BRIOCHE RELLENO DE CHOCOLATE.

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

BRIOCHE RELLENO DE CHOCOLATE.

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 15:56

Imagen

Ingredientes:
-350gr de harina
-70gr de azúcar
-una pizca de azúcar avainillada
-60gr de margarina
-100gr de leche
-2 huevos
-un pellizco de sal
-2 sobres de levadura de panadero
-unas onzas de chocolate para el relleno.

Modo de preparar en Thermomix:
Se pone la leche en el vaso y se programa la máquina 1 minuto, temperatura 90, velocidad 2, se agregan los huevos y se baten 1 minuto en velocidad 4, se agregan los ingredientes restantes y se programa en velocidad espiga 2 minutos.

Modo de hornear en Fussioncook:
Se engrasa la cubeta se forman varias bolas con la masa, se meten en cada bola 2 onzas de chocolate, en medio se pone una bola más grande y se rellena con 4 onzas de chocolate, dejando huecos que al fermentar la masa se cubrirán, se mete la cubeta en la olla, se tapa y se deja reposar la amsa para que fermente durante una hora y media, pasado este tiempo se pinta con un huevo, se espolvorea con azúcar y se programa la olla en menú horno 30 minutos, válvula abierta, al acabar el programa se saca la cubeta y se deja enfriar un poco antes de desmoldar.
Nota: Yo saqué la cubeta de la olla y doré la parte de arriba con la tapa del horno turbo convección.

:nodigona: No me pidais foto del corte que no dió tiempo, lo lleve para merendar al parque de bomberos y la devoraron :lol: :lol: :lol: :lol: estaba muy rico :dientes: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Re: BRIOCHE RELLENO DE CHOCOLATE.

Notapor driade » Mar, 07 Sep 2010, 16:08

Halaaaaaaaaaaaaaaa que buena pinta que tiene ese brioche, no me extraña que los bomberos se lo comieran en un tris-tras..... :rico: :rico:
ImagenImagen
driade
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor madretresniños » Mar, 07 Sep 2010, 16:09

no me estraña que lo devoraran ummmmmmmmmmmmm :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
Imagen Imagen
madretresniños
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor jesusa » Mar, 07 Sep 2010, 16:10

BRUJI que bueno, :rico: en el Parque de bomberos te tienen que adorar no? 8)
Imagen Imagen
jesusa
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor sebeair » Mar, 07 Sep 2010, 16:11

Que rico me encantan los brioche, una pregunta bruja esa es la receta de kisa o es una nueva, lo digo por si me la tengo que apuntar que yo los brioche que pongais en la fusy los quiero probar toditos :D
sebeair
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:22

driade escribió:Halaaaaaaaaaaaaaaa que buena pinta que tiene ese brioche, no me extraña que los bomberos se lo comieran en un tris-tras..... :rico: :rico:

Lo corté, me dí la vuelta para coger un vasito de fanta que me estaba echando mi marido y cuando me dí la vuelta de nuevo no quedaba :o :o :o fué un visto y no visto :dientes: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:23

madretresniños escribió:no me estraña que lo devoraran ummmmmmmmmmmmm :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

:nodigona: se lo jalaron en un momento :dientes: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:23

jesusa escribió:BRUJI que bueno, :rico: en el Parque de bomberos te tienen que adorar no? 8)

:nodigona: cada guardia le dicen a mi marido, viene tu mujer hoy???? :duda: nos trae algo??? :dientes: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:26

sebeair escribió:Que rico me encantan los brioche, una pregunta bruja esa es la receta de kisa o es una nueva, lo digo por si me la tengo que apuntar que yo los brioche que pongais en la fusy los quiero probar toditos :D

:nodigona: Ay niña yo voy mirando por internet recetas y luego hago lo que me dá la ganaaaa :duda: un defecto que tengo jamia, es más casi siempre lo hago todo a ojo :nodigona: me cuesta un trabajo pesar las cosas, este en concreto iba añadiendo y anotando los gramos que añadía hasta obtener la masa que me gustaba :dientes: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor choconata » Mar, 07 Sep 2010, 16:30

