ADVERTENCIAS DE USO TOUCHADVANCE

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

Re: ADVERTENCIAS DE USO TOUCHADVANCE

Notapor luisaaviles » Lun, 16 Ene 2012, 23:23

xotengo escribió:
luisaaviles escribió:tú siempre seras el niño mimado :coqueta: :coqueta: pero necesitamos más carne fresca... :lol: :lol: :lol:

:alegria:

Gracias Luisaaviles, estoy de acuerdo, necesitáis más hombres, pero también podéis estar sin ellos :) Con uno os llega :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
I love TA :)
luisaaviles
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor ANGELELITAFRITA » Mié, 18 Ene 2012, 10:40

una preguntilla cuando freimos el menu sale por defecto con unos minutos creo que 10min puede ser?
si queremos aumentarlo hay que dar a la hora y aumentar con las tecclas mas y menos no?
hoy me planteado hacer las costillejas del recetario y claro como hay que dorarlas en dos tandas al acabar el programa ponia mantener calor y yo queria seguir friendo he apagado he encendido pero solo aparecia manteniendo calor... la he dejao mas tiempo parada y volver a empezar que tendria q haber hecho? por q no me dejaba volver... :duda:
ANGELELITAFRITA
FussionCooker@/Alcachofa
FussionCooker@/Alcachofa

Notapor purychyky » Mar, 24 Ene 2012, 23:34

No sé donde poner esto, es que me gustaría comprarme este modelo, yo tengo la primera que salió, y estoy muy contenta pero la función de hornear los bizcochos ya no me funciona, el caso es que no sé si hay alguien que la quiera y nos saldría más arreglada. Por favor si es posible dime que puedo hacer , mi correo es :
Un abrazo y agradecerte la labor que haceis.
purychyky
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor DOLOLAVA+ » Mar, 24 Ene 2012, 23:42

Hola guapa, lo primero borra el email del post, te lo puede copiar cualquiera y mandarte correos spam :nodigona:
Si quieres anotarte a un grupo mandas un email a :
infoweb@fussioncook.com
con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Dirección completa
- DNI
- Teléfono de contacto
ellos te apuntarán a un grupo para que te salga más barata :D
verás qué contenta quedas con tu nueva olla :alegria: :alegria:
:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor NANA » Mié, 25 Ene 2012, 00:03

purychyky escribió:No sé donde poner esto, es que me gustaría comprarme este modelo, yo tengo la primera que salió, y estoy muy contenta pero la función de hornear los bizcochos ya no me funciona, el caso es que no sé si hay alguien que la quiera y nos saldría más arreglada. Por favor si es posible dime que puedo hacer , mi correo es :
Un abrazo y agradecerte la labor que haceis.

Hola guapa!

Te he borrado el mail para que no puedas tener problemas y te he puesto un privado :)

:beso:
NANA
Moderadora

Notapor Cociditorico » Vie, 27 Ene 2012, 09:27

Hola a todas, soy nueva y espero decidirme pronto llevo desde antes de Navidades pensando cual comprarme, después de ver el foro de facilísimo y ver los vídeos me ha encantado la fusion, pero ahora me encuentro de nuevo liada, se han sacado maquinas nuevas la advance la homecooking, he visto los vídeos demostración y leído las especificaciones, pero no veo diferencia, la hay?. Yo sobre todo la quiero para cocinar de todo jejeje, pollo asadito, tartas ricas, torti, .....pero lo que mas me interesa es la programación para llegar a casa con la comí hecha y hacer las papillas de peque rápido y ricas claro, cual es mas fácil soy un poco despi, y se puede programar con hora de llegada o tiene que restar el tiempo que necesitas, como veréis sin tener una me se las funciones jejeje solo hace falta que se me den luego bien.Por fa ayuda
Cociditorico
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Sab, 28 Ene 2012, 12:00

Cociditorico escribió:Hola a todas, soy nueva y espero decidirme pronto llevo desde antes de Navidades pensando cual comprarme, después de ver el foro de facilísimo y ver los vídeos me ha encantado la fusion, pero ahora me encuentro de nuevo liada, se han sacado maquinas nuevas la advance la homecooking, he visto los vídeos demostración y leído las especificaciones, pero no veo diferencia, la hay?. Yo sobre todo la quiero para cocinar de todo jejeje, pollo asadito, tartas ricas, torti, .....pero lo que mas me interesa es la programación para llegar a casa con la comí hecha y hacer las papillas de peque rápido y ricas claro, cual es mas fácil soy un poco despi, y se puede programar con hora de llegada o tiene que restar el tiempo que necesitas, como veréis sin tener una me se las funciones jejeje solo hace falta que se me den luego bien.Por fa ayuda

