gracias a todas

Este es el sitio adecuado para disfrutar jugando al AMIGO INVISIBLE

Moderador: NANA

gracias a todas

Notapor angelesab67 » Mar, 06 Dic 2011, 13:42

hola chicas como esta acabando el juego, ya faltan pocos regalos por llegar, quiero agradeceros los buenos dias que me haceis pasar aquí siempre teneis unas palabras agradables, animais en momentos tristes, lo pasamos tan bien aquí que nos sirve de escape en cualquier momento, os quiero poner un video que me han pasado en el curso que estoy haciendo y vemos que todas necesitamos de alguien y vosotras estais siempre por aquí :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=awlEzAjhcS8
gracias guapiiiiiiiisimas :fiesta:
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Re: gracias a todas

Notapor driade » Mar, 06 Dic 2011, 14:15

No hay que dar las gracias angeles, aqui somos todas como una gran familia y estamos para esas cosa y mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor DOLOLAVA+ » Mar, 06 Dic 2011, 15:09

Angeles, para eso entramos en el foro, para divertirnos, pasar un rato agradable, tener compañía( aunque sea virtual :) ) y reirnos un rato, sin malos rollos y para ayudarnos y apoyarnos unos a otros.
He visto el vídeo y me ha encantado :)
Gracias a ti también por tu dulzura :) y las buenas palabras que siempre tienes para todo el mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor silviacristina » Mar, 06 Dic 2011, 16:01

angelesab67 escribió:hola chicas como esta acabando el juego, ya faltan pocos regalos por llegar, quiero agradeceros los buenos dias que me haceis pasar aquí siempre teneis unas palabras agradables, animais en momentos tristes, lo pasamos tan bien aquí que nos sirve de escape en cualquier momento, os quiero poner un video que me han pasado en el curso que estoy haciendo y vemos que todas necesitamos de alguien y vosotras estais siempre por aquí :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=awlEzAjhcS8
gracias guapiiiiiiiisimas :fiesta:

Se aceptan los agradecimientos si te incluyes tu, osea, QUIERO AGRADECERNOS LOS BUENOS DIAS QUE NOS HACEMOS PASAR, AQUI SIEMPRE TENEMOS UNAS PALABRAS AGRADABLES, ANIMAMOS EN MOMENTOS TRISTES... TODAS NECESITAMOS DE ALGUIEN Y NOSOTRAS SIEMPRE ESTAMOS POR AQUI

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Me ha encantado el video, yo siempre intento llevar esas gafas puestas aunque reconozco que no siempre se consigue

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
silviacristina
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 06 Dic 2011, 17:22

:anda-ya: Que gracias ni gracias :fiesta: :fiesta: :fiesta: invitanos aunas copas y en paz :dientes:

Niña aquí nos apoyamos las unas en las otras y estamos para ´pasar unos ratitos agradables :coqueta: :coqueta: :coqueta: tu eres un tesorito tontorrona y como dice Silvia si tu te incluyes vale :up: me ha encantado el video, todos deberíamos tener unas gafas de esas :D :beso: :beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor mama66 » Mar, 06 Dic 2011, 18:11

Gracias a tí Ángeles por ser parte de esta gran familia, brindo por todas nosotras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen
mama66
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor petri » Mar, 06 Dic 2011, 18:38

Gracias a ti preciosa :up: ............. por ese fantástico vídeo que has puesto,yo quiero también unas gafas como esas,somos tan egoístas que solo vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro y como tu bien dices siempre se necesita una mano amiga y aquí hay muchísimas :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besitos guapa

:beso: :beso: :enlacement:
Imagen
Imagen
petri
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor madretresniños » Mar, 06 Dic 2011, 18:44

me ha encantasdo el video angeles :cry: que verdad... :cry:

niña yo tambien quiero darte las gracias a ti por lo amable que eres siempre :coqueta: porque siempre esta dispuesta para un cachondeo, para escuchar, para dar consejos... ERES GENIAL :enlacement: :enlacement: tu y todas :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen
madretresniños
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor CORINE » Mar, 06 Dic 2011, 18:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :enlacement: :enlacement: :enlacement: totalmente de acuerdo! :beso: :beso:
Imagen Imagen Imagen
CORINE
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor angelesab67 » Mar, 06 Dic 2011, 19:12

hola chicas me alegro que os haya gustado, es que en mi trabajo andan con las habilidades para tratar que en todos los cursos nos tiran un poquito la vena sensible y yo acababa de verlo en el curso online que hago, así que me he dicho esto que lo vean mis amigas :o
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor JOANA67 » Mar, 06 Dic 2011, 20:33

:anda-ya: Angeles, no hay que dar gracias, todas somos como una familia, a lo grande, y entre la familia, no se dan las gracias.
Hoy por ti, ayer por mi, y mañana por la que sea, estamos aquí para pasarlo bien y ayudarnos en lo posible.
Un besote muy grande, que tengo ganas ya de conocerte en persona leches!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
JOANA67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor angelesab67 » Mar, 06 Dic 2011, 21:31

