Página 1 de 1

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 15:06
por perolilla
Buenas tardes, aunque llevo tiempo registrada en este foro, y no participo mucho, quisiera igualmente haceros saber que comienza la novena a S. Judas Tadeo. Ya sé que a la mayoría no le interesa, pero yo sí he acudido a Él en alguna ocasión. Por ningún motivo debes burlarte de las miles de personas que realmente creemos en Él.
Os dejo unos enlaces para que veáis las oraciones y testimonios de algunas personas, fijaos particularmente en el testimonio de Agradecida2000...

http://foro.enfemenino.com/forum/f280/_ ... ciles.html

http://www.oracionesalossantos.com/2013 ... s.html?m=1

http://oraciones-magicas.blogspot.com.e ... s.html?m=1

http://oraciones-magicas.blogspot.com.e ... o.html?m=1

http://www.devocionario.com/santos/judas_1.html

Espero no haberos importunado, y deciros que cuando os veáis en una situación difícil o de necesidad económica, S. Judas os acompaña. No os burléis, por favor. Si no os interesa, simplemente ignoradlo.
:enlacement: :enlacement: :enlacement:

Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

NotaPublicado: Vie, 27 Feb 2015, 12:59
por labombidel1-2-3
Es cierto, no a todo el mundo le puede interesar, y reconozco que hay que tener valor para reconocerlo en público. Pero por lo que tengo entendido es precisamente, uno de los puntos claves para que el santo nos ayude a obtener el favor que se le pide. Digo nos, porque yo SÍ he acudido a Él, y doy fe de que en el mismo momento que salía de cumplir mi promesa, me sonó el teléfono con un número privado y era para una oferta de trabajo con muy buenas condiciones.

Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

NotaPublicado: Mar, 10 May 2016, 21:00
por cloti1
Buscando en el buscador mi post que publiqué el año pasado, me encontré con éste otro haciendo referencia al mío.

Sí, hay que tener el valor de reconocerlo en público, a mí me han invitado muy diplomáticamente a irme, por no decir, que me iban a bloquear en otro foro, pero ¿sabéis qué? que no me importa, que tuve noticias de lo más increíbles, que estaba esperando hace mucho tiempo y llegaron a continuación de acabar mi novena, como siempre me ha sucedido, cada vez que he acudido al Santo, me ha ayudado enseguida, es más en una ocasión, ni tan siquiera había terminado la novena, como para no terminarla, vamos.

Una vez más he acudido a Él y espero me ayude de nuevo, y os puedo asegurar que así será.

Gracias, S. Judas Tadeo.

Re: A QUIEN LE PUEDA INTERESAR...

NotaPublicado: Mar, 24 May 2016, 17:37
por cloti1
Una vez más he obtenido su ayuda, que llegó en el momento justo y como yo así lo había solicitado. Gracias infinitas.