GUSTOS PARA EL AI 2013

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

GUSTOS PARA EL AI 2013

Notapor DOLOLAVA+ » Lun, 11 Nov 2013, 17:11

Hola chicas:
como es habitual, vamos a poner un post con nuestros gustos para que nuestro AI sepa las cosas que nos gustan y lo que nos puede regalar:
iré poniendo los enlaces como he puesto en años anteriores.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Re: GUSTOS PARA EL AI 2013

Notapor DOLOLAVA+ » Lun, 11 Nov 2013, 17:19

Empiezo yo..... :meapunto:
Me gusta de tó :dientes:
Me gusta la bisutería, los pañuelos, foulard, bufandas... etc
Cosas para fondant y repostería tengo bastante... :nodigona: aunque siempre falta algo... no sé por qué :lol:
Me gusta comer :nodigona:, así que algun postrecito ( joanitas por ejemplo :coqueta:, alfajores :coqueta: o un pastelón cordobés :coqueta: .... o el jamón de la Esty.... 8) :rico: )
cualquier cosilla me vale, ahora os lo digo en serio, ya me conocéis todas las que participamos, lo que mandéis será bienvenido y si es hecho por vuestras manos, mucho más.
:beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor mama66 » Lun, 11 Nov 2013, 20:34

Sigo yo......

Ya sabeis de mi afición con todo lo relacionado con el fondant y la pastelería en general, y aunque tengo muchísimas cosas, todo lo relacionado con la repostería me encantará :)

También tengo libros, muchos, pero alguno me falta, me encantan los que son de decoración de tartas y de modelado en pasta de azúcar...

Por supuesto, algo típico de la zona eso me pirra :rico: :rico: dulce o salado, no soy muy exigente :lol: (incluyo el jamón de Esty) :dientes:

Collares, pulseras, pendientes cortitos también y si son de churarrosqui ya ni os cuento :dientes:

Y yo que sé, si ya sabeis lo que me gusta y sobre todo que sé que mi AI va a pensar en mí con mucho cariño, que es lo más importante. :coqueta: :coqueta:

P.D. También tengo que cambiar de coche (por si cuela :dientes: )

:beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen
mama66
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor marga » Lun, 11 Nov 2013, 21:05

Aquí va la siguiente, :meapunto:
Me gusta todo, moldes tengo muchísimos tanto de fondant como de bombones o de bollos
Me encantan los libros de cocina y tengo muchísimos pero ninguno de pop cakes en eso todavía no me he metido pero lo quiero hacer, me he comprado últimamente los de pan y bollería de barriga, el del rincón de Bea y el recetas dulces de la durée. No tengo ninguno de los de webos fritos ni el de pan, ni el de recetas para cada momento.
Me gustan bolsos, collares pendientes,pulseras.
Me encanta cualquier cosa hecha por vuestras manos.
Productos típicos de vuestra tierra
Y cualquier cosa que mi AI me quiera mandar me encantara, porque seguro que estará elegido con todo el cariño :alegria: :alegria:
Imagen
Imagen
marga
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor magon » Lun, 11 Nov 2013, 21:25

Pues llegó mi turno :nodigona: :nodigona:

Yo me apaño con poca cosa, una casita en la playa con embarcadero :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, sabéis mis gustos por la cocina, y como tengo tanto cacharrito queda exenta mi ai de más cacharros, no te vuelvas loca me va a gustar lo que sea.

Me gustan los libros de cocina, no tengo el de Yarza del pan y tampoco el de magdalenas de Barriga ni el de bollería, doy pistas pero cualquiera de repostería me va a encantar incluido los gordos que venden en los hiper Dulces de Monasterio y cosas así :D :D

También soy yo de pañuelos y foulares.

Y si me haces algo con tus manitas :up: :cry: que soy mu sensiblona yo.

Otra pasión, más bien vicio son las latas y cajas de madera, del chino que no está la cosa para tirar cohetes.

Todo me va a hacer mucha ilusión pues se que estará preparado desde el cariño-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todos para mi linda ai.
ImagenImagen
magon
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor eyka » Lun, 11 Nov 2013, 22:36

bueno continuo yo,es el primer año que estoy aqui en el ai pero que sepais que cualquier cosa me encantara,no soy nada exigente :)me gustan las carteras,bolsos,cositas pa la cocina y como veo que todas teneis unas manos de oro algo de vuestras manitas seguro que sera el mejor regalo y poder pasar estos ratos con vosotras que sientan genial.
eyka
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor JOANA67 » Mar, 12 Nov 2013, 08:55

:meapunto: Ahora me toca a mí.
Yo también soy cocinera cacharrera, :nodigona: la Kitchenaid no la tengo no no :nodigona: pero lo que me mandes me gustará, se que es con cariño y con eso me sobra.
El libro de Bea no lo tengo, me gustan los pañuelos, anillos, bolígrafos, pulseras, libros, y sobre todo, algo de tu zona, me chifla probar cosas diferentes a las de aquí. Y cositas hechas por ti, me encantará si o si.
Un crucero me iría de perlas, toy mu estresá :dientes:
Lo dicho, me enviéis lo que me enviéis, me gustará mucho.
:beso: :beso: :beso:
Imagen
JOANA67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor anachen » Mar, 12 Nov 2013, 09:22

