Dos bizcochos limonchelo&curd donut y crema curd lemonchelo

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

Dos bizcochos limonchelo&curd donut y crema curd lemonchelo

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 00:47

Bueno el otro dia hice un bizcocho tipo donut con limonchelo y salio de vicio, se lo comieron en un plis...plas..... :) y hoy he echo el mismo bizcocho pero tuneado con limonchelo curd y este esta de muerte lentaaaaaaaaaaaaa :babeando: :babeando: :lol: :lol: teneis que probarlos son super esponjososssssss y de buenos un rato grandeeeeeeeeee 8) :dientes: :dientes: modestia a parte me han salido dos bizcochos de P.T.Madreeeeeeee :lol: :lol: :lol: :dientes:
os pongo los dos bizcochos y la receta de la crema Lemon curd lemonchelo :dientes:

Bizcocho limonchelo donut

Madin Julycar

Imagen

Imagen

Ingredientes:

2 huevos
1 yogur natural ( el mio de 200gr)
200gr de azúcar
3 medidas del yogur de harina de repostería
100gr de aceite girasol
1 sobre de levadura
20ml de licor limoncello
para la cobertura
30gr de mantequilla
azúcar y canela en polvo mezclada

Preparacion:

Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook, añadir los huevos y el azúcar, programar 5 minutos, 40º, velocidad 4, cuando falte 2 minutos para terminar quitar la temperatura, añadir el aceite, el yogur, la harina ( no llenar los vasos, ni apretar la harina), la levadura y el licor, programar 1 minuto, velocidad 4, engrasar la cubeta de la fussion echar la masa obtenida, tapar con válvula abierta, menú horno, 40 minutos, cuando este templado bañarlo con mantequilla derretida al microondas, y espolvorear azúcar y canela por encima, dejar enfriar .... y a comer :babeando: :babeando:

Bizcocho limonchelo y crema curd lemonchelo donut

Madin Julycar

Imagen

Imagen

Imagen

Ingredientes:

2 huevos
1 yogur de limón
200gr de azúcar
3 medidas del yogur de harina de repostería (240gr)
100gr de aceite girasol
1 sobre de levadura
30ml de licor limoncello
6 cucharadas de crema lemon curd con limonchelo
Para la cobertura
30gr de mantequilla
azúcar y canela en polvo mezclada

Preparación:

Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook, añadir los huevos y el azúcar, programar 5 minutos, velocidad 4, añadir el aceite, el yogur, la harina, la levadura y el licor, programar 1 minuto, velocidad 4, engrasar la cubeta de la fussion echar la mitad de la masa obtenida, añadir crema de lemon curd y echar el resto de la masa, tapar con válvula abierta, menú horno, 40 minutos, dejar en la cubeta fuera de la olla y cuando este templado bañarlo con mantequilla derretida al microondas, y espolvorear azúcar y canela, dejar enfriar .... y adornar con crema lemon curd limonchelo y a comerrrrrrrrrr :rico: :rico: :rico: :rico:

Crema curd lemonchelo

8) Esta crema es Madin Julycar 8)

Imagen

Ingredientes:

200gr de azúcar
100gr de mantequilla ( punto pomada)
100gr de zumo de limón solimon ( lo he comprado en mercadona)
50ml de licor limonchelo ( marca dia)
4 huevos grandes

Preparación:

Echar en la jarra de la Mycook el azúcar y triturar varios segundos, velocidad 10, añadir el resto de ingredientes y programar 20 segundos, velocidad 4, programar 10 minutos, 80º, velocidad 3, sacar y poner en tarros de cristal, tapar y poner boca abajo hasta que se enfríen, para hacer el vació, conforme se enfría se va espesando .... esta :babeando: :babeando: :babeando: con esta crema podemos rellenar pasteles, galletas, comerla sola, con tostadas ....etc....... :rico: :rico: :rico: . y dura mucho en la nevera eso si .... si antes no no la comemosssssssss :lol: :lol: :lol:

Elaboración Fussioncook:

Echamos el azúcar en la batidora y la trituramos, echamos los huevos y batimos muy bien con las varillas un minuto mas ó menos, reservar, echamos agua en la cubeta de la fussion y programamos menú manual, 20 minutos, cuando empiece a hervir ponemos una flanera ó cazo que entre dentro de la cubeta fussion y añadimos los huevos batidos, el zumo de limón, el limonchelo y la mantequilla, (se hace al baño maría) revolver constantemente con una cuchara de madera hasta que la crema espese, no dejar que hierva y no parar de revolver .... como si fuera una crema pastelera

y ahora a quererme un poco que estoy que me salgo :enlacement: y no tengo abuelaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Última edición por julycar el Mié, 04 Ago 2010, 09:13, editado 7 veces en total
julycar

