CORRESPONDENCIAS MENÚ FUSSI (NEGRA) Y TOUCH ADVANCE

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

Re: CORRESPONDENCIAS MENÚ FUSSI (NEGRA) Y TOUCH ADVANCE

Notapor lorito » Sab, 17 Mar 2012, 16:59

Hola máquina puedes poner una tabla con la equivalencia de fussion negra y touch para home.es q me no me hago con las adaptaciones de las ollas.gracias.
lorito
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor lorito » Sab, 17 Mar 2012, 17:21

Perdona esto de escribir desde el móvil.quería poner maquineta por fa perdóname.
lorito
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor helenammarquez » Sab, 17 Mar 2012, 17:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUUUUUUCCCCHHHHAAAAAASSSSSSSSSSSS GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
Llevaba mucho tiempo pidiendo esto en el foro.
Ya estaba desanimada por que casi todas las recetas son con las otras fussis :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
helenammarquez
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Maquineta » Dom, 18 Mar 2012, 09:46

Gracias a todas. Siento no poder hacer una tabla con la Home Cooking, pero es que no la tengo ni tengo el manual de instrucciones. A ver si alguien que la tenga se anima :D
:beso: :beso:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor lorito » Dom, 18 Mar 2012, 10:24

Hola gracias de todos modos. Haber sí alguien se anima y la hace se Lo agradecería un monton gracias.
lorito
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor angelesab67 » Dom, 18 Mar 2012, 13:14

maqui eres un sol, cada vez que veía una receta con las otras fussi decía y como la hago yo con mi negrita :lol: y no iba yo a estar todo el tiempo preguntando si soy tan lista que nunca pregunto :lol: pero aqui esta mi maqui ayudandome :beso: :beso: si fuese la bruja diria me habra leido el pensamiento :enlacement: :enlacement:
angelesab67
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor arenita » Dom, 18 Mar 2012, 16:33

Maqui, te he dicho alguna vez que eres un solete? :coqueta:
Vales un potosí!! :enlacement: :enlacement:
Imagen
arenita
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor isre » Lun, 19 Mar 2012, 20:24

:meapunto: yo tengo una pequeña duda, en el menú slowcook, la válula la ponemos cerrada?

:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen

Imagen

Imagen
isre
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor Maquineta » Mar, 20 Mar 2012, 11:22

isre escribió::meapunto: yo tengo una pequeña duda, en el menú slowcook, la válula la ponemos cerrada?

:enlacement: :enlacement: :enlacement: :enlacement:

Como quieras, Isre, porque no llega nunca a coger presión :beso: :beso:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor Susana » Mar, 20 Mar 2012, 11:23

Gracias Ali por tu trabajo :up: :up: :up: :up: Me servirá de mucho :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen Imagen
Susana
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor isre » Mar, 20 Mar 2012, 15:50

ya me había dado cuenta por eso preguntaba, siempre está parpadeando como en el mnú horno...............Buenop gracias por responderme :enlacement: :enlacement: :enlacement:
Imagen

Imagen

Imagen
isre
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor chemaluna » Dom, 20 May 2012, 09:08

Muchas gracias por la tabla tan buena que has hecho a los mas torpones nos sera de gran utilidad :coqueta: :coqueta:
Imagen
chemaluna
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor laxuxi » Mié, 04 Jul 2012, 09:12

Bueno tengo una duda......cuando tengo una receta de la fussi por ejemplo de arroz en mi touch tendria k poner el menu al gusto?? pq todos los menos de la touch pone al gusto? bueno aun no la tengo por eso quizas no se como viene.....y claro una lee todo esto antes de tenerla y se vuelve loca que me paso lo mismo con la thermo....jejejjee

Maquineta escribió:

MENÚS DE LA FUSSI EQUIVALENTES A LA TOUCH ADVANCE:

Menú "pescado" de la Fussi = menú "Al gusto", 3 minutos, de la Touch Advance
Menú "Pasta/huevos" de la Fussi = "Al gusto", 5 minutos, de la Touch Advance
Menú "Arroz/Patatas" de la Fussi = menú "Al gusto", 10 minutos, de la Touch Advance
Menú "Guisados/Sopas" de la Fussi = "Al gusto", 15 minutos, de la Touch Advance
Menú "Pollo/Legumbres blandas" de la Fussi = "Al gusto", 20 minutos, de la Touch Advance
Menú "Ternera/Cerdo" de la Fussi = "Al gusto", 25 minutos, de la Touch Advance
Menú "Legumbres duras" de la Fussi = "Al gusto", 30 minutos, de la Touch Advance
Menú "Horno" de la Fussi = "Al gusto", temperatura 140º, x minutos, válvula abierta, de la Touch Advance

El menú "manual" de la Fussi, tan usado sobre todo para hacer el sofrito previo, se sustituye por menú "Freír" o, por supuesto, menú "Al gusto".