Hola Cociditorico, bienvenida :)

Las principales diferencias entre ambos modelos son las siguientes:

La HomeCooking es más sencilla. Está diseñada para todas aquellas personas que no se quieren complicar la vida en la cocina; que buscan meter los ingredientes y pulsar un botón pero sin dejar de lado la calidad y magníficos resultados. Con ella podrá cocinar con tapa abierta y variar el tiempo a + o - dependiendo de tus gustos en todos los menús. PVP 149€

La TouchAdvance es mucho más completa y cuenta con la última tecnología: display táctil de alta sensibilidad; nuevo sistema de válvula patentado y único en el mercado; soporte para la tapa a ambos lados; bloqueo para niños... Y por otro lado tiene la posibilidad de cocinar de forma sencilla apretando tan solo un botón o bien "jugar" con las temperaturas, tiempos; cocinar de forma lenta con el menú slow cook; tiene un menú exclusivo para freír, etc. PVP 239€ o 190€ comprando en grupo.

Para programar, sólo tendrás que contar cuántas horas quedan hasta el momento que tú quieras que se ponga en marcha, es muy fácil :D Y al llegar a casa, realmente tienes la comida recién hecha.

NANA
Moderadora

Notapor Amina » Jue, 02 Feb 2012, 23:27

Que conste que el post me lo he leido de cabo a rabo y creo que puedo prometer que quizás me lea las instrucciones cuando me llegue la reina :nodigona:
Imagen
Amina
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor majolax » Sab, 18 Feb 2012, 00:04

Hola, quiero comprarme una FUSSION ¿pero, cual? estoy hecha un lio :duda: :duda: :duda:
majolax
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor DOLOLAVA+ » Sab, 18 Feb 2012, 10:22

majolax escribió:Hola, quiero comprarme una FUSSION ¿pero, cual? estoy hecha un lio :duda: :duda: :duda:

Depende de tus gustos, la home es una gran máquina pero más sencilla, con los menú preconfigurados y que no te permite variar temperaturas, aprietas el botón y listo. La Touch es una olla más completa, puedes variar tiempos y temperaturas, tienes menú especial de cocción lenta y bloqueo para niños, yo tengo la touch y cada dia estoy más contenta y si tuviera que comprarme otra sin duda sería otra Touch :D
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor xotengo » Sab, 18 Feb 2012, 10:53

majolax escribió:Hola, quiero comprarme una FUSSION ¿pero, cual? estoy hecha un lio :duda: :duda: :duda:

TOUCH ADVANCE :up:
xotengo
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor mamen1968 » Jue, 01 Mar 2012, 11:34

Por favor me podeis indicar que diferencias hay entre las dos? la capacidad es la misma que la de la primera fc.
No hay ninguna gracia para los que tenemos la primera? gracias
mamen1968
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Jue, 01 Mar 2012, 12:49

mamen1968 escribió:Por favor me podeis indicar que diferencias hay entre las dos? la capacidad es la misma que la de la primera fc.
No hay ninguna gracia para los que tenemos la primera? gracias

Mamen, las principales diferencias entre ambos modelos son las siguientes:

La HomeCooking es más sencilla. Está diseñada para todas aquellas personas que no se quieren complicar la vida en la cocina; que buscan meter los ingredientes y pulsar un botón pero sin dejar de lado la calidad y magníficos resultados. Con ella podrá cocinar con tapa abierta y variar el tiempo a + o - dependiendo de tus gustos en todos los menús. PVP 149€ o 122€ comprando en grupo.

La TouchAdvance es mucho más completa y cuenta con la última tecnología: display táctil de alta sensibilidad; nuevo sistema de válvula patentado y único en el mercado; soporte para la tapa a ambos lados; bloqueo para niños... Y por otro lado tiene la posibilidad de cocinar de forma sencilla apretando tan solo un botón o bien "jugar" con las temperaturas, tiempos; cocinar de forma lenta con el menú slow cook; tiene un menú exclusivo para freír, etc. PVP 239€ o 190€ comprando en grupo.