Que rico, sera lo proximo dulce que haga, he echo dos bizcochos seguidos y dicen en casa que si no puedo hacer otro dulce para probar, asi que a por el brioche que se ve buenisimo :rico: :rico: :rico: :up: :plas:
choconata
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor mama66 » Mar, 07 Sep 2010, 16:34

Lo vés?, a un buen cacho del brioche si que no te diría que no :rico: :rico: :rico:

:beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen
mama66
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:46

choconata escribió:Que rico, sera lo proximo dulce que haga, he echo dos bizcochos seguidos y dicen en casa que si no puedo hacer otro dulce para probar, asi que a por el brioche que se ve buenisimo :rico: :rico: :rico: :up: :plas:

:dientes: Niña als tartas de queso son muy fáciles y quedan divinas también. :dientes: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:47

mama66 escribió:Lo vés?, a un buen cacho del brioche si que no te diría que no :rico: :rico: :rico:

:beso: :beso: :beso:

AYYYYYYYYYYY golosonaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor mirindela » Mar, 07 Sep 2010, 16:47

cosa mas buena.... :o los bomberos encantados de la vida no? :lol: , te lo copio que estoy deseando hacer un brioche para el desayuno y no me atreví todavia, ahora lo voy a bautizar como brioche de bombero :lol: :beso:
mirindela
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Ubicación: puerto de santa maria de adopcion Sevillana de corazon

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:54

mirindela escribió:cosa mas buena.... :o los bomberos encantados de la vida no? :lol: , te lo copio que estoy deseando hacer un brioche para el desayuno y no me atreví todavia, ahora lo voy a bautizar como brioche de bombero :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Se pusieron moraos :nodigona: es que hacen mucho deporte y tienen que reponer fuerzas :lol: :lol: :lol: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor arenita » Mar, 07 Sep 2010, 16:54

Como me has dejao!!Imagen
No me extraña que no dejaran ni la muestra..............ja mia t´as pasao :rico: :rico:

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Imagen
arenita
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 16:56

arenita escribió:Como me has dejao!!Imagen
No me extraña que no dejaran ni la muestra..............ja mia t´as pasao :rico: :rico:

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

:nodigona: :coqueta: vaya si es que no tengo medida, a la próxima me ato las manos :lol: :lol: :lol: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor sebeair » Mar, 07 Sep 2010, 16:57

Bruja_69 escribió:
sebeair escribió:Que rico me encantan los brioche, una pregunta bruja esa es la receta de kisa o es una nueva, lo digo por si me la tengo que apuntar que yo los brioche que pongais en la fusy los quiero probar toditos :D

:nodigona: Ay niña yo voy mirando por internet recetas y luego hago lo que me dá la ganaaaa :duda: un defecto que tengo jamia, es más casi siempre lo hago todo a ojo :nodigona: me cuesta un trabajo pesar las cosas, este en concreto iba añadiendo y anotando los gramos que añadía hasta obtener la masa que me gustaba :dientes: :beso: :beso: :enlacement: :enlacement:

Vale me lo apunto y lo miro después, me encantan cómo quedan los brioches en la fusy :rico: :rico:
sebeair
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor sebeair » Mar, 07 Sep 2010, 17:00

sebeair escribió:
Bruja_69 escribió:

Vale me lo apunto y lo miro después, me encantan cómo quedan los brioches en la fusy :rico: :rico:

Nada culpa mía no es la misma ni parecida siquiera :anda-ya: el tuyo es con un solo levado y con dos sobres de levadura, me lo apunto que este es más rápido que no hay que hacerle los dos levados :up:
sebeair
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Bruja_69 » Mar, 07 Sep 2010, 17:00

sebeair escribió:
Bruja_69 escribió:

:nodigona: Pues yo tengo que hacer otro para casa, que mi hija mayor y yo no lo catamos :nodigona: un bocaito le dí al cacho de mi marido :dientes: :beso: :enlacement: :enlacement:
Mi Blog
Imagen
Bruja_69
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Siguiente

Volver a Foro Fussioncook