FELICITAR A ISLACRIS

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

FELICITAR A ISLACRIS

Notapor donguille » Sab, 12 May 2012, 16:26

:plas: :plas:
ISLACRIS: he consultado con frecuencia tu página "las cosillas de islacris" y siempre que lo he hecho he quedado satisfecho de la claridad, sencillez y originalidad con las que presentas tus recetas. La última que he hecho, 2 veces, por cierto es el MORCILLO ESTOFADO CON PATATAS, que me ha quedado delicioso. Yo soy madrileño y en Madrid el morcillo se denominaba "carne del cocido", ya que alli era prácticamente la única utilidad que se daba a esta carne tan rica y sabrosa. Pero me vine a vivir a León en 1974 y quedé sorprendido al ver que era un plato muy demandado e los restaurantes más prestigiosos , por lo que lo he hecho en infinidad de ocasiones y de múltiples formas, tanto en forma de morcillo como de ossobbuco (incluso publiqué hace años en una revista local una receta que titulé "morcillo al estilo de mi tia la del pueblo") Te felicito por haber aprovechado la carne que tenias congelada y le dieras una utilidad distinta del cocido, con resultados excelentes. Enhorabuena¡ Islacris
donguille
FussionCooker@/Cebolleta

Volver a Foro Fussioncook