ADVERTENCIAS DE USO TOUCHADVANCE

En este foro colgaremos las VIDEO-RECETAS FussionCook

Moderadores: NANA, AURO

Re: ADVERTENCIAS DE USO TOUCHADVANCE

Notapor mini_chef » Mié, 28 Dic 2011, 12:36

Nosotros estamos muy contentas con ella, es fantástica.
Es muy fácil de usar, yo creía que iba a ser más difícil pero es muy intuitiva. Nosotros también hicimos los macarrones con atún, y han salido genial. Los mejores macarrones desde que estamos en casa, :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por esta MARAVILLA.
mini_chef
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Mié, 28 Dic 2011, 13:18

mini_chef escribió:Nosotros estamos muy contentas con ella, es fantástica.
Es muy fácil de usar, yo creía que iba a ser más difícil pero es muy intuitiva. Nosotros también hicimos los macarrones con atún, y han salido genial. Los mejores macarrones desde que estamos en casa, :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por esta MARAVILLA.

:plas: :plas: Realmente es una pasada!! Me alegra que estéis tan contentas :)

:beso:
NANA
Moderadora

Notapor gloribol » Lun, 02 Ene 2012, 19:38

Hola, por lo que he leido y el buen uso que estoy haciendo de mi Touch entiendo que el menu manual de la la otra en la Touch es el de freir.
Es correcto? :meapunto: :meapunto:
Compartir lo mejor de uno es abrir el corazón para recibir lo mejor de todos
gloribol
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor DOLOLAVA+ » Lun, 02 Ene 2012, 19:53

gloribol escribió:Hola, por lo que he leido y el buen uso que estoy haciendo de mi Touch entiendo que el menu manual de la la otra en la Touch es el de freir.

Hola:
el menú freir es el que sale por defecto cuando enciendes la olla, pero el menú manual ( donde se puede elegir tiempo y temperatura)es el menú "al gusto"
:D :D :D :D
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DOLOLAVA+
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

Notapor gloribol » Lun, 02 Ene 2012, 20:19

DOLOLAVA+ escribió:
gloribol escribió:Hola, por lo que he leido y el buen uso que estoy haciendo de mi Touch entiendo que el menu manual de la la otra en la Touch es el de freir.

Hola:
el menú freir es el que sale por defecto cuando enciendes la olla, pero el menú manual ( donde se puede elegir tiempo y temperatura)es el menú "al gusto"
:D :D :D :D

Muchas gracias :up: :up:
Compartir lo mejor de uno es abrir el corazón para recibir lo mejor de todos
gloribol
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor Julin » Mar, 03 Ene 2012, 10:50

En casa estamos locos con ella!!!es una maravilla!!!! felicidades de verdad que si!! :plas: :plas: :plas:
Julin
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor NANA » Mar, 03 Ene 2012, 11:16

Julin escribió:En casa estamos locos con ella!!!es una maravilla!!!! felicidades de verdad que si!! :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho, Julin :) :alegria: :alegria: :alegria:
NANA
Moderadora

Notapor ANGELELITAFRITA » Mié, 04 Ene 2012, 02:10

HOLA AYER HICE LA TRASFERENCIA DEL PAGO DE MI TOUCH,ESPERO SABER USARLA....YA VEREMOS A VER QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADA A MI THERMOMIX.CUANTO TARDAN EN MANDARLA?
ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANO
GRACIAS
ANGELELITAFRITA
FussionCooker@/Alcachofa
FussionCooker@/Alcachofa

Notapor NANA » Mié, 04 Ene 2012, 13:41

ANGELELITAFRITA escribió:HOLA AYER HICE LA TRASFERENCIA DEL PAGO DE MI TOUCH,ESPERO SABER USARLA....YA VEREMOS A VER QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADA A MI THERMOMIX.CUANTO TARDAN EN MANDARLA?
ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANO
GRACIAS

Angelita, los pedidos tardan de 48 a 72 horas sin contar fines de semana ni festivos. Estoy segura que te harás con ella enseguida y para cualquier duda que tengas, aquí nos tienes :D

:beso:
NANA
Moderadora

Notapor Mcmassia » Vie, 13 Ene 2012, 01:44

Muy buenas a tod@s! A pesar de la hora que es, y sabiendo que aún habrá gente cacharreando por aquí, me presento.
Soy sevillano y me llamo Alberto y aunque totalmente anovatado, llevo leyendoos por aquí y otros foros desde hace ya bastante tiempo y he podido resistir las ansias de de hacerme amigo de una Fussioncook hasta que descubrí la gran Touch: con la que espero intimar tan pronto como entre por la puerta de mi casa.

La cuestión es que hice y pagué el pedido el día 5 de enero y no se nada de mi amiguita...

¿Cuándo llegará?

Muchas gracias por todo vuestro gran y buen trabajo!

Un beso.
Mcmassia
FussionCooker@/Cebolleta

Notapor xotengo » Vie, 13 Ene 2012, 08:06

Mcmassia escribió:Muy buenas a tod@s! A pesar de la hora que es, y sabiendo que aún habrá gente cacharreando por aquí, me presento.
Soy sevillano y me llamo Alberto y aunque totalmente anovatado, llevo leyendoos por aquí y otros foros desde hace ya bastante tiempo y he podido resistir las ansias de de hacerme amigo de una Fussioncook hasta que descubrí la gran Touch: con la que espero intimar tan pronto como entre por la puerta de mi casa.

La cuestión es que hice y pagué el pedido el día 5 de enero y no se nada de mi amiguita...

