Las/os habitantes de esta casita tan acogedora

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

Re: Las/os habitantes de esta casita tan acogedora

Notapor esgoco » Vie, 17 Feb 2012, 12:46

:enlacement: gracias
esgoco
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor natalymar » Dom, 19 Feb 2012, 10:16

Hola pues ya tengo mi ollita en casa, pero cual es mi sorpresa cuando lavando las piezas me doy cuenta de que falta una :( , no me han incluido el Recìpiente termico aislante de poliestireno expandido. Yo que quería preparar yogur hoy, que rabiaaaaaaa, les he escrito y espero que me lo envíen rápido. A alguien le ha pasado?? :nodigona:
Imagen
natalymar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor pivita » Dom, 19 Feb 2012, 10:56

Creo que te has confundido, a mi me paso lo mismo, el recipiente termico es el corcho blanco donde van dentro la cubeta de acero inoxidable y la tapa de plastico, eso es el recipiente termico aislante..... jeje.

Enhorabuena por tu compra! ahora a disfrutarla :fiesta:
pivita
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor natalymar » Dom, 19 Feb 2012, 13:53

Mil gracias pivita, casi lo tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no tenía ni idea de que era eso
Pues estrené ayer mi olla con un bizcocho de colacao que salió riquísimoooooooooooooooo y ahora estoy haciendo un cocido :up:
Imagen
natalymar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor pivita » Dom, 19 Feb 2012, 21:36

natalymar escribió:Mil gracias pivita, casi lo tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no tenía ni idea de que era eso
Pues estrené ayer mi olla con un bizcocho de colacao que salió riquísimoooooooooooooooo y ahora estoy haciendo un cocido :up:

De nada :lol: pon fotossss de tus recetillas!
:enlacement: :enlacement:
pivita
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor sely » Lun, 11 Feb 2013, 13:05

:fiesta: hooolaaa!!!! ,,, me ha llegado hace un ratito la olla, ya le he dado el baño con agua (sin submarinismo ni na..agua dentro para ver que iba bien jiji ) y ahora la tengo haciendome un arroz meloso para la comida :) haber si me sale bien a la primera y no tengo que tirar de bocata :lol:
sely
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Mar, 12 Feb 2013, 23:38

sely escribió::fiesta: hooolaaa!!!! ,,, me ha llegado hace un ratito la olla, ya le he dado el baño con agua (sin submarinismo ni na..agua dentro para ver que iba bien jiji ) y ahora la tengo haciendome un arroz meloso para la comida :) haber si me sale bien a la primera y no tengo que tirar de bocata :lol:

:plas: :plas: :plas: Felicidades!!! Ahora a sacarle todo el partido :dientes: :alegria: :alegria: :fiesta:
NANA
Moderadora

Notapor Tere50 » Jue, 21 Feb 2013, 14:24

Hola, supongo que aquí son las presentaciones.
Soy Tere de Barcelona, me he comprado la fussioncook t.a. ya he hecho algunas cosillas que me han salido bastante bien, tengo que acabar de pillar el punto a la pasta, que nos gusta al dente y las veces que la he hecho me ha quedado un pelin pasada. Estoy muy contenta con la olla y seguiré experimentando hasta tener el nivel de l@s cocinillas que circulan x aquí.
Tere50
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor DOLOLAVA+ » Jue, 21 Feb 2013, 17:03

Tere50 escribió:Hola, supongo que aquí son las presentaciones.
Soy Tere de Barcelona, me he comprado la fussioncook t.a. ya he hecho algunas cosillas que me han salido bastante bien, tengo que acabar de pillar el punto a la pasta, que nos gusta al dente y las veces que la he hecho me ha quedado un pelin pasada. Estoy muy contenta con la olla y seguiré experimentando hasta tener el nivel de l@s cocinillas que circulan x aquí.