Me toca, me toca

Pues a mi me gusta..... todo, todo y todo :) :)
Si mi AI es Manu, la mantita en tonos azules :dientes:
Tambien me gustan las joanitas, los alfajores, el jamon, las pelotas de fraile (esto va por maram) :D :D

Me gustan los bolsos, los collares,pañoletas, fulares, pendientes, relojes, pulseras, etc etc etc
De fondant tambien tengo bastante, gracias a mi AI del año pasado (GRacias Loli :beso: :beso: ).
En fin, que me gusta todo, si esta hecho por vuestras manitas me gustara tambien...Lo dicho, como creo que ya me conoceis :coqueta: :coqueta:
Por cierto, no tengo la KA :dientes: :dientes: :dientes:

:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
anachen
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor JOANA67 » Mar, 12 Nov 2013, 10:32

anachen escribió:Me toca, me toca

Pues a mi me gusta..... todo, todo y todo :) :)
Si mi AI es Manu, la mantita en tonos azules :dientes:
Tambien me gustan las joanitas, los alfajores, el jamon, las pelotas de fraile (esto va por maram) :D :D

Me gustan los bolsos, los collares,pañoletas, fulares, pendientes, relojes, pulseras, etc etc etc
De fondant tambien tengo bastante, gracias a mi AI del año pasado (GRacias Loli :beso: :beso: ).
En fin, que me gusta todo, si esta hecho por vuestras manitas me gustara tambien...Lo dicho, como creo que ya me conoceis :coqueta: :coqueta:
Por cierto, no tengo la KA :dientes: :dientes: :dientes:

:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:

Yo te conozco :duda: :duda: :duda:
La verdad es que tu nombre me suena :duda: :duda: :duda:
:dientes: :dientes: :dientes:
Imagen
JOANA67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor mama66 » Mar, 12 Nov 2013, 22:31

Venga chicas, animaros a poner vuestros gustos, que estoy esperando para terminar de comprar mis regalitos!!! :) :)
ImagenImagen
Imagen
mama66
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor anachen » Mié, 13 Nov 2013, 09:08

los mios ya los tienes mama, con los alfajores me sobra :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen
anachen
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor magon » Mié, 13 Nov 2013, 12:54

Osea mama66 no soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno dejaré que otra pruebe los afajores :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
magon
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor ankhie » Mié, 13 Nov 2013, 16:12

pues yo soy también bastante facilona....para los regalos eh?? no me seais mal pensadas :lol:

si mama me quiere mandar sus alfajores, esty el jamón, mar las pelotas de fraile, manu su mantita, joana sus joanitas...pues seré feliz cual perdiz!!!! :dientes: :dientes:
en serio, cositas hechas por vosotras o de vuestra tierra me harían mucha ilusión

no soy tan profesional como vosotras, así que libros de cocina, como el de xavier barriga de panes, o el de yarza, o alguno de cake pops, serán bienvenidos! eso de hacer cake pops es algo que me está llamando la atención, más que trabajar el fondant, que se me da bastante peor, la verdad

me encantan los abalarios, anillos, pulseras, collares, también los fulares, así que tampoco en eso soy muy complicada
ankhie
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor angelesab67 » Jue, 14 Nov 2013, 09:07

hola chicas, como hay quien ya esta comprando, poniendo a tope su horno y dándole a las manualidades pues aquí voy yo a pedir, que por pedir que no quede :duda:
guapas yo si que soy facilona me gusta todo y después de leeros lo único que pido que no me regaléis por fi son libros (ya que soy de las que me fio mas de vuestras recetas :lol: y todas me gustan así que no tengo tiempo a hacer de libros, y mis muebles ya tienen bastantes).

si mama me quiere mandar sus alfajores, esty el jamón, mar las pelotas de fraile y el delantal, manu su mantita, joana sus joanitas, los dulces de mama o loli, seguiré mirando los blogs y puedo añadir de cada una jajaja .....pues seré feliz como una codorniz!!!! :dientes: :dientes:
También podeís con la repostería
Pero bueno después de dar una pequeña orientación, no se preocupe mi ai que a mí lo que me gusta es las sorpresas por eso me encantan los reyes nunca se lo que me van a regalar :beso:
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Esmeralda » Vie, 15 Nov 2013, 09:39

