FUNCIONAMIENTO FUSSIONCOOK

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

Re: FUNCIONAMIENTO FUSSIONCOOK

Notapor NANA » Vie, 15 Mar 2013, 21:17

alison escribió: :up: :up: :up: :up: :) :)
Muchas gracias!!!! ainsssss esque estoy mas perdidaaaa, entre el trabajo, mi bebe....y el "MARIDO" que es el que mas guerra me da.... jejeje pues no he tenido mucho tiempo de investigar.ayer hice el sandwichon y ya supe variar el tiempo, y hoy programare para hacer unas lentejitas para ver como va lo de poner antes de irme a currar y todo,asique espero que me salga bien!! :nodigona:
por cierto un dia vi una receta qie es "Pastel de carne" que se terminaba en el horno para gratinar con el queso rayado.que iba con pure de patatas y estoy intentado encontrarla y nada...alguien me puede ayudar? :coqueta:
:enlacement: :enlacement: :enlacement: un abrazo y muchas gracias

Mira a ver si es ésta:

viewtopic.php?f=2&t=11306

:beso:
NANA
Moderadora

Notapor alison » Mar, 19 Mar 2013, 11:50

NANA escribió:
alison escribió: :up: :up: :up: :up: :) :)
Muchas gracias!!!! ainsssss esque estoy mas perdidaaaa, entre el trabajo, mi bebe....y el "MARIDO" que es el que mas guerra me da.... jejeje pues no he tenido mucho tiempo de investigar.ayer hice el sandwichon y ya supe variar el tiempo, y hoy programare para hacer unas lentejitas para ver como va lo de poner antes de irme a currar y todo,asique espero que me salga bien!! :nodigona:
por cierto un dia vi una receta qie es "Pastel de carne" que se terminaba en el horno para gratinar con el queso rayado.que iba con pure de patatas y estoy intentado encontrarla y nada...alguien me puede ayudar? :coqueta:
:enlacement: :enlacement: :enlacement: un abrazo y muchas gracias

Mira a ver si es ésta:

viewtopic.php?f=2&t=11306

:beso:

Siiiiii!!!!! muchas gracias y perdon por tardar en contestar!!! ainsssssss que contenta estoy con mi fussion!!!! 8) 8)

:enlacement: :enlacement:
NO TE HACES MAS VIEJO, TE HACES MAS SABIO
alison
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor peli38 » Dom, 18 Ago 2013, 12:16

Hola.

Mi Fussi se ha puesto en huelga. La he conectado para hacer un caldo, después de varios meses sin usar, y al poco rato ha pittado y sale E4. La he desconectado y vuelto a conectar y nada...sigue enfadada, debe ser por haberla usado poco, que ahora se niega a trabajar..

¿Solución?

Graciasssss
peli38
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Sabry » Mié, 22 Ene 2014, 23:15

Hola me acaba de llegar la fussioncook plus+ y no encuentro por ningún lado algún manual q me enseñe a manejarla. Intentó seguir las recetas de las otra fc pero por ejemplo la plus no tiene botón de on/off. Bueno seguro que usándola a diario conseguiré entenderla mejor. Un beso
Sabry
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor airopa » Mié, 05 Feb 2014, 13:26

yo tambien quisiera saber como adaptar las recetas de los otros modelos de las ollas a la fussionplus :coqueta: :coqueta:
Imagen desde mi negrita en el 2008
airopa
FussionCooker@/Cebolleta

Anterior

Volver a AIFC "Amigo Invisible"