Re: Dos bizcochos limonchelo&curd donut y crema curd lemonch

Notapor mama66 » Vie, 23 Jul 2010, 07:09

Que pintan tienen los dos july!!! :rico: :rico: :rico:

YO la semana pasada compré también el limoncello, así que te copio la receta para probarlo :D

Gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen
mama66
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Tocinitodecielo » Vie, 23 Jul 2010, 07:34

Eres una crak de mujer,cuando reciba mi ollita la haré,ya te contaré si en verdad que está bueno,aunque me fio de ti,pero creo que deberias mandarme la mitad de ese bizcocho para comprobarlo por mi misma :lol: :lol: :lol:
Salud pa comerlo y beberlo :fiesta: :fiesta: que bueno el limoncello :fiesta:
Tocinitodecielo
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor JOANA67 » Vie, 23 Jul 2010, 07:38

:plas: :plas: :plas:
Que buenos te han salido
:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
:beso: :beso:
Imagen
JOANA67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Maquineta » Vie, 23 Jul 2010, 08:42

¡Qué post más precioso!
Eres una maravilla July!!!
Eres buena, abogadaaaa :lol: :lol:
Vaya delicias de bizcochitos y de cremita que has hecho!!!
¡Bravo, niña! y este beso, que como dices, hay que quererte :beso: :beso:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Vie, 23 Jul 2010, 08:46

:nodigona: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: QUIERO UN CACHO DE CADAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: ARTISTAAAAAAAAAA!!!!!!!! :nodigona: Perdón por gritar, pero es que esos bizcochos están para gritar reina. :D :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :adorar: :adorar: :adorar:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor meigauxia » Vie, 23 Jul 2010, 09:05

Hola Joana, entro poco porque ya sabes que no estoy de humor pero me encanta ver que cuando entro seguís haciendo recetas maravillosas, estos dos bizcochos tienen una pinta buenísima, solo una pregunta, bueno, mejor una duda, en el primer bizcocho en la receta pones que echas un yogur natural de 200 gr y despues pones 3 medidas de harina del yogur y entre paréntesis 240gr y aquí es donde me hago el lío, son 240 de harina en total? es que como pones yogur de 200gr y 3 de yogur de harina, no me salen las cuentas, me explico bien? es que no sé si me entederás.
Un beso enorme, ya lo sabes. :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen http://lacocinademeigauxia.blogspot.com/ Imagen

Cuando una persona siembra maldad, eso es lo único que va a recoger a lo largo de su vida.
Siembra vientos y recogerás tempestades.
meigauxia
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:11

mama66 escribió:Que pintan tienen los dos july!!! :rico: :rico: :rico:

YO la semana pasada compré también el limoncello, así que te copio la receta para probarlo :D

Gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

Mama veras que cosa mas buenaaaaaaaaaaa :rico: :rico: modestia a parte :lol: :lol: :lol: ya me contaras :beso: :enlacement:
julycar

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:13

Tocinitodecielo escribió:Eres una crak de mujer,cuando reciba mi ollita la haré,ya te contaré si en verdad que está bueno,aunque me fio de ti,pero creo que deberias mandarme la mitad de ese bizcocho para comprobarlo por mi misma :lol: :lol: :lol:
Salud pa comerlo y beberlo :fiesta: :fiesta: que bueno el limoncello :fiesta:

Toci de buena gana te mandaba la mitad .... :dientes: pero Javier me mata si lo hago :lol: :lol: :lol: mejor lo haces tu y me cuentasssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...pero en agosto te hago uno pa ti solita 8) 8) :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
julycar

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:14

JOANA67 escribió::plas: :plas: :plas:
Que buenos te han salido
:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
:beso: :beso:

Joana y de sabor ya no te cuento..... :rico: seguro que si lo haces tu ...los bordasssssssssss :up: :dientes: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
julycar

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:16

Maquineta escribió:¡Qué post más precioso!
Eres una maravilla July!!!
Eres buena, abogadaaaa :lol: :lol:
Vaya delicias de bizcochitos y de cremita que has hecho!!!
¡Bravo, niña! y este beso, que como dices, hay que quererte :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: gracias Ali :coqueta: ya me has alegrado el diaaaaaaaaaaaaa 8) :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement: tienes que hacerselo a tu hermana :dientes: vas a quedar como una reinaaaaaaaaaa :lol: :lol: :beso: :enlacement: :enlacement:

:nodigona: Hoy no tengo abuelaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
julycar

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:18

Bruja_69 escribió::nodigona: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: QUIERO UN CACHO DE CADAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: ARTISTAAAAAAAAAA!!!!!!!! :nodigona: Perdón por gritar, pero es que esos bizcochos están para gritar reina. :D :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :adorar: :adorar: :adorar:

