Las/os habitantes de esta casita tan acogedora

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

Re: Las/os habitantes de esta casita tan acogedora

Notapor JURIRU » Mar, 07 Feb 2012, 19:23

paulalumar escribió:Direis que vaya paleta, pero no se como subir la foto.....¡¡¡ayuda!!!!!

Besitos.

Yo no soy ninguna experta, pero es fácil, en el indice general del foro tienes un tutorial http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=1&t=843

:enlacement:
Imagen
JURIRU
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor paulalumar » Mié, 08 Feb 2012, 20:31

A ver si acierto....

IMG]http://i39.tinypic.com/n3lyky.jpg[/IMG]

Bueno, si ha salido, esta soy yo, sino, lo seguire intentando...... :coqueta:
paulalumar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor paulalumar » Mié, 08 Feb 2012, 20:32

Imagen
paulalumar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor JURIRU » Mié, 08 Feb 2012, 21:31

Has visto que no es dificil!!! !que guapa estás en la foto!
:plas: :plas: :plas: :plas:
:enlacement:
Imagen
JURIRU
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor DOLOLAVA+ » Mié, 08 Feb 2012, 22:16

paulalumar escribió:Imagen

GUAPAAAAAA!!!!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor artemisa » Sab, 11 Feb 2012, 20:22

Hola a tod@s los habitantes!
Soy una recién llegada a este mundo de la fussioncook. Cuantisimas dudas! pero también cuanta ilusión! al ver vuestras fabulosas recetas y comentarios amigables. :)
Ya he hecho algunas cosillas, y me he llevado algún frustre. :duda: por ejemplo con la tarta flan de queso y naranja del recetario que viene con la TA. No me ha cuajado, parecen unas natillas. No se que he hecho mal. Mis niños me han ayudado y los pobres aun espera que cuaje en la nevera, yo tengo mis dudas.
En fin, tendré que ir practicando y identificando los errores. Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?
Un abrazo a tod@s.
artemisa
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor natalymar » Mié, 15 Feb 2012, 11:46

Hola buenas, yo acabo de pedir mi TA y estoy esperando que me llegue a casa, tengo muchísimas ganas de empezar a usarla. También deciros que ya tengo la thermomix y también estoy encantadísima con ella, espero sacarle el mismo rendimiento a mi TA con la ayuda de tod@s vosotr@s. Un saludito
Imagen
natalymar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor javimera » Mié, 15 Feb 2012, 12:15

artemisa escribió:Ya he hecho algunas cosillas, y me he llevado algún frustre. :duda: por ejemplo con la tarta flan de queso y naranja del recetario que viene con la TA. No me ha cuajado, parecen unas natillas. No se que he hecho mal. Mis niños me han ayudado y los pobres aun espera que cuaje en la nevera, yo tengo mis dudas.
En fin, tendré que ir practicando y identificando los errores. Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?
Un abrazo a tod@s.

Buenas compi, pues espera que te contesten las sabias del foro, pero yo te digo que acabo de hacer esa receta justo la semana pasada y a mí sí que me cuajó. ¿Seguíste la receta al pie de la letra con todos los ingredientes? ¿Cuanto tiempo la dejáste en la nevera?
Pueden ser muchas cosas (teniendo en cuenta la tapa, la válvula, medida de agua, etc)...
El mío era mi primer postre y la gente alucinó :coqueta: :coqueta: , aunque quizás para la próxima le ponga menos naranja que para mí era demasiada 8) 8)
Todos sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser...
javimera
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor Marisica » Mié, 15 Feb 2012, 20:34

Hola !!
Me acabo de registrar y no estoy muy ubicada de momento. Creo q es aqui donde os presentais, no ?
Soy Marisica,tengo la TMX31 y me apetece comprar la TA.
Ya me he puesto en contacto con Simpatiaa desde el foro de MR y me ha informado de como comprar la TA.

Estoy un poco indecisa. Ains, no se si me aclararé con los programas. Y no se si me saldra bien la comida. Con la Tmx siempre me sale todo bien. Yo no se cocinar muy bien pero se seguir instrucciones, jeje.
Con la TA,es igual ? Si sigues la receta al pie de la letra sale bien sin "ser buena cocinera"?

Bueno a ver si me ayudais un poco.
Encantada de estar con vosotros. Y gracias
Marisica
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor xotengo » Mié, 15 Feb 2012, 22:19

Marisica escribió:Hola !!
Me acabo de registrar y no estoy muy ubicada de momento. Creo q es aqui donde os presentais, no ?
Soy Marisica,tengo la TMX31 y me apetece comprar la TA.
Ya me he puesto en contacto con Simpatiaa desde el foro de MR y me ha informado de como comprar la TA.

Estoy un poco indecisa. Ains, no se si me aclararé con los programas. Y no se si me saldra bien la comida. Con la Tmx siempre me sale todo bien. Yo no se cocinar muy bien pero se seguir instrucciones, jeje.
Con la TA,es igual ? Si sigues la receta al pie de la letra sale bien sin "ser buena cocinera"?

