Pero a eso de las 19:30 han llamado a la puerta......¡Un paquete!

Ay qué tembladera de piernas me ha entrado!!!, me ha faltado besar al chico que lo traía

He entrado al salón lo he puesto sobre la mesa y ya me he roto

Cuando he ido quitando el envoltorio me he encontrado una caja preciosa y un sobre manuscrito con una postal más preciosa si cabe y llena de besos que necesitaba hoy especialmente

Joana
Te he dicho que te quiero, y te lo repito una y mil veces eres una persona maravillosa.
Ahora os pongo una batería de fotos con los regalos, me han encantado todos y cada uno de ellos, han sido un acierto ¡vamos si parece que le he pedido uno a uno!

La caja:

el contenido envuelto aún:

Mermelada de melocotón a la canela embotada preciosa y seguro que deliciosa, unas mongetas del Ganxet y una caja preciosa con las galletas que hacen esas manos y que mis hijos adoran, te dan las gracias Joana, me he comido una para probarlas y me ha caído una bronca....SU TESORO!!!

Un elegante soporte para tartas, le tenía unas ganas locas a uno y mi Joana ha encontrado esta preciosidad:

Un echarpe negro precioso que voy a usar muuuucho.

Un montón de cositas para mis recetas; una jeringa pastelera, mangas desehchables, dos boquillas wilton, dos cortadores, un aparato para hacer los huevos cuadrados, moldes plata para magdalenas, pinchos para aperitivos divinos, un molde para bombones navideños.

Y para terminar un libro que me ha encantado y que Jo hizo que me dedicaran

A ver quien se atreve a decir lo contrario

Joana me has alegrado el día. Has sido esa ventana que se abre cuando se cierra una puerta, me siento orgullosa de ser tu amiga para siempre.