Bruji tu grita todo lo que quieras :dientes: tienes que hacérselo a tus reinas .... veras como te comen a besossssssssss 8) seguro...segurooo .... vamos que te tendría que haber echo este bizcocho y no el que te hice .. que no valia naaaaaaaaaaaaaaaa :grrr: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
julycar

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:20

eugeniachapela escribió:Hola Joana, entro poco porque ya sabes que no estoy de humor pero me encanta ver que cuando entro seguís haciendo recetas maravillosas, estos dos bizcochos tienen una pinta buenísima, solo una pregunta, bueno, mejor una duda, en el primer bizcocho en la receta pones que echas un yogur natural de 200 gr y despues pones 3 medidas de harina del yogur y entre paréntesis 240gr y aquí es donde me hago el lío, son 240 de harina en total? es que como pones yogur de 200gr y 3 de yogur de harina, no me salen las cuentas, me explico bien? es que no sé si me entederás.
Un beso enorme, ya lo sabes. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Eugenia ... no soy Joana :lol: :lol: soy Julycar :grrr: ...pero te perdono :enlacement: ya esta arreglado ...es que era muy tarde y una a esas horas ya no ve mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas no los llenes los vasos de yogur .... porque no le puse 600gr de harina ...vale :up: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
julycar

Notapor Bruja_69 » Vie, 23 Jul 2010, 09:26

julycar escribió:
Bruja_69 escribió::nodigona: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: QUIERO UN CACHO DE CADAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: ARTISTAAAAAAAAAA!!!!!!!! :nodigona: Perdón por gritar, pero es que esos bizcochos están para gritar reina. :D :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :adorar: :adorar: :adorar:

Bruji tu grita todo lo que quieras :dientes: tienes que hacérselo a tus reinas .... veras como te comen a besossssssssss 8) seguro...segurooo .... vamos que te tendría que haber echo este bizcocho y no el que te hice .. que no valia naaaaaaaaaaaaaaaa :grrr: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:

:anda-ya: Para la próxima que la habrá me lo haces reina :nodigona: el que hiciste estaba muy ricooooooooooooooo :rico: :rico: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Maquineta » Vie, 23 Jul 2010, 09:26

Un bizcocho para mi hermana :up: buenísima idea... pero yo compro en el ahorramás ¿habrá licor limonchelo? :duda: Miraré.
Ella probó un bizcocho integral con azúcar moreno (nos gusto mucho lo integral a las dos) y le pareció divino :). Tengo muchas ganas de probar el bizcocho-donut (me pirran ambas cosas!) :beso:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor ana-varoma » Vie, 23 Jul 2010, 09:32

Divinos de la muerte, mortal, mortadela!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me los copio y si tengo un rato haga uno para el lunes que es el santo de mi costi, y mío y tenemos coinda familiar :dientes: :dientes:
Imagen
ana-varoma
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:38

Maquineta escribió:Un bizcocho para mi hermana :up: buenísima idea... pero yo compro en el ahorramás ¿habrá licor limonchelo? :duda: Miraré.
Ella probó un bizcocho integral con azúcar moreno (nos gusto mucho lo integral a las dos) y le pareció divino :). Tengo muchas ganas de probar el bizcocho-donut (me pirran ambas cosas!) :beso:

el mio lo compre en el dia ...es barato 8) y muy buenooooooooo 8) 8) :lol: este mejor no lo hagas integralllllllllll ..no es lo mismo :duda: .... un día es un día :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
julycar

Notapor julycar » Vie, 23 Jul 2010, 09:40

ana-varoma escribió:Divinos de la muerte, mortal, mortadela!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me los copio y si tengo un rato haga uno para el lunes que es el santo de mi costi, y mío y tenemos coinda familiar :dientes: :dientes:

:dientes: ya me contaras :up: te aconsejo el 2º :dientes: éxito seguro 8) :beso: :enlacement:
julycar

Notapor magon » Vie, 23 Jul 2010, 10:26

Tengo limoncello :lol: :lol: , otro para la saca, aún estoy babeando con el angel cook :up: :up:

:rico: :rico: :rico:

¡Maestra!

:beso: y :enlacement:
ImagenImagen
magon
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor sebeair » Vie, 23 Jul 2010, 11:02

July me encantan los dos bizcochos si hoy puedo me hago el primero que tengo el licor limonchelo y está riquísimo así que en el bizcocho estará para morirse, y si no tengo mycook qué se baten los huevos con el azúcar normal no? porque veo que en la mycook lo haces con temperatura, anda dime para hacerlo.
El otro bizcocho también está que se sale pero la crema curd esa si la hago solo para un bizcocho me va a sobrar mucho y luego que hago con ella o se conserva bastante tiempo en la nevera dime dime dime :dientes:
sebeair
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Siguiente

Volver a Foro Fussioncook