MENÚS DE LA TOUCH ADVANCE EQUIVALENTES EN LA FUSSI

"Horno carne" (20 min) de la TA puede equivaler a menú "horno" (seleccionamos 20 min) de la Fussi
"Horno pescado" (10 min) de la TA puede equivaler a menú "pescado" (dura 3 min) de la Fussi
"Horno verduras" (15 min) de la TA puede equivaler a menú "manual" (seleccionamos entre 4-8 min, dependiendo de la dureza) de la Fussi
"Horno tortilla" (5 min) de la TA puede equivaler a menú "horno" (seleccionamos entre 4-8 min, dependiendo de si por ambos lados o un solo) de la Fussi
"Freír" (10 min) de la TA puede equivaler a menú "manual" (10 min) de la Fussi
"Slow Cook" de la TA no tiene equivalente en la Fussi
"Al gusto" de la TA puede equivaler a "manual" de la Fussi
"Cake" de la TA puede equivaler a menú "horno" de la Fussi
"Vapor" (10 min) de la TA puede equivaler a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi
"Pasta" (5 min) de la TA equivale a "Pasta/huevos" (5 min) de la Fussi
"Guiso" (59 min) de la TA podría equivaler a "guisos/sopas" (15 min) de la Fussi
"Verduras" (10 min) de la TA puede equivaler a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi
"Arroz" (8 min) de la TA equivale a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi (hay quien prefiere quitarle algún minutillo, va en gustos)
"Carne" (15 min) de la TA equivale a "Guisos/sopas" (15 min) de la Fussi
"Legumbres" (30 min) de la TA equivale a ""Legumbres duras" (30 min) de la Fussi o "Pollo/legumbres blandas" (20 min) de la Fussi

NOTAS

Como orientación general, estas tablas pueden servir.
No son opciones únicas porque no son dos ollas idénticas, es mejor tomarlas como sugerencias.

Se admiten (de muy buen grado) sugerencias de mejora (y correcciones si hay errores)
:)

laxuxi
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor laxuxi » Mié, 04 Jul 2012, 09:36

POR EJEMPLO SI ME VEO UNA RECETA QUE ME PONE ESTO :

Yo usé la FC, seleccioné menú manual, 40 min. La válvula cerrada.

EN LA TA TENDRÍA QUE PONER MENO FREIR 40 MINT.? Lo siento que sea pesada pero me gustaría ir entendiendo un poco. Luego también cuando se empieza hacer un sofrito se calienta solo un poco o hay que dejar 10 minutos y luego se echa los ingredientes?
laxuxi
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Maquineta » Mié, 04 Jul 2012, 20:05

laxuxi escribió:POR EJEMPLO SI ME VEO UNA RECETA QUE ME PONE ESTO :

Yo usé la FC, seleccioné menú manual, 40 min. La válvula cerrada.

EN LA TA TENDRÍA QUE PONER MENO FREIR 40 MINT.? Lo siento que sea pesada pero me gustaría ir entendiendo un poco. Luego también cuando se empieza hacer un sofrito se calienta solo un poco o hay que dejar 10 minutos y luego se echa los ingredientes?

Hola, guapa,
ya verás que cuando tengas tu TA lo ves todo más sencillo.
No es NECESARIO usar siempre el menú "al gusto", lo pongo como opción sencilla de convertir cualquier menú de otras ollas a la TA.
Cuando vas a sofreír las verduras, enciendes la olla (botón "start", y se enciendo el menú llamado "freír"), esperas un par de minutos a que se caliente el aceite que has echado, y entonces ya puedes echar las verduras o lo que quieras sofreír.

No es complicado. Cuando te llegue tu olla, te lees bien las instrucciones y no tendrás problema. Si usas la TMX, puedes usar cualquier otra cosa :up:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor entreplato » Lun, 13 Ago 2012, 09:10

Maquineta escribió:

MENÚS DE LA FUSSI EQUIVALENTES A LA TOUCH ADVANCE:

Menú "pescado" de la Fussi = menú "Al gusto", 3 minutos, de la Touch Advance
Menú "Pasta/huevos" de la Fussi = "Al gusto", 5 minutos, de la Touch Advance
Menú "Arroz/Patatas" de la Fussi = menú "Al gusto", 10 minutos, de la Touch Advance
Menú "Guisados/Sopas" de la Fussi = "Al gusto", 15 minutos, de la Touch Advance
Menú "Pollo/Legumbres blandas" de la Fussi = "Al gusto", 20 minutos, de la Touch Advance
Menú "Ternera/Cerdo" de la Fussi = "Al gusto", 25 minutos, de la Touch Advance
Menú "Legumbres duras" de la Fussi = "Al gusto", 30 minutos, de la Touch Advance
Menú "Horno" de la Fussi = "Al gusto", temperatura 140º, x minutos, válvula abierta, de la Touch Advance

El menú "manual" de la Fussi, tan usado sobre todo para hacer el sofrito previo, se sustituye por menú "Freír" o, por supuesto, menú "Al gusto".

