Moderador: NANA
DOLOLAVA+ escribió:Me leeré todo, toditoantes de empezar, pero como sea tan fácil como la home...está "chupao"
![]()
de todos modos ante cualquier duda llamo y pregunto, mejor eso que meter la pata![]()
Gracias Nanita![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:DOLOLAVA+ escribió:Me leeré todo, toditoantes de empezar, pero como sea tan fácil como la home...está "chupao"
![]()
de todos modos ante cualquier duda llamo y pregunto, mejor eso que meter la pata![]()
Gracias Nanita![]()
![]()
![]()
![]()
A la Dolis que le manden un vídeo de cómo funciona...No me fío nada de que entienda la Touch
DOLOLAVA+ escribió:Maquineta escribió:DOLOLAVA+ escribió:Me leeré todo, toditoantes de empezar, pero como sea tan fácil como la home...está "chupao"
![]()
Gracias Nanita![]()
![]()
![]()
![]()
A la Dolis que le manden un vídeo de cómo funciona...No me fío nada de que entienda la Touch
Perdona, pero ya he probado una de las dos ollas, la Home Coking y tú no, así que a callarse![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:DOLOLAVA+ escribió:Maquineta escribió:DOLOLAVA+ escribió:Me leeré todo, toditoantes de empezar, pero como sea tan fácil como la home...está "chupao"
![]()
Gracias Nanita![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona, pero ya he probado una de las dos ollas, la Home Coking y tú no, así que a callarse![]()
![]()
![]()
Me va a llegar antes que a ti-i![]()
![]()
![]()
![]()
DOLOLAVA+ escribió:Maquineta escribió:DOLOLAVA+ escribió:Maquineta escribió:DOLOLAVA+ escribió:Me leeré todo, toditoantes de empezar, pero como sea tan fácil como la home...está "chupao"
![]()
Gracias Nanita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me va a llegar antes que a ti-i![]()
![]()
![]()
![]()
¿estás de vacaciones?porque a mi me llega al trabajo
driade escribió:Leido y procesando los datos, que ganas de que llegue y tenerla en mi encimerita, eso si, leere las instrucciones
antes como bien ha recomendado nuestra nanita ¡¡¡![]()
![]()
Ainsssssssssss que nervios yaaaaaaaaaaaa
Por cierto dolo como que tu has probado la home???![]()
![]()
DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:Leido y procesando los datos, que ganas de que llegue y tenerla en mi encimerita, eso si, leere las instrucciones
![]()
![]()
![]()
he cocinado en ella:
un arrocito, unas vieiras y una tortilla![]()
![]()
¿cómo?, piensa un poquito![]()
¿qué he hecho este verano?
driade escribió:DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:Leido y procesando los datos, que ganas de que llegue y tenerla en mi encimerita, eso si, leere las instrucciones
![]()
![]()
![]()
he cocinado en ella:
![]()
Eso es lo que has hecho cuando fuistes de casa en casa incluida la de nana, no??? Que jodia ¡¡¡¡![]()
![]()
DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:Leido y procesando los datos, que ganas de que llegue y tenerla en mi encimerita, eso si, leere las instrucciones
![]()
![]()
![]()
he cocinado en ella:
![]()
Eso es lo que has hecho cuando fuistes de casa en casa incluida la de nana, no??? Que jodia ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
incluída
driade escribió:DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:Leido y procesando los datos, que ganas de que llegue y tenerla en mi encimerita, eso si, leere las instrucciones
![]()
![]()
![]()
he cocinado en ella:
![]()
![]()
![]()
incluída
Que jodia ¡¡¡¡ encima tendras las recetas tambien inluidas, no????![]()
DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:DOLOLAVA+ escribió:driade escribió:Leido y procesando los datos, que ganas de que llegue y tenerla en mi encimerita, eso si, leere las instrucciones
![]()
![]()
![]()
he cocinado en ella:
![]()
![]()
![]()
incluída
Que jodia ¡¡¡¡ encima tendras las recetas tambien inluidas, no????![]()
Qué recetas???yo me he pedido la touch y esa no le he visto ni probado, porque no la tenía en casa en ese momento..
pero yo cociné en la home, las vieiras con mi receta y el arroz con marisco que nos lo inventamos sobre la marcha para aprovechar el caldo de pescado de guisar la cebolla y las vieiras, y la tortilla, es la receta de siempre... eso si, yo le daba a los botonesy cerraba y despresurizaba
... la verdad es que la home es superfácil de manejar también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados