confundes "yo"soy la de los chuarrosquis, la del
tanga es esty. No ves que tiene tres niños :D :dientes:

Rubita rubita..... yo si uso tanguitas que pasa¿ :pelea: ?
y tu jo,tas quedao sin jamon por la equivocacion :grrr: J
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor MARIVIOLETA123 » Lun, 05 Nov 2012, 11:26

Bueno pues me toca ami.como se que poneis el corazon en ello. pues que decir
me gusta todo lo relacionado con la cocina.libros cosas de reposteria.para magdalenas,cakepops,fondant ect . me encanta el chocolate. mi color favorito es el lila.y bueno que lo que me mande mi ai sera bienvenido.
un beso pa todas.
Última edición por MARIVIOLETA123 el Lun, 05 Nov 2012, 18:06, editado 1 vez en total
MARIVIOLETA123
FussionCooker@/Alcachofa
FussionCooker@/Alcachofa

Notapor anachen » Lun, 05 Nov 2012, 13:15

Me toca seño, me toca

Lo que todas estabais esperando :nodigona: , mis gustos:

Me gusta el cachondeo mas que a una fussionera una kedada :meapunto: , pero como eso no se puede empaquetar, pues voy a ser algo mas material :lol: :lol:

voy a decir lo que no tengo y asi es mas facil, porque tengo un armario lleno de chuminás (segun mi mario :grrr: ): no tengo rodillo de galletas (lo perdi en la mudanza :grrr: ), no tengo boquillas chulis de esas del wilton para hacer esas maravillas que haceis toas , no tengo nada de instrumentos para el fondant, que lo descubri el otro dia y creo que me gusta :) , tampoco tengo sprinkles y cosas de esas....
Si mi mejor Ai del mundo mundial me envia algo que haya hecho ell@, tambien me gustara seguro :D :D (Mar en el delantal acuerdate "ANA" :coqueta: ), productos de su tierra, de su fauna y flora, vamos de tó....
Que no me quiere enviar nada de todo esto.......pues tambien me gustara seguro, no problem...
Ala, ya os dado que pensar un ratillo :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
anachen
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor ankhie » Lun, 05 Nov 2012, 15:30

bueno, pues ahora me toca a mí, que sé que estabáis ya ansiosas :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

como hemos dicho todas, porque es una gran verdad, como los regalos están pensados con mucho cariño, seguro que me gusta todo lo que mande mi ai querida :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
pues yo soy una principiante en estos artes de la cocina, así que moldes que me entren en la fussi, cortadores de galletas, libros de cocina y demás utensilios son bienvenidos...
por vuestra culpa, he empezado a fijarme en cosas como el fondant o lo de los cakepops, y demás cosas, así que si además de mandarme material, me queréis enseñar con clases particulares.. :lol: :lol: :lol:
me gustan también los collares, anillos, pulseras, fulares grandes, los productos típicos y/o caseros, así que yo también formo parte del club de las facilonas :lol: :lol: :lol:
ankhie
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor maripepa » Lun, 05 Nov 2012, 16:05

Bueno, pués tambien voy yo y como que un Grey será dificil, diré gustos más normalitos.
Aunque cualquier cosa seguro que me gustará, porque todo me gusta ,pero por si acaso me gustan los foulares, los pendientes grandes, si me toca alguna manitas unos hechos con "swaroskis" me irian genial, me encanta hacer magdalenas y muffins, los productos típicos de la tierra etcccccc..... bueno iré pensando y editando :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: Ahhhhh, hacen bulto, pero las cajas de lata decoradas me encantan.

Un besazo, veré a ver si mi A.I. pone sus gustos y que sean normales claro :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
maripepa
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor driade » Lun, 05 Nov 2012, 17:32

maripepa escribió:Bueno, pués tambien voy yo y como que un Grey será dificil, diré gustos más normalitos.
Aunque cualquier cosa seguro que me gustará, porque todo me gusta ,pero por si acaso me gustan los foulares, los pendientes grandes, si me toca alguna manitas unos hechos con "swaroskis" me irian genial, me encanta hacer magdalenas y muffins, los productos típicos de la tierra etcccccc..... bueno iré pensando y editando :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: Ahhhhh, hacen bulto, pero las cajas de lata decoradas me encantan.

Un besazo, veré a ver si mi A.I. pone sus gustos y que sean normales claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Maripepa insinuas que mis gustos no son normales???? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: un mojon calentito te voy a mandar yo so joia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor mama66 » Lun, 05 Nov 2012, 17:42

driade escribió:
maripepa escribió:Bueno, pués tambien voy yo y como que un Grey será dificil, diré gustos más normalitos.

Maripepa insinuas que mis gustos no son normales???? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: un mojon calentito te voy a mandar yo so joia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:nodigona: :nodigona: Que sensible podios!!!!
ImagenImagen
Imagen
mama66
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor arenita » Lun, 05 Nov 2012, 17:51

:coqueta: Dejo mis gustos para mi AI:
Me gusta la sencillez, las cosas muy "cargadas" como que no... :nodigona:

Tengo algún que otro libro de cocina, pero siempre viene bien alguno mas, me encantan :D
Donde vivo,me resulta muy difícil encontrar moldes de repostería, cortadores de galletas, papelitos de colores para las magdalenas, los aromas y esencias.
Me gustan las cosas caseras y estaría encantada de probar productos de tu tierra.
En general, mandes lo que mandes me hará muchísima ilusión, se que lo mandarás con mucho cariño :coqueta:
Imagen
arenita
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor boqueroncita » Lun, 05 Nov 2012, 19:00

Pos yo me conformo con cualquier detalle la verdad, mis gustos ya más o menos los conoceis, me gustan los libros de cocina, colecciono imanes para la nevera y delantales, en fin que no soy de gran ayuda ( lo siento AI :( ) pero cualquier detalle me hará muchisima ilusión. :beso:
LA SONRISA SON LOS BESOS DEL ALMA

Imagen

http://miamigathermomix.blogspot.com.es/

Imagen
boqueroncita
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Esmeralda » Lun, 05 Nov 2012, 19:10

driade escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que la paaaaaaaaaaasa?
Imagen
Esmeralda
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

AnteriorSiguiente

Volver a AIFC "Amigo Invisible"