Bueno, voy a poner los gustos que no me gusta hacer esperar a nadie y a mi AI menos :coqueta: .
Esta la cosa...regular y seguramente en un buen momento se me ocurrirían muchas cosas mas, pero que le vamos a hacer.
Yo al galleterio :dientes: tengo muchos cortadores, pero si son distintos me encantan :nodigona: el del camafeo no me lo he comprado todavia, el de traje de comunión, algun rodillo que no tenga :nodigona: . Vamos todo lo que tenga que ver con galletas me chifla :D .
Y como no solo de galletas vive la Esme :duda: :duda: pues me gustan los anillos con piedras rosas :duda: :duda: porque...yo que se :duda:, los llaveros grandes :duda: porque...yo que se :duda: me gustan los leggins raros (que no sean de flores por Diosss :nodigona: :nodigona: ) porque...yo que se :duda:. Libros tengo muchos :duda: bolsos solo me gustan los de guess y eso no lo voy a pedir claro :lol: .
Y por supuesto cositas hechas por vosotras, a saber...Alfajores, joanitas, mantitas con los colores de mi salon, Jamones secados a secador, pastelillos varios, cositas de vuestra tierra u/o/y lo que os de la real gana :anda-ya: .
Que me va a encantar lo que queráis mandarme, os lo aseguro.
:duda: :duda: y eso que no iba a pedir mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
Conste :meapunto: que no he pedido nada de marca, que después tiene una una fama que no se de donde la verdad :anda-ya: :anda-ya:
Imagen
Esmeralda
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor driade » Vie, 15 Nov 2013, 10:13

Abran paso.... abran paso.... que llego.... ya esta aqui.... la mas mejor..... :coqueta: :coqueta: (pista pa mi AI que ya sabe que soy muy modesta) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Esto... a ver que pido... Ya se.. de la mama los alfajores que los tengo metios entre ceja y ceja... la mantita de mi hna... , las joanitas...,el pastelon cordobes...,los chorizos gallegos,bicas y tortas de nata... :dientes: :dientes: no se... lo que se suele llamar un mix :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas a ver... yo estoy dentro del mundo reposteril y hacer galletitas me encantaaaaaa, los cortadores aunque tengo alguno que otro ( siempre son pocos), rodillos texturizadores, en fin todo lo que tenga que ver con este mundo me encanta. Los libros el de magdales y panes de xabier barriga no lo tengo, el de Yarza tampoco, el de maizena que enseño ayer la mama tampoco :grrr: (ya podia estarse quietecita un poco....) en fins todo lo que sea mundo reposteril y cacharrerio vario ya le hare yo hueco ande seaaa :nodigona: :nodigona: :lol:

Los fulards me encantan, anillos no que tengo los deos goldos :grrr: si que pasa esme... :grrr: y cualquier cosa que se os ocurra, lo hecho con vuestras manitas seguro me encantara mas, si al final lo que mas me gusta es ver la cajita con vuestro nombre :coqueta: :D y sea lo que sea se que lo habreis hecho con mucho cariño y sera bien recibido.

:beso: :beso: :beso: :beso: AIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor driade » Vie, 15 Nov 2013, 10:22

Esmeralda escribió:Bueno, voy a poner los gustos que no me gusta hacer esperar a nadie y a mi AI menos :coqueta: .
Esta la cosa...regular y seguramente en un buen momento se me ocurrirían muchas cosas mas, pero que le vamos a hacer.
Yo al galleterio :dientes: tengo muchos cortadores, pero si son distintos me encantan :nodigona: el del camafeo no me lo he comprado todavia, el de traje de comunión, algun rodillo que no tenga :nodigona: . Vamos todo lo que tenga que ver con galletas me chifla :D .
Y como no solo de galletas vive la Esme :duda: :duda: pues me gustan los anillos con piedras rosas :duda: :duda: porque...yo que se :duda:, los llaveros grandes :duda: porque...yo que se :duda: me gustan los leggins raros (que no sean de flores por Diosss :nodigona: :nodigona: ) porque...yo que se :duda:. Libros tengo muchos :duda: bolsos solo me gustan los de guess y eso no lo voy a pedir claro :lol: .
Y por supuesto cositas hechas por vosotras, a saber...Alfajores, joanitas, mantitas con los colores de mi salon, Jamones secados a secador, pastelillos varios, cositas de vuestra tierra u/o/y lo que os de la real gana :anda-ya: .
Que me va a encantar lo que queráis mandarme, os lo aseguro.
:duda: :duda: y eso que no iba a pedir mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
Conste :meapunto: que no he pedido nada de marca, que después tiene una una fama que no se de donde la verdad :anda-ya: :anda-ya:

Ryubiaaaaaaa se tan olvidao las bragas-fajas con chuaroskis... (por fueraaa que por dentro raspa ya lo se.... ) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Esmeralda » Vie, 15 Nov 2013, 10:23

Ahora vuelvo que voy a comprar un anillo choricero :dientes:
:meapunto: :meapunto: y una braga-faja para mi AI
Imagen
Esmeralda
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor DOLOLAVA+ » Vie, 15 Nov 2013, 10:33

Esmeralda escribió:Ahora vuelvo que voy a comprar un anillo choricero :dientes:

Talla 40 :meapunto:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor driade » Vie, 15 Nov 2013, 10:34

Esmeralda escribió:Ahora vuelvo que voy a comprar un anillo choricero :dientes:

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :grrr: :grrr: :grrr: envidia porcina que mi AI es mas mejol..... :) :) :dientes:
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Siguiente

Volver a AIFC "Amigo Invisible"