arenita escribió:Esme, ya está aquí!!y se ve maja, verdad?
Ya está to pringao de vomitonas este post y eso que no ha hecho nada mas que ponerse
Muchas gracias Arenita, pero no hace falta que me lo digas

Moderador: NANA
arenita escribió:Esme, ya está aquí!!y se ve maja, verdad?
Ya está to pringao de vomitonas este post y eso que no ha hecho nada mas que ponerse
ai_Esme escribió:BUENOS DIAS ESMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Que tengas un feliz finde guapi
![]()
![]()
te mando muchos![]()
![]()
ai_Esme escribió:Es que mi esme tiene que dormir sus horas pa lucir esa cara que tiene....... GUAPAAAAAAAA![]()
![]()
AIMARIPEPA escribió:ai_Esme escribió:Es que mi esme tiene que dormir sus horas pa lucir esa cara que tiene....... GUAPAAAAAAAA![]()
![]()
Gracias por lo de GUAPAAAAAAAAAAAAAA, mejorando lo presente.
madretresniños escribió:
Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
driade escribió:Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
MENORCANA escribió:Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
A lo mejor este finde ha estado fuera de su casa y por eso no ha podido entrar!!!!![]()
![]()
MENORCANA escribió:Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
A lo mejor este finde ha estado fuera de su casa y por eso no ha podido entrar!!!!![]()
![]()
DOLOLAVA+ escribió:MENORCANA escribió:Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o que ha llovido tanto que no funcionaba la wifi, en los pueblos pequeños ya se sabe lo que pasa
Esmeralda escribió:MENORCANA escribió:Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estais liando verdad?
DOLOLAVA+ escribió:Esmeralda escribió:MENORCANA escribió:Esmeralda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Ya se me ha despistado otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estais liando verdad?
si![]()
![]()
Volver a AIFC "Amigo Invisible"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados