Solomillo Gorgonzola con Arroz Basmati

En este foro colgaremos las VIDEO-RECETAS FussionCook

Moderadores: NANA, AURO

Solomillo Gorgonzola con Arroz Basmati

Notapor AURO » Mar, 25 May 2010, 12:44

Imagen
Imagen
AURO
Moderadora

Re: Solomillo Gorgonzola con Arroz Basmati

Notapor SoCu » Vie, 16 Nov 2012, 10:48

Hola Auro, hay un ingrediente que creo que se escribe así "Bodris" por mas que he intentado buscarlo no se que es, de momento esta receta no la voy hacer yo, pero como me lo han preguntado, así tambien salgo yo de dudas para cuando la realice.

Salu2.
SoCu
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Vie, 16 Nov 2012, 13:30

SoCu escribió:Hola Auro, hay un ingrediente que creo que se escribe así "Bodris" por mas que he intentado buscarlo no se que es, de momento esta receta no la voy hacer yo, pero como me lo han preguntado, así tambien salgo yo de dudas para cuando la realice.

Salu2.

Supongo que hablas de Bovril. Es extracto de carne :up:
NANA
Moderadora

Notapor SoCu » Vie, 16 Nov 2012, 18:37

Vale nana ahora si, ya veo que lo escribí mal, así si sale información sobre el Bovril, y veo que es el nombre de una marca comercial, y que se trata de un concentrado de carne.

No estaría demás que en los vídeos, aunque sea poco a poco, ir poniendo los ingredientes, así como la cantidad que hay que poner, y lo digo desde el punto de vista de todos aquellos que no tienen, o mejor dicho que no tenemos mucha idea de cocina, así cualquiera que empiece a utilizar la olla y ver los vídeos lo tendría mas mas fácil.

Es posible que todas las que ya lleváis tiempo haciendo comidas, tener la cantidad de ingredientes no os sean de importancia, pero la que no sepa la cantidad que tiene que echar le puede llevar a tener que tirar la comida por no salir bien.

Salu2.
SoCu
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Vie, 16 Nov 2012, 20:38

SoCu escribió:Vale nana ahora si, ya veo que lo escribí mal, así si sale información sobre el Bovril, y veo que es el nombre de una marca comercial, y que se trata de un concentrado de carne.

No estaría demás que en los vídeos, aunque sea poco a poco, ir poniendo los ingredientes, así como la cantidad que hay que poner, y lo digo desde el punto de vista de todos aquellos que no tienen, o mejor dicho que no tenemos mucha idea de cocina, así cualquiera que empiece a utilizar la olla y ver los vídeos lo tendría mas mas fácil.

Es posible que todas las que ya lleváis tiempo haciendo comidas, tener la cantidad de ingredientes no os sean de importancia, pero la que no sepa la cantidad que tiene que echar le puede llevar a tener que tirar la comida por no salir bien.

Salu2.

Al final de los vídeos se redactan los ingredientes y cantidades usadas :up: Aquí, como en el cine, hay que quedarse hasta el final :lol:

Imagen
NANA
Moderadora

Notapor SoCu » Vie, 16 Nov 2012, 20:51

Imagen muy bueno lo del cine, tienes toda la razón, la verdad es que me fie de quien me lo dijo porque pensé que el vídeo lo había visto hasta el final, no llegue a ver el video por una razón, primero porque me fie de él y segundo porque de momento no puedo utilizar la olla, si yo llego a ver alguno de esos vídeos para hacer alguna receta, es muy posible que si llegase a verlo hasta el final.

Así que ahora me toca a mi estirarle de las orejas al compañero.

Gracias NANA.
SoCu
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Vie, 16 Nov 2012, 21:28

SoCu escribió:Imagen muy bueno lo del cine, tienes toda la razón, la verdad es que me fie de quien me lo dijo porque pensé que el vídeo lo había visto hasta el final, no llegue a ver el video por una razón, primero porque me fie de él y segundo porque de momento no puedo utilizar la olla, si yo llego a ver alguno de esos vídeos para hacer alguna receta, es muy posible que si llegase a verlo hasta el final.

Así que ahora me toca a mi estirarle de las orejas al compañero.

Gracias NANA.

De nada SoCu, a mandar! Por cierto, me gusta tu avatar :up: :up:
NANA
Moderadora

Volver a Video-Recetas FussionCook