Bueno a ver si me ayudais un poco.
Encantada de estar con vosotros. Y gracias

Bienvenida Marisica, estate tranquila. Con la Fussioncook salen bien las cosas incluso aunque no hagas todo como debieras y si algo sale mal, en la mayoría de las ocasiones, la cosa tiene remedio :) Anímate, es una compra de acierto seguro, te va a ayudar mucho en la cocina, complemento perfecto de la TmX
xotengo
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor Marisica » Jue, 16 Feb 2012, 06:55

Muchas gracias Xotengo. Voy a seguir mirando recetas y comentarios.
Marisica
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor natalymar » Jue, 16 Feb 2012, 08:31

Hola marisica, a mi me pasa igual que tengo la thermo y ahora me he animado con la fussion, a ver qué tal nos van quedando las cositas :)
Imagen
natalymar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Marisica » Jue, 16 Feb 2012, 09:06

Gracias Natalymar. Pero ya la tienes ? Ay, que bien !! Has hecho ya algo ? Es parecida en funcionamiento a la Tmx. Me refiero en la facilidad para seguir los pasos de una receta.
Un saludo
Marisica
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor natalymar » Jue, 16 Feb 2012, 10:43

No, estoy a la espera de que me llegue, ójala y hoy o mañana la tenga ya aquí. Yo la quiero estrenar con un cocido :lol:
Imagen
natalymar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor torli » Jue, 16 Feb 2012, 11:06

Marisica, en las recetas generalmente te indica los pasos a seguir y el menú y tiempo que has de programar, pero creo que precisamente lo mejor de esta olla es que cocinas como lo harías tu normalmente, por ejemplo, si para unas lentejas pones todo en crudo y a cocer pues lo haces igual y si primero haces un sofrito y luego añades la legumbre pues le das a menú freir, haces el sofrito y luego añades las lentejas y pones el menú que toque.

En cuanto a cantidades, medidas y demás, yo creo que también va al gusto de cada uno, cuenta con que necesita menos líquido cuando cocinas a presión porque no se evapora y el resto ya verás que le vas cogiendo el tranquillo con el tiempo.

La válvula (eso al principio me preocupaba un poco) como regla general siempre cerrada en los menús que programas con la tecla "Menú" y posición horno (que creo que es lo mismo que válvula abierta) cuando elijas un menú con la tecla "Horno". La diferencia es que cocina con o sin presion :up:

Marisica escribió:Gracias Natalymar. Pero ya la tienes ? Ay, que bien !! Has hecho ya algo ? Es parecida en funcionamiento a la Tmx. Me refiero en la facilidad para seguir los pasos de una receta.
Un saludo
torli
FussionCooker@/Lenteja
FussionCooker@/Lenteja

Notapor natalymar » Jue, 16 Feb 2012, 11:23

Hola torli, mi problema es que yo nunca he tenido olla, y las legumbres las he cocinado en la thermo y ahí viene todo por medidas, por eso preguntaba yo, porque no tengo ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya veo que si cocina con presión es menos agua
Imagen
natalymar
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Marisica » Jue, 16 Feb 2012, 19:52

Hola Torli. Gracias. Me pasa como a NaTalymar, que casi no he utilizado la olla expres, aunq tengo una de esas
Magefesa de toda la vida y me he acostumbrado tanto a seguir los pasos de la Tmx que mucho me temo que con esta voy a ser un desastre. He visto algunos video recetas de Auro y parece facil pero claro ella es una experta. Ademas no soy buena cocinera y cuando he tratado de hacer algo sin tmx al final siempre lo estropeo.

Gracias y sigo mirando y leyendo.
Marisica
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor redesa » Jue, 16 Feb 2012, 20:05

Aqui la mayoria tenemos la touch y la thermomix, no teneis porque preocuparos es mucho mas sencilla de manejar de lo que parece, se cocina igual que cuando cocinas en la vitro,con la precaución de que no evapora apenas agua y ahi que echar siempre menos que cocinando en el fuego. Y el tema de la valvula casi siempre es cerrada menos menu horno que es abierta y si ahi que cerrarla en la receta lo especifica, animaros que os vais alegrar seguro :D

:beso: :beso:
redesa
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor esgoco » Jue, 16 Feb 2012, 20:17

Hola!!!
veo que os presentais por aqui :meapunto: no puedo poner foto porque la camara no me funciona :pelea: auque si mirais en la kdada de barcelona que se reunieron con el foro MR a tomar el café....alli estuve yo tambien :up: que por cierto lo pase super bien :D .
Hace solo una semana que tengo la touch y estoy aun en proceso de adaptación :yes:
Os voy mirando aunque tambien me estoy adaptando al foro :lol:
:enlacement: para tod@s
esgoco
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor redesa » Vie, 17 Feb 2012, 09:14

esgoco escribió:Hola!!!
veo que os presentais por aqui :meapunto: no puedo poner foto porque la camara no me funciona :pelea: auque si mirais en la kdada de barcelona que se reunieron con el foro MR a tomar el café....alli estuve yo tambien :up: que por cierto lo pase super bien :D .
Hace solo una semana que tengo la touch y estoy aun en proceso de adaptación :yes:
Os voy mirando aunque tambien me estoy adaptando al foro :lol:
:enlacement: para tod@s

Bienvenida esgoco, ya veras como aqui te sentiras muy bien, yo llevo poquito por aqui y me siento super agusto :) . Y la ollita seguro que le coges el rollo en ná.

:beso: :beso:
redesa
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Fussioncook