La primer en recibir gracias AIBOMBON

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

Re: La primer en recibir gracias AIBOMBON

Notapor maram » Mar, 20 Nov 2012, 18:37

OLE OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Marga, tu porque te lo mereces todo que eres un encanto y mi gemela porque es muy detallista y es un cielo, y porque os quiero un monton coñe.

Me encanta todo todito todo,que cosas mas chulas, Marga estrena los moldes y nos mandas bombones, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen Imagen
maram
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Martamarie » Mar, 20 Nov 2012, 20:48

:plas: :plas: Hay que reconocer que Magoncita se lo ha currado, y que es un solete, pero también hay que reconocer que Marga es una persona excepcional y se merece lo mejor, yo el año pasado fui su AI y estuve encantada con ella, tan agradecida y buena es ella que al mes de mandarle yo sus regalos me mandó unos detalles para mi y las triprincesas en agradecimiento. Enhorabuena, Marga, y disfruta de todos esos regalitos :beso:
Martamarie
FussionCooker@/Alcachofa
FussionCooker@/Alcachofa

Notapor MARIVIOLETA123 » Mié, 21 Nov 2012, 00:35

si magon es magon . que regalasos me encanta todo.quiero :meapunto: de cada. que los disfrutes. :beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
MARIVIOLETA123
FussionCooker@/Alcachofa
FussionCooker@/Alcachofa

Notapor marga » Mié, 21 Nov 2012, 08:00

Gracias a todas :coqueta: :coqueta: sois unos cielos. Maram los moldes ya los he estrenado ahora os pongo el resultado, lo de enviarlos, mas dificil, pero cuando vengais si puedo sus los hago :beso:
Imagen
Imagen
marga
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor ankhie » Mié, 21 Nov 2012, 16:12

una chulada todos los regalos!! enhorabuena a Magon por ser un Ai tan detallista y generoso y enhorabuena Marga, porque tú te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
ankhie
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor ankhie » Mié, 21 Nov 2012, 16:12

marga escribió:Gracias a todas :coqueta: :coqueta: sois unos cielos. Maram los moldes ya los he estrenado ahora os pongo el resultado, lo de enviarlos, mas dificil, pero cuando vengais si puedo sus los hago :beso:

yo puedo acercarme a donde tú me digas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ankhie
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor mama66 » Mié, 21 Nov 2012, 19:19

Enhorabuena Marga, este año te ha tocado un AI irrepetible!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Que me gusta el foulad, los moldes, la cesta, la taza, todo, son unos regalos chulísimos!!!!! :) :) :)

Os quiero un montón a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen
mama66
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor marga » Mié, 21 Nov 2012, 19:55

ankhie escribió:una chulada todos los regalos!! enhorabuena a Magon por ser un Ai tan detallista y generoso y enhorabuena Marga, porque tú te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:

Gracias Silvi :beso: :beso: :beso: y respecto a lo de acercarte ya sabes que tenemos una kedada para el 8 :alegria: :alegria: :alegria: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
Imagen
marga
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor marga » Mié, 21 Nov 2012, 19:56

mama66 escribió:Enhorabuena Marga, este año te ha tocado un AI irrepetible!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Que me gusta el foulad, los moldes, la cesta, la taza, todo, son unos regalos chulísimos!!!!! :) :) :)

Os quiero un montón a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ademas que si mama tengo un AI maravilloso :D :D :D :D :D :D
y creo que puedo decir en nombre de mi AI tambien que nosotras tambien te queremos un montonazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
marga
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor JOANA67 » Mié, 21 Nov 2012, 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a las dos, porque sois encantadoras las dos y sus quiero mucho :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Marga te mereces a tu AI y tu AI te merece a tí 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
JOANA67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Anterior

Volver a AIFC "Amigo Invisible"