Tu Asesor Personal

Aquí podéis hablar de todo lo que no tenga relación con temas de cocina

Moderador: NANA

Tu Asesor Personal

Notapor chemaluna » Sab, 05 Nov 2011, 08:08

Buenos dias a tod@s,

Como sabeis algun@s hace unos 5 meses inicie mi propio negocio en internet y hoy que estoy un poco más relajado me gustaria contaros un poco más en detalle, lo que realmente hago es ser Asesor en Telecomunicaciones y Servicios del hogar como son:

*Telefonia Fija
*Telefonia Digital
*Aplicaciones para Smartphone
*Telefonia móvil (Todo lo que podeis ver en una tienda)
*ADSL
*Internet móvil (Tablets, pinchos usb)
*Seguridad Domestica
*Luz y Gas

Todos estos servicios los asesoro tanto como para clientes particulares como para empresas, bien llegados a este punto os cuento, cuando viene un cliente lo que se hace es cojerle las facturas de todos sus servicios y ahorrarle lo máximo posible de todas ellas sacandole siempre un ahorro entre un 30% y un 60%, si lo que tiene contratado el cliente es un servicio bueno y económico no se toca nada porque lo que quiero son clientes contentos.

Ahora lo que me gustaria tanto las que me conoceis como las que no es que fuerais clientas mias, sabeis que los negocios al comienzo son dificiles y este no va a ser menos, aun recuerdo cuando Auro comenzó con fussioncook y lo hizo una realidad cosa de la que me alegra hoy un montón por todo el trabajo que han echo, hoy yo pido a todas las amigas de fussioncook y clientas que sean tambien clientas mias, como os digo seria vuestro asesor personal en telecomunicaciones y servicios para el hogar totalmente gratis y sin ningun compromiso de contratar ningún servicio.

Espero tener pronto noticias de todas vosotras y que me dierais vuestra opinión sobre el servicio que presto. Gracias a todas por escucharme. :beso:
Imagen
chemaluna
FussionCooker@/Aceituna
FussionCooker@/Aceituna

Volver a Temas Varios