JOANA67 escribió::anda-ya: Angeles, no hay que dar gracias, todas somos como una familia, a lo grande, y entre la familia, no se dan las gracias.
Hoy por ti, ayer por mi, y mañana por la que sea, estamos aquí para pasarlo bien y ayudarnos en lo posible.
Un besote muy grande, que tengo ganas ya de conocerte en persona leches!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:

joia yo también tengo ganas de conocerte :beso:
voy a buscar un huequito este año para la quedada de valencia que me haria una ilu ir :beso: :beso: y conoceros a toitas :enlacement:
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor MENORCANA » Mar, 06 Dic 2011, 23:09

Ese vídeo lo deberíamos tener muy presente siempre, Angeles... :up: :up:
La mayoría de veces solo pensamos en nosotros y en nuestros problemas... sin darnos cuenta que detrás de una sonrisa y una cara alegre puede haber una gran tragedia!!!!! :(
Todas necesitamos de todas y entre todas nos hacemos la vida un poco más agradable... :D :D :D
Gracias a ti por formar parte de esta familia!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
MENORCANA
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor magon » Mié, 07 Dic 2011, 09:23

¡Si no miraramos tanto nuestro ombligo otro gallo cantaría!

Gracias por estar aquí, eres un sol.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
ImagenImagen
magon
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor DOLOLAVA+ » Mié, 07 Dic 2011, 09:52

MENORCANA escribió:Ese vídeo lo deberíamos tener muy presente siempre, Angeles... :up: :up:
La mayoría de veces solo pensamos en nosotros y en nuestros problemas... sin darnos cuenta que detrás de una sonrisa y una cara alegre puede haber una gran tragedia!!!!! :(
Todas necesitamos de todas y entre todas nos hacemos la vida un poco más agradable... :D :D :D
Gracias a ti por formar parte de esta familia!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

magon escribió:¡Si no miraramos tanto nuestro ombligo otro gallo cantaría!

Gracias por estar aquí, eres un sol.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Qué razòn teneis las dos :D :D
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor ankhie » Mié, 07 Dic 2011, 11:09

qué palabras más bonitas habéis dicho a todas, lo habéis dicho todo, con mucho sentimiento, así que sólo añadiré esto, va por vosotras:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ankhie
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor angelesab67 » Mié, 07 Dic 2011, 23:46

chicas como veo que os ha gustado el video pues aqui os dejo un escrito que ha hecho el profesor:

Extraordinario, eso es lo que eres….único, magnifico, inigualable. El universo es tan perfecto, que no crea a dos seres iguales,…Excepcional, eso es lo que eres. No hay nadie como tú… Tu genoma emocional se compone de miles de sentimientos, arraigados, heredados, valorados, copiados, sufridos, experienciados. Nadie siente de la misma forma una puesta de sol, no hay dos risas iguales, las lágrimas son el agua de las emociones, filtran los sentimientos apoderándose de la esencia de tu ser. Cierra los ojos y trata de recordar un momento agradable de tu infancia, recupera los colores, los sabores, la esencia de cada momento vivido. Tus recuerdos son la semilla de la experiencia, ejercítalos. Hay una fuerza desmesurada en tus silencios…hay poder en tus manos, tus ojos, tu olfato, tus labios. Miles de terminaciones nerviosas interconectadas con tu bioquímica…con la epigenética de tu ser, hacen el milagro de tu proyecto de vida: Eres tan único, tan extraordinario, tan diferente, tan singular….que formas parte de un todo donde la sinergia de las emociones hacen que ten sientas VIVO.

Si descubres tu poder…alcanzarás las estrellas. Siéntete libre para hacer de ti….Un ser extraordinario

Copyright 2011.José Luis Fuentes
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Maquineta » Vie, 09 Dic 2011, 20:10

angelesab67 escribió:chicas como veo que os ha gustado el video pues aqui os dejo un escrito que ha hecho el profesor:

Extraordinario, eso es lo que eres….único, magnifico, inigualable. El universo es tan perfecto, que no crea a dos seres iguales,…Excepcional, eso es lo que eres. No hay nadie como tú… Tu genoma emocional se compone de miles de sentimientos, arraigados, heredados, valorados, copiados, sufridos, experienciados. Nadie siente de la misma forma una puesta de sol, no hay dos risas iguales, las lágrimas son el agua de las emociones, filtran los sentimientos apoderándose de la esencia de tu ser. Cierra los ojos y trata de recordar un momento agradable de tu infancia, recupera los colores, los sabores, la esencia de cada momento vivido. Tus recuerdos son la semilla de la experiencia, ejercítalos. Hay una fuerza desmesurada en tus silencios…hay poder en tus manos, tus ojos, tu olfato, tus labios. Miles de terminaciones nerviosas interconectadas con tu bioquímica…con la epigenética de tu ser, hacen el milagro de tu proyecto de vida: Eres tan único, tan extraordinario, tan diferente, tan singular….que formas parte de un todo donde la sinergia de las emociones hacen que ten sientas VIVO.

Si descubres tu poder…alcanzarás las estrellas. Siéntete libre para hacer de ti….Un ser extraordinario

Copyright 2011.José Luis Fuentes

¡Qué buena energía da esa actitud! :plas: :plas: :plas:
Gracias, preciosa :beso: :beso:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Volver a AIFC "Amigo Invisible"