NANA escribió:nostromoito escribió:Hola!!!
Acabo de comprarme una Homecooking y la verdad es que es una maravilla, pero todavia ando algo perdido la verdad.
Ya he hecho un par de recetas un poco al "libre entender" y los resultados han sido buenos, me estrene con un "Salmon al whisky con tomate" y luego un "Guiso de cerdo con patatas y champiñones".
Mi "Gran" duda viene de algo que seguro que es sencillo, pero no me aclaro. Ahi va...¿ Cual es la tecla de menu manual en la Homecooking?.
No lo veo por ningun lado. En las recetas cuando pone "menu manual xx minutos" o " manual xx minutos" como se hace? incluso en algunas recetas pone "menu manual xx minutos, temperatura xxx grados", como se hace eso!!!??.
He probado con la tecla "Tiempo Menu" pero no hace nada si antes no has pulsado otra tecla de alguno de los menus programados.
Me interesa sobre todo por el tema de los sofritos u otros preparativos que haya que hacer con las recetas antes de pulsar la tecla de su menu correspondiente.
Espero no haber sido demasiado "toston" y muchas gracias de antemano!!!!
Un saludo!!
Hola y bienvenida!
Me alegro de que estés contenta con tu Home, es una máquina estupenda!
Respecto a tu duda, el menú manual pertenece al modelo negro y el cambio de temperatura sólo se puede realizar en ese modelo o en la TouchAdvance. Tú puedes adaptar las recetas a tu modelo, pero sin cambios de temperatura, sólo de tiempo.
Hola y bienvenido, yo he comprado la que tú tienes hace 2 meses, y adapto las recetas sin problema. Cuando te pone que adaptes menú manual "x" minutos, coge cualquier función, la del ingredientes que tengas y le cambias los minutos al que te indique la receta en "tiempo menú". Yo siempre hago así y hasta ahora no me salió nada mal, y la uso todos los días. Incluso programé desde las 9.00 que me voy de casa, para tener la comida lista a las 2, tanto la pasta como el arroz.
Tienes que contar con el tiempo que le lleva calentar a la máquina antes de comenzar a descontar el tiempo del menú. Por ejemplo si lleva agua le lleva más tiempo que si sólo lleva un poco de aceite. Luego cuentas el tiempo del menú y le tienes que marcar en Tiempo programación, el tiempo que le falta desde la hora actual (en que lo estás programando) hasta que quieres que empiece a calentar + el tiempo del menú. Y cuando llegues a casa, ya tienes la comidita recién hecha.
Espero haberte ayudado, y disfrútala que es una maravilla.