ya esta en su tierra

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

ya esta en su tierra

Notapor aimenor12 » Jue, 13 Dic 2012, 10:36

hay madre que mi niña no estaba y se lo han llevado al almacen a esperar a que lo recogan, bueno pues nada ya queda menos para que habra esta pequeña cajita y sepas quien soy, bueno te mando muchiiiiiiisimos :beso: :beso: y me ha encantado ser tu amiguita :beso: :beso:
esto es lo que dice por lo menos el localizador

13/12/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal - Oficina 0772003
aimenor12
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Re: ya esta en su tierra

Notapor DOLOLAVA+ » Jue, 13 Dic 2012, 13:34

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
qué ganas de verlo!!!!!!!!
Un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor aimenor12 » Jue, 13 Dic 2012, 15:24

DOLOLAVA+ escribió::alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
qué ganas de verlo!!!!!!!!
Un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa, tu que eres la unica :duda: que sabe quien soy (aunque hay un par de listas :lol: por ahi)
no se si ana tiene el papelin de que han pasado por su casa, sera el de correos tempranero que ha pasado pronto por su casa, bueno ya veremos si mi amiga puede ir a por la caja :up: , no se quien tiene mas gana que a abra :o
bueno mientras tanto mando :beso: :beso:
aimenor12
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor MENORCANA » Jue, 13 Dic 2012, 15:33

Aishhhhhhhhhhhhhh... que ya tengo el resguardo del paqueteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Me lo ha traido la cartera hace media hora, justo a la hora que cierra correos :grrr: y esta tarde está cerrado!!!! :cry:
:meapunto: Peeeeeeeeeeero... ya sé donde vives!!!! :lol: :lol: :lol: y me hago una idea de quien eres!!! :) :)
Mañana a primera hora voy a buscarlo!!!! :yes: :yes: :yes:
Que ganas tengo de que pase el dia de hoy!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor MENORCANA » Jue, 13 Dic 2012, 15:35

:meapunto: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... y mil gracias por hacerme disfrutar tanto de este juego!!! :) :) :)
eres una AMIGA INVISIBLE estupenda, maravillosa, cariñosa, entretenida... LA MEJOR DE TODAS!!!!!

:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor angelesab67 » Jue, 13 Dic 2012, 16:01

MENORCANA escribió:Aishhhhhhhhhhhhhh... que ya tengo el resguardo del paqueteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Me lo ha traido la cartera hace media hora, justo a la hora que cierra correos :grrr: y esta tarde está cerrado!!!! :cry:
:meapunto: Peeeeeeeeeeero... ya sé donde vives!!!! :lol: :lol: :lol: y me hago una idea de quien eres!!! :) :)
Que ganas tengo de que pase el dia de hoy!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guapa, me alegro mucho que tengas el aviso del paquete, bueno a ver si sabemos quien es, y nos enseñas los regalos :beso: :beso:
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor MENORCANA » Jue, 13 Dic 2012, 22:37

angelesab67 escribió:
MENORCANA escribió:Aishhhhhhhhhhhhhh... que ya tengo el resguardo del paqueteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

guapa, me alegro mucho que tengas el aviso del paquete, bueno a ver si sabemos quien es, y nos enseñas los regalos :beso: :beso:

Mañana lo sabremos seguro........................ todas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Volver a AIFC "Amigo Invisible"