YA TENGO MI AIIIIIIIIIIII

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

YA TENGO MI AIIIIIIIIIIII

Notapor ankhie » Sab, 15 Dic 2012, 22:16

pues sí.....ya sé quién es mi ai y es.... MARTAMARIE!!!!!

Marta, muchas gracias por tus regalos, me han encantado todos, has acertado en todos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
se nota que los has buscado a conciencia, y aunque ya te lo dije esta mañana por teléfono, GRACIASSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona que cuelgue las fotos ahora pero llevo casi todo el día con un dolor de ovarios de tres pares de narices y además como tienen que ser fotos con el móvil porque se me escacharró la cámara, pues no tienen mucha calidad, pero bueno, os voy enseñando todo

aquí recién abierta la caja con todos los regalos envueltos
Imagen

aquí una vista general de todos, a que son chulis??
Imagen

aquí se ven los moldes de siliconas, unos más pequeños y otras más grandecitos, un kit de boquillas para mangas pasteleras increíble, unos cortapastas para cupcakes o fondant, un pincho para saber si el bizcocho está ya hecho y un kit de herramientas para modelar el fondant o los cupcakes
Imagen

un rodillo que lleva por dentro un montón de cortapastas con formas super originales y un libro con recetas de brownies, galletas y macarons
Imagen

Marta, has sido una ai un tanto ausente en el foro pero se nota que has buscado todo pensando en mis gustos y lo que puse en el foro, así que muchas gracias por todo!!! ahhh, también había una tarjeta muy cuqui pero eso, me lo guardo para mí :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
un beso enorme!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ankhie
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Volver a AIFC "Amigo Invisible"