Hola guapa bienvenida a tu casa. Ya verás como enseguida le coges el punto :D si la pasta te gusta al dente, puedes restarle 1 o 2 minutos al tiempo que viene preconfigurado, es cuestión de adpatar recetas y tiempos a tus gustos.
Cualquier cosita que necesites, aquí estamos.
:enlacement: :beso: :beso:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor cookingmom » Vie, 22 Feb 2013, 16:06

Hola!!
pues yo también me presento: soy Nieves, de Madrid, y hoy por fin he encargado mi FussionCook TouchAdvance. Estoy con unas ganas de que llegue :fiesta:
Tuve una experiencia bastante mala con otra olla programable y espero esta vez no haberme equivocado (si es que tenía que haber cogido la FussionCook desde el principio!). En fin, la olla compartirá cocina con mi amada Thermomix, a ver qué tal nos llevamos :lol:
Un saludo a todas! Voy a empezar a cotillear recetas a ver con cuál me estreno la semana que viene.
Cookingmom
cookingmom
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Dom, 24 Feb 2013, 23:02

cookingmom escribió:Hola!!
pues yo también me presento: soy Nieves, de Madrid, y hoy por fin he encargado mi FussionCook TouchAdvance. Estoy con unas ganas de que llegue :fiesta:
Tuve una experiencia bastante mala con otra olla programable y espero esta vez no haberme equivocado (si es que tenía que haber cogido la FussionCook desde el principio!). En fin, la olla compartirá cocina con mi amada Thermomix, a ver qué tal nos llevamos :lol:
Un saludo a todas! Voy a empezar a cotillear recetas a ver con cuál me estreno la semana que viene.

Bienvenida!!! Disfruta mucho de tu olla y esperamos tus recetas! :alegria: :alegria: :beso:
NANA
Moderadora

Notapor cookingmom » Lun, 25 Feb 2013, 12:56

Gracias!
Por cierto ¿cuánto suelen tardar en enviarla a casa?
Cookingmom
cookingmom
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Lun, 25 Feb 2013, 21:58

cookingmom escribió:Gracias!

A finales de ésta semana se empezarán a servir por riguroso orden de pedido. Así que durante los primeros días de Marzo ya las estaréis disfrutando :fiesta: :fiesta:
NANA
Moderadora

Notapor cookingmom » Mar, 26 Feb 2013, 14:46

OK! Gracias.
Es que como en la web pone algo así como 48/72 h.... pero me imagino que eso es desde que sale del almacén....

quote="NANA"]
cookingmom escribió:Gracias!

A finales de ésta semana se empezarán a servir por riguroso orden de pedido. Así que durante los primeros días de Marzo ya las estaréis disfrutando :fiesta: :fiesta: [/quote]
Cookingmom
cookingmom
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Mar, 26 Feb 2013, 16:10

Los pedidos que se realizan directamente a través de la web del pack de promo de lanzamiento, se reciben en 48/72 horas, sin contar fines de semana ni festivos. Diferente son los pedidos que se están reservando de la promo de la compra en grupo, cuyo stock estará repuesto a principios de la próxima semana.

:beso:
NANA
Moderadora

Notapor cookingmom » Mié, 27 Feb 2013, 13:39

Ok, gracias. Yo lo pillé el viernes por la web, el pack promo lanzamiento. En teoría, aunque no me han mandado correo diciendo si ha salido, yo imaginaba que saldría el lunes ¿no? con lo cual esta semana debería llegar... Mandé un correo preguntantdo, pero no me han contestado :(
Cookingmom
cookingmom
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor cookingmom » Mié, 27 Feb 2013, 18:08

OH! que alegría, me acaba de llegar!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cookingmom
cookingmom
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Dare » Vie, 03 May 2013, 11:19

Yo tambien tengo la TA, la recibi hace semana y media y no paro de usarla, estamos encantados con la inversion. Por ahora llevamos 2 bizcochos, tortilla, sandwichon, pollo asado, arroz, pasta, judias blancas, pan,... vamos que arrasando jeje. Ahora a ver como ir adaptando tambien mis recetas de siempre. :meapunto:
Dare
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor perla » Vie, 03 Ene 2014, 15:47

hola, soy la perla, nueva usuaria de este agradable foro. Espero aprender muchas cosas de vosotras mientras espero que me llegue mi fushion. Un saludo a todos y buena cocina. :coqueta:
perla
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor fada » Lun, 13 Ene 2014, 16:32

Otra novata esperando su fussion plus, espero que llegue antes del finde :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque sino me voy a poner :enfermo: de los nervios.

:enlacement: a l@s miembros de esta gran família.

.
fada
FussionCooker@/Cebolleta

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Fussioncook