La capacidad es la misma para todos los modelos (6L.). Dependiendo de la receta que hagas, tendrás capacidad hasta para 10-12 personas.

No hay ningún tipo de plan renove como tal, pero ambas se pueden adquirir ya en grupo con lo que el descuento es importante :D

NANA
Moderadora

Notapor mamen1968 » Jue, 01 Mar 2012, 14:02

Nana gracias por tu respuesta, me ha convencido y acabo de realizar la compra por internet, cuanto tardan en enviarmela? saludos y gracias de nuevo
mamen1968
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Jue, 01 Mar 2012, 15:15

mamen1968 escribió:Nana gracias por tu respuesta, me ha convencido y acabo de realizar la compra por internet, cuanto tardan en enviarmela? saludos y gracias de nuevo

Pues una vez se tiene constancia del pago, el plazo de entrega es de 48 / 72 horas sin contar fines de semana ni festivos :up:
NANA
Moderadora

Notapor xena07 » Mié, 20 Jun 2012, 22:33

Hola,por fín tengo en casa a ésta maravilla,hemos hecho (mi maridin y yo) costillas agridulces...bueno,impresionante de bueno...intentaré subir foto...
Mi pregunta es si se puede sumergir la tapa de la touchavance para lavarla o hay que desmontarla?
Gracias y animo a todas las indecisas como yo a comprarla...ojala lo hubiera hecho antes
xena07
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Jue, 21 Jun 2012, 07:30

xena07 escribió:Hola,por fín tengo en casa a ésta maravilla,hemos hecho (mi maridin y yo) costillas agridulces...bueno,impresionante de bueno...intentaré subir foto...
Mi pregunta es si se puede sumergir la tapa de la touchavance para lavarla o hay que desmontarla?
Gracias y animo a todas las indecisas como yo a comprarla...ojala lo hubiera hecho antes

:plas: :plas: :alegria: Queremos ver esas costillitas!!

La tapa, puedes desmontarla como se ve en este post: viewtopic.php?f=2&t=8726 y fregar todas sus partes bajo el grifo con una esponjita y jabón :D Luego lo secas todo bien y vuelves a encajar la contratapa en la tapa con su aro de silicona bien puesto y a correr :up:
NANA
Moderadora

Notapor martina » Dom, 01 Jul 2012, 17:27

Este post me parece muy completo y muy útil, sería mucho pedir que pusierais lo mismo o similar para las que nos hemos comprado la Home Cooking? Es que yo no tuve ni la Fussi negra, soy nueva totalmente, y me encantaría usar la maquinita como lo haceis vosotras, pero entre que casi todas las recetas que poneis son de la fussi antigua o de la TA y que no tengo demasiada idea para adaptarlas a la HC, no la estoy usando mucho, la verdad...

Gracias a Nana, que me va sacando de dudas, pero da vergüenza tener que preguntar tanto y al final terminas por no hacerlo.. y no usar la maquinita.. :( :(

Un saludito a todas las foreras, soys geniales :up: :up: :up:
martina
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor NANA » Lun, 02 Jul 2012, 10:52

martina escribió:Este post me parece muy completo y muy útil, sería mucho pedir que pusierais lo mismo o similar para las que nos hemos comprado la Home Cooking? Es que yo no tuve ni la Fussi negra, soy nueva totalmente, y me encantaría usar la maquinita como lo haceis vosotras, pero entre que casi todas las recetas que poneis son de la fussi antigua o de la TA y que no tengo demasiada idea para adaptarlas a la HC, no la estoy usando mucho, la verdad...

Gracias a Nana, que me va sacando de dudas, pero da vergüenza tener que preguntar tanto y al final terminas por no hacerlo.. y no usar la maquinita.. :( :(

Un saludito a todas las foreras, soys geniales :up: :up: :up:

No te preocupes, guapa que yo te hago a ti uno.… Por cierto, dónde vives Martina??

Y que no te de vergüenza preguntar, que nadie nace sabiendo :)
NANA
Moderadora

Notapor martina » Lun, 02 Jul 2012, 15:07

En Castellón, por..???
martina
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Fussioncook