MENÚS DE LA TOUCH ADVANCE EQUIVALENTES EN LA FUSSI

"Horno carne" (20 min) de la TA puede equivaler a menú "horno" (seleccionamos 20 min) de la Fussi
"Horno pescado" (10 min) de la TA puede equivaler a menú "pescado" (dura 3 min) de la Fussi
"Horno verduras" (15 min) de la TA puede equivaler a menú "manual" (seleccionamos entre 4-8 min, dependiendo de la dureza) de la Fussi
"Horno tortilla" (5 min) de la TA puede equivaler a menú "horno" (seleccionamos entre 4-8 min, dependiendo de si por ambos lados o un solo) de la Fussi
"Freír" (10 min) de la TA puede equivaler a menú "manual" (10 min) de la Fussi
"Slow Cook" de la TA no tiene equivalente en la Fussi
"Al gusto" de la TA puede equivaler a "manual" de la Fussi
"Cake" de la TA puede equivaler a menú "horno" de la Fussi
"Vapor" (10 min) de la TA puede equivaler a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi
"Pasta" (5 min) de la TA equivale a "Pasta/huevos" (5 min) de la Fussi
"Guiso" (59 min) de la TA podría equivaler a "guisos/sopas" (15 min) de la Fussi
"Verduras" (10 min) de la TA puede equivaler a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi
"Arroz" (8 min) de la TA equivale a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi (hay quien prefiere quitarle algún minutillo, va en gustos)
"Carne" (15 min) de la TA equivale a "Guisos/sopas" (15 min) de la Fussi
"Legumbres" (30 min) de la TA equivale a ""Legumbres duras" (30 min) de la Fussi o "Pollo/legumbres blandas" (20 min) de la Fussi

NOTAS

Como orientación general, estas tablas pueden servir.
No son opciones únicas porque no son dos ollas idénticas, es mejor tomarlas como sugerencias.

Se admiten (de muy buen grado) sugerencias de mejora (y correcciones si hay errores)
:)

Hola muchacha me parece muy interesante este post. Aunque yo solo he hecho comidita de la TA con el tiempo supongo que me atreveré con otras recetas o que yo me invente alguna. Te quería preguntar como saber yo las temperaturas de cada uno de los programas que tenemos en nuestra ollita. El tiempo es mas fácil saberlo. No se quizas sea una tonteria lo que te pregunte pero tengo curiosidad :duda: :enlacement:
Ya la tengo.................... ¡Con muchas ganas de empezar pero con mucho respeto!.
entreplato
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor Maquineta » Dom, 26 Ago 2012, 09:04

entreplato escribió:Hola muchacha me parece muy interesante este post. Aunque yo solo he hecho comidita de la TA con el tiempo supongo que me atreveré con otras recetas o que yo me invente alguna. Te quería preguntar como saber yo las temperaturas de cada uno de los programas que tenemos en nuestra ollita. El tiempo es mas fácil saberlo. No se quizas sea una tonteria lo que te pregunte pero tengo curiosidad :duda: :enlacement:

Esto tal vez tendrías que consultarlo en el subforo "SAT Preguntas y dudas técnicas" para obtener respuesta profesional, porque yo solo tengo información como usuaria. Así que te doy la información que tengo, puedo estar equivocada: el menú "freír" creo que es el único que alcanza 180° (este menú tiene una duración de 10 minutos), los demás están por debajo de esa temperatura, aunque no se les puede regular, para eso está el menú "al gusto", que creo que alcanza, máximo, 160°.

Ya te digo que no lo tengo totalmente claro porque no cambio las temperaturas, me vienen muy bien tal como vienen configuradas de fábrica.

Me parece que con las nuevas ollas se ha buscado bajar un poco las temperaturas y aumentar solo un poco el tiempo en cada menú, de ese modo es más fácil cocinar incluso para inexpertas :up:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor raquelsisu » Jue, 30 Ago 2012, 13:20

nos encantaria tener las equivalencias para la homecooking,nos ayudaria muchisimo.yo dudo mucho al adaptar las recetas es mi primera olla programable
raquelsisu
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Maquineta » Jue, 30 Ago 2012, 13:43

raquelsisu escribió:nos encantaria tener las equivalencias para la homecooking,nos ayudaria muchisimo.yo dudo mucho al adaptar las recetas es mi primera olla programable

Me encantaría y no me costaría nada ayudarte, pero es que no tengo la Home Cooking, no sé la duración de sus menús. Si tú sabes cuánto dura cada menú de tu ollita, ya sabes cuál elegir de las otras dos :beso: :beso:
ImagenImagen
Maquineta
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor raquelsisu » Jue, 30 Ago 2012, 16:28

HE VISTO QUE LOS TIEMPOS ENTRE LA HOME Y LA TA SON IGUALES SOLO QUE LA HOME ES MAS BASICA REFERENTE A MENUS.ENTONCESLOS QUE COINCIDEN POR EJMP MENU VERDURAS EQUIVALE EN LA FUSSI ARROZ PATATAS EN LA HOME IGUAL.EN UNA RECETA DE LA FUSSI DE PATATAS LA ADAPTO A MENU VERDURAS EN LA HOME.LO HE ENTENDIDO BIEN
raquelsisu
FussionCooker@/Cebolleta

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Fussioncook