¿Cuándo llegará?

Un beso.

¡COÑO! ¡Un congénere! Bienvenido Alberto, ya necesitaba yo algo de compañía masculina, que aquí algunas están muy descarriadas :dientes:
Yo también soy nuevo y, evidentemente no te puedo ayudar en eso del pedido. Llama por teléfono, que tienen un servicio de atención al cliente estupendo y son muy agradables allí.

Yo recibí la olla ayer por la tarde y esta noche, en sueños, habré preparado treinta platos distintos.

Ya nos vamos viendo por aquí, Alberto. Un saludo
xotengo
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor NANA » Vie, 13 Ene 2012, 08:37

Mcmassia escribió:Muy buenas a tod@s! A pesar de la hora que es, y sabiendo que aún habrá gente cacharreando por aquí, me presento.

¿Cuándo llegará?

Un beso.

Hola Alberto, bienvenido al club! :)

No es normal que aún no la hayas recibido porque los pedidos llegan en 48/72 horas. Por favor, llámanos al 971 605 631 de 9 a 16h. con tu número de pedido o nombre y apellidos -si está a tu nombre- y podremos decirte en qué punto se encuentra tu pedido :up:

NANA
Moderadora

Notapor luisaaviles » Lun, 16 Ene 2012, 18:43

xotengo escribió:

¿Cuándo llegará?

Un beso.

¡COÑO! ¡Un congénere! Bienvenido Alberto, ya necesitaba yo algo de compañía masculina, que aquí algunas están muy descarriadas :dientes:
Yo también soy nuevo y, evidentemente no te puedo ayudar en eso del pedido. Llama por teléfono, que tienen un servicio de atención al cliente estupendo y son muy agradables allí.

Yo recibí la olla ayer por la tarde y esta noche, en sueños, habré preparado treinta platos distintos.

Ya nos vamos viendo por aquí, Alberto. Un saludo

Xotengo... noto una pizca de celos...? 8) 8) 8) te acaban de destronar...? :lol: :lol: :lol: bienbenido Alberto :beso: espero que te lo pases tan bien como yo con el foro y con tu fussi... :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
I love TA :)
luisaaviles
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor xotengo » Lun, 16 Ene 2012, 19:00

luisaaviles escribió:Xotengo... noto una pizca de celos...? 8) 8) 8) te acaban de destronar...? :lol: :lol: :lol: bienbenido Alberto :beso: espero que te lo pases tan bien como yo con el foro y con tu fussi... :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

:( Pues si. Ya no soy el niño mimado del foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
xotengo
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor luisaaviles » Lun, 16 Ene 2012, 19:05

xotengo escribió:
luisaaviles escribió:Xotengo... noto una pizca de celos...? 8) 8) 8) te acaban de destronar...? :lol: :lol: :lol: bienbenido Alberto :beso: espero que te lo pases tan bien como yo con el foro y con tu fussi... :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

tú siempre seras el niño mimado :coqueta: :coqueta: pero necesitamos más carne fresca... :lol: :lol: :lol:
luisaaviles
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor nanfemo » Lun, 16 Ene 2012, 20:25

xotengo escribió:

:anda-ya: :anda-ya: si cariño aquí tenemos para muchos más!!!! pero no vienen!!! :lol: :lol:
en mi último post y condicionada (con gusto) ya puse la @ en vez de dirigirme a ellas!!! éstos cambios son buenos!! :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Más recetas en mi blog:
ImagenImagen
nanfemo
FussionCooker@/Gamba
FussionCooker@/Gamba

Notapor luisaaviles » Lun, 16 Ene 2012, 22:13

nanfemo escribió:
xotengo escribió:

:anda-ya: :anda-ya: si cariño aquí tenemos para muchos más!!!! pero no vienen!!! :lol: :lol:
en mi último post y condicionada (con gusto) ya puse la @ en vez de dirigirme a ellas!!! éstos cambios son buenos!! :fiesta:

¿No dicen que los mejores chefs son hombres? seguro que es porque nos copian de este foro :lol: :lol: :lol: queremos HOMBRES que nos enseñen lo que saben :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
luisaaviles
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Notapor xotengo » Lun, 16 Ene 2012, 22:54

luisaaviles escribió:tú siempre seras el niño mimado :coqueta: :coqueta: pero necesitamos más carne fresca... :lol: :lol: :lol:

:alegria:

Gracias Luisaaviles, estoy de acuerdo, necesitáis más hombres, pero también podéis estar sin ellos :) Con uno os llega :lol: :lol:
xotengo
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor xotengo » Lun, 16 Ene 2012, 22:56

nanfemo escribió:en mi último post y condicionada (con gusto) ya puse la @ en vez de dirigirme a ellas!!! éstos cambios son buenos!! :fiesta:

Cierto, son buenos estos cambios, pero donde hay mayoría de mujeres, y aquí es el caso, hay que hablar en femenino, con lo cual, me considero uno de las vuestras :up:
xotengo
FussionCooker@/Anchoa
FussionCooker@/Anchoa

Notapor silviacristina » Lun, 16 Ene 2012, 23:08

nanfemo escribió:en mi último post y condicionada (con gusto) ya puse la @ en vez de dirigirme a ellas!!! éstos cambios son buenos!! :fiesta:

Y ahora tendremos que alternar bollitos con bombones en el desayuno, que yo un dia meti la pata y tambien utilizo la @

:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
silviacristina
FussionCooker@/Caviar
FussionCooker@/Caviar

AnteriorSiguiente

Volver a Video-Recetas FussionCook