valvula touch pro

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

valvula touch pro

Notapor noel69 » Dom, 08 Feb 2015, 18:44

Hola tengo la fussi negra y estoy muy contenta con ella. Pero ya tiene tiempo y el display tiene fundidas algunas luces y a veces tengo que adivinar que menú utilizo y que tiempo :( . El caso es que he visto en casa de una amiga la nueva, la TouchPro y me quedé maravillada, que bonita!!!. Estoy informándome en internet sobre ella y he visto un video en youtube sobre el cambio de una válvula, que si no , le cuesta coger presión. Es esto así..para función horno utiliza una válvula y para lo demás otra???.
noel69
FussionCooker@/Cebolleta

Re: valvula touch pro

Notapor NANA » Dom, 08 Feb 2015, 22:40

No le cuesta coger presión, pero sí necesita más líquidos para que suba la válvula porque ésta es una innovación en este modelo. Se adjunta la válvula flotante corta para quien quiera cambiarla en los casos en que tenga que cocinar con presión y no se quiera o no se sepa ajustar la cantidad de líquidos.
NANA
Moderadora

Notapor noel69 » Dom, 08 Feb 2015, 23:08

Muchas gracias. La verdad es que no me gusta eso de estar cambiando las válvulas. Si decido quedarme con una sola, cual sería la roja, no?, que es la que sirve para función horno?. Y tendria un problema verdadero con la presión?.
noel69
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Lun, 09 Feb 2015, 00:48

Yo me quedaría con la plateada más corta, para evitar que, si cocinas con pocos líquidos, le pueda costar más subir. Creo que las funciones que más se usan son aquellas con las que cocinamos a presión, por tanto, yo me quedaría con esta. Luego ya, si quieres cambiarla para hornear o asar, puedes hacerlo, si no, no.
NANA
Moderadora

Volver a Foro Fussioncook