Consejos para decidir modelo

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

Consejos para decidir modelo

Notapor virescri » Mié, 28 Ene 2015, 12:00

Hola, me he decido ya a comprar una fussioncook, pues entre todas las que he visto en el mercado es la que más me convence. Ahora bien, la que más se acopla a mi bolsillo es la fussioncook plus, pero me gustaría que me aconsejaráis si vale la pena gastar un poco más y decidirme por la fussioncook toch pro. La utilidad que le voy a dar es normalmente programándola, ya que no estoy en toda la mañana en casa, y así tendría la comida lista cuando llegara.
Y por otra parte, me gustaría saber si hay algún servicio técnico en el caso de que se estropeara.
Muchas gracias. Saludos!!!!
virescri
FussionCooker@/Cebolleta

Re: Consejos para decidir modelo

Notapor AURO » Lun, 02 Feb 2015, 00:29

Cualquiera de las dos es perfecta para tus necesidades....si quieres puedes escribir al siguiente e-mail y te informaran,
infoweb@fussioncook.com

Un saludo
Imagen
Imagen
AURO
Administrador del Sitio

Notapor NANA » Lun, 02 Feb 2015, 13:52

Para programarla cualquiera de las dos te irá bien... el modelo TouchPro tiene el añadido, por ejemplo, de que podrás variar la temperatura con la quieres cocinar.
NANA
Moderadora

Notapor virescri » Mar, 10 Feb 2015, 12:29

Muchas gracias Auro y Nana!!!
virescri
FussionCooker@/Cebolleta

Volver